EL Bati del 2000!!! Ponele Fichas, Ya es Nuestro!

Sebasg

Suplente
"Le quiero hacer un Gol a riBer", el bati dijo algo parecido alla por los 90 antes de debutar en Boca y mal nole fue. Toda la mierda Lucho.

Los 90</u>

Asi era antes de Venir al Mas Grande
68.jpg


Asi Se Consagro!!!!!!</u>
69.jpg



El 2008</u>

Estadistica: Jugo en Argentina 63 Partidos y tiene 38 Goles: Promedio: 0,60 goles por partido. Martin tiene 0,61.

El Tambien Resbalo por Ahi!!
70.jpg


Asi Gritara Nuestros Goles (con el Photoshop no me llevo asi que esto es lo mejor que Hay)</u>
71.jpg
 

Sebasg

Suplente
los banco a los 2, Viatri por prioridad y Lucho para sumar. Se van a cansar de hacer goles!!.
 
Ojala que sea asi, es obvio que si viene hay que bancarlo, espero que nos responda con sacrificio y con goles. Lucho pasaste por riïïr, pero seguro fue un error. Vamos a poner huevos que yo te banco, pero responde con huevos y goles.
 

Sebasg

Suplente
cita:Originalmente enviado por Sebasg

"Le quiero hacer un Gol a riBer", el bati dijo algo parecido alla por los 90 antes de debutar en Boca y mal nole fue. Toda la mierda Lucho.

Los 90</u>

Asi era antes de Venir al Mas Grande
6posio.jpg


Asi Se Consagro!!!!!!</u>
mt8ep3.jpg



El 2008</u>

Estadistica: Jugo en Argentina 63 Partidos y tiene 38 Goles: Promedio: 0,60 goles por partido. Martin tiene 0,61.

El Tambien Resbalo por Ahi!!
2hq49de.jpg


Asi Gritara Nuestros Goles (con el Photoshop no me llevo asi que esto es lo mejor que Hay)</u>
29xzz0h.jpg

 

dculmon

Suplente
ojala viatri le haga 2 y alguno de gaitan entre los goles y o si no noir..yo quiero que los pendex les rompan el ojete a riBer y san lorenso
 

pep

Reserva
yo estaba a favor de viatri,pero bue si vino hay que apoyarlo pero creo que la dirigencia tuvo que traerlo antes,llego muy tarde,a mitad de campeonato
 

alexeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por Sebasg

cita:Originalmente enviado por Sebasg

"Le quiero hacer un Gol a riBer", el bati dijo algo parecido alla por los 90 antes de debutar en Boca y mal nole fue. Toda la mierda Lucho.

Los 90</u>

Asi era antes de Venir al Mas Grande
6posio.jpg


Asi Se Consagro!!!!!!</u>
mt8ep3.jpg



El 2008</u>

Estadistica: Jugo en Argentina 63 Partidos y tiene 38 Goles: Promedio: 0,60 goles por partido. Martin tiene 0,61.

El Tambien Resbalo por Ahi!!
2hq49de.jpg


Asi Gritara Nuestros Goles (con el Photoshop no me llevo asi que esto es lo mejor que Hay)</u>
29xzz0h.jpg


 

Xeneize28

Reserva
mmmmmmm
viene sin futbol, sin minutos...

ojala que me tape la boca... pero lo veo duro... pero en definitiva es una alternativa mas...
 

boca_oeste

Titular
LA VA A ROMPER,

EL PRESTAMOS ESCUCHE MAL O ES HASTA FINES DEL 2009 ?

VAMOS BOCA Y VAMOS LUCHO!


GAYINA TE RE CABIO JAJAJAJAJ JEJEJEJEJ JIJIJIIJIJI JOJOOJOJOJ JUJUJUJUJUJU!!!
 

baba

Titular
NO LO QEMEMOS MUCHACHOS. VEO Q MUCHOS ESTAN MUI EMBALADOS CON LUCHITO. ES UN GRAN REFUERZO PERO TODABIA NO LLEGO NI A LA ARGENTINA Y YA HAY 2 MILLONES DE TEMAS HABLANDO DE EL MARAVILLAS COMO NO SE Q. OJALA SEA MEJOR Q EL BATI Y TODO LO Q DIGAN, PERO TRANQUILOS. CON ESOS DICHOS AMI NO ME COMPRA NADIE, MIRA CACERES LAS COSAS Q DIJO Y TODABIA NI SABE DONDE ESTA PARADO :S
 
Arriba