El "Bastardo" del Diego

Juanka

Idolo
"Soy hincha de riBer y me gustar¡a jugar en ese equipo antes que en Boca, donde brillo mi padre. Soy un enamorado del club desde chico, y me encantan jugadores que han salido de ac  como Saviola o Aimar", dijo apenas arribo al pa¡s.

Con razon no lo reconocio a este "Forro pinchado"
 

martinpalacio

Suplente
Este tipo es el fracaso en persona y como para llamar la atencion lo que fracaso en el futbol profesional inventa estas pelotudeces, si ni debe conocer riBer.. pero para hacer una movidita no le viene mal ..


fracasado puto!
 

Shaggy

Juvenil
Quiere prensa... tan importante consideran en riBer a Maradona que tratan al hijo no reconocido como una celebridad..
 
Y LOS DE riBer ESTAN COMO LOCAS CON LA NOTICIA.
SALTAN DE ALEGRIA JAJA.

NO SERA EL PADRE PERO ALGO ES ALGO JAJAJA
PARA ELLAS ES MUY GROSSO ESTO.
 

Xeneize_19

Suplente
Es una pvta gashina...
Ahora de ahi a decirle bastardo y todas las barbaridades que le estan diciendo, pobre pibe, es una victima del padre que nunca lo quiso.
 

Turkito

Idolo
No defiendo a Maradona por no reconocer a su hijo, y no me quiero poner en contra del pibe ni de nadie, pero se nota por qu‚ dijo eso. No creo que realmente sienta eso que dice con respecto a R***r.

Mepa que no hacia falta esa declaracion. Embarra mas las cosas

Salutes!
 

lucho7

Juvenil
al pedo esa declaracion... no habia necesidad... ademas el pibe intento jugar en italia y no le dio porque no es bueno

jugaba en la seleccion de futbol playa d eitalia!!!

un gil mas...

chau, felicidades
 
cita:Originalmente enviado por German

es de riBer porq es un resentido.


Con los desprecios publicos que le hizo el padre comopara no ser resentido pobre pibe,me parece una boludez tildarlo de bastardo ya que tendrian que separar lo futbolistico de lo "social" por asi decirlo creo que maradona en este caso es un hdp porque no podes negar a un hijo como lo niegay si esta tan seguro de que no es el hijo que se haga un adn y chau, pero no lo hace por algo sera, ademas me parecio de cuarta cuando lo fue a ver y a l poco tiempo salio diciendo que el las unicas hijas que tenia son Dalma y gianina eso es de cuarta.
 

German

Suplente
cita:Originalmente enviado por Leopardiboxing

cita:Originalmente enviado por German

es de riBer porq es un resentido.


Con los desprecios publicos que le hizo el padre comopara no ser resentido pobre pibe,me parece una boludez tildarlo de bastardo ya que tendrian que separar lo futbolistico de lo "social" por asi decirlo creo que maradona en este caso es un hdp porque no podes negar a un hijo como lo niegay si esta tan seguro de que no es el hijo que se haga un adn y chau, pero no lo hace por algo sera, ademas me parecio de cuarta cuando lo fue a ver y a l poco tiempo salio diciendo que el las unicas hijas que tenia son Dalma y gianina eso es de cuarta.
bueno pero eso no quita que sea un resentido.
 

Matxnz

Titular
DIEGO COMO DEBE SER TIENE UN HIJO GALLINA COM CADA BOSTERO EN ESTE MUNDO, PAPA BOSTERO HIJO GALLINA ¿CUAL ES LA NOVEDAD?

ENCIMA HDP..... JOJOJOJ!!!!!!!

PD: NO ME GUSTRIA ESTAR EN LA PIEL DE ESE PIBE.....
 
cita:Originalmente enviado por Leopardiboxing

cita:Originalmente enviado por German

es de riBer porq es un resentido.


Con los desprecios publicos que le hizo el padre comopara no ser resentido pobre pibe,me parece una boludez tildarlo de bastardo ya que tendrian que separar lo futbolistico de lo "social" por asi decirlo creo que maradona en este caso es un hdp porque no podes negar a un hijo como lo niegay si esta tan seguro de que no es el hijo que se haga un adn y chau, pero no lo hace por algo sera, ademas me parecio de cuarta cuando lo fue a ver y a l poco tiempo salio diciendo que el las unicas hijas que tenia son Dalma y gianina eso es de cuarta.

de acuerdo con vos los que lo tildan de bastardo son unos pelotudos el pibe no tiene la culpa del padre que le toco
 
Arriba