El Club de Clan...mafia Napolitana?

FanaRiquelme

Suplente
Parece exagerado el titulo pero tambien estoy indignado de como me roban en mi propio club. Todos sabran la impunidad que se vive en Boca desde hace años, no solamente ahora, pero esto ya me da mucha bronca.
Reserve en la confiteria de Boca que se hace llamar "1905" para ver Ban-cien-Boca ya que no tengo amigos afines al presidente mafioso que le roban entradas a la gente y se la venden a amigos. NO LOS TENGO NI LOS QUIERO TENER, SER LADRON TE EXCLUYE DE NUESTRO CLUB, Y NO VOY A SER COMPLICE DE ESTAS MAFIAS (de antes tambien, para cuando aparezcan los rentados del tano).
Me robaron con las entradas...pero fui al mismo ambiente de ladrones y me paso lo mismo. La promo:
562562_397185136993720_800055620_n.jpg

Llegue con un amigo, pregunet pro mi reserva y me dijieron que me sentara donde quisiera. Me sente en un sector y ni bien me acomode..."eyyy, estas mesas estan todas reservadas"...Dije que yo tambien tenia reserva...pero por atras fueron a buscar a la gente de ahi que nos invito a ir a otro sector ya que alli estaban reservado. Ahhh...el lugar era ocupado por un conocido integrante de la "Juventud Boquense" y este debe ser uno mas de los privilegios que le dan para ser mas que los demas.
Pero bueno eso es minimo...me cambie de lugar y listo.
Vino la chica y me dijo "de que quieren la pizza???"...lo mire a mi amigo y elegimos la que querian pedimos la bebida y arrancamos. Pese a ser pizza libre nunca mas vimos al mozo ni tuvimos manera de que nos dieran mas comida o bebida, ya agotada, y nos parecio raro que nadie nos trajera mas nada.
Estan en su derecho de robarnos como luego nos dijo la chica "Yo no tengo ninguna obligacion si hubiese querido algo mas lo hubiera pedido..." y nos cobro una pizza, 2 gaseosas y 2 cafe $ 203.
Calculo el costo de la pizza en $ 150. Para colmo salimos a la calle y en la puerta del club dejamos el auto. Dos policias de la metropolitana con un chabon, que se acerco y nos cobro $ 10 por retirar el auto de la calle.
Asi se hace un club para todos,
Espero que como siempre no empiezen las aclaraciones infantiles de los cyber tanoides.
 

caruchon

Reserva
ninguno del foro trabaja en la confiteria . es mejor si te quejabas ayer en vez de romper la pelotas aca , la proxima anda con tu pareja a otro lado y punto
 

Juanka

Idolo
Para que tenes el futbol para todos y el delivery del barrio, la próxima ponete una peluca y píntate los labios y salí a caminar a la noche por parque Lezama que te va a ir mejor... :boca-risas:

[video=youtube_share;8_Tj-owhHms]http://youtu.be/8_Tj-owhHms[/MEDIA]
 

FanaRiquelme

Suplente
3 cyber caniches del tano fascitoide. Dan pena, cobardes como siempre, aprovechan de insultar por aca que no los ven.
 
I

Ignacioxe

Guest
Date cuenta, infeliz, que acá no lográs nada...andá a otro lado a joder con propaganda anti angelici bancada por la mafia de truchón y/o la kaka...... sos insufrible....forro cyberk, al mes de ganar Angelici empezaste con tu "trabajito" pedorro de hacer temas de mierda...evaporate.
 

FanaRiquelme

Suplente
Me rompes soberanamente las bolas con los temas estos de Angelici, titere de ameal.

Date cuenta, infeliz, que acá no lográs nada...andá a otro lado a joder con propaganda anti angelici bancada por la mafia de truchón y/o la kaka...... sos insufrible....forro cyberk, al mes de ganar Angelici empezaste con tu "trabajito" pedorro de hacer temas de mierda...evaporate.

Como anda Cristina?..... sigue afanando?......

Y los Montoneros de La Campora?.......

"LOS CYBER CHORROS DEL TANO LADRON"
Apoyan la recompra de la Candela vendida en 350 mil dolares a 2,5 millones de dolares con 35 contratos de "quesos" dentro.
Apoyan la demolicion de la bombonera, todo sea por comprarle los terrenitos a Macri (le debemos el vuelto de la campaña).
Apoyan que le roben a la gente las entradas de visitante, pese a la promesa de campaña.
Apoyan cobrarle a la gente por ser aspirante a socio de Boca con tal de sentirse utiles a la causa.
Apoyaron la salida de Riquelme y Falcioni, pero esta se les pincho y se caggaron....

Como se cagan cuando insultan escondiendose en una computadora.
Capaz que la proxima te dan una comida en 1905 sin cargo, "muertos de hambre" (de ultima te dejan comer lo que dejan los turistas en las mesas).
 

nickobj

Titular
pero en la pizza libre vos tenes que pedirla..es como plato libre, vas y te servis, en este caso, vas y pedis. Lo que si es una cagada es que te hayan cobrado la pizza man, ¿no era sin cargo? o me estoy equivocando?
 

mrn10

Reserva
Che, hacete un tema que se llame "Angelici hdp" pedi que lo adhieran si queres y en vez de crear temas todos los dias, escribi todas las cosas ahi.
 
Arriba