El año que viene el 8 de Boca tiene que ser Bertol

El año que viene el 8 de Boca tiene que ser Bertol

Esta jugando en un equipo super mediocre que no juega a nada

y esta jugando bastante bien

es un 8 clasico

CON LLEGADA CON GOL CON BUEN DOMINIO

no se por que no se lo toma en cuenta

se que no tiene nada que ver con el resultado de hoy

el tema abierto

pero para mi Bertolo tiene condiciones para ser el 8 de Boca
 
y cuando lo traigan y juegue mal dos partidos van a decir q es de equipo chico, q no es para boca... nunca te garantiza q por jugar bien en un equipo juegue bien en boca,

aclaracion, me encanta como juega, pero no vamos a decir q es la salvacion q nesesitamos por dio'

no lo digo por vos juan, pero en este foro es muy comun cambiar de discurso domingo a domingo

saludos
 

Madurga

Juvenil
Estamos de acuerdo, Bertolo tiene que volver, la esta rompiendo en Banfield y cuando estubo en Boca demostro que no le pesa la camiseta.
 

Cripta

Suplente
lo mismo q madurga iba a decir... a bertolo nunca le peso la casaca

si vuelve ojala q la rompa lo re banco




SALUDOS GENTE...



me cago en riv*r
 

en2501

Juvenil
cita:Originalmente enviado por rafa_xeneize

y cuando lo traigan y juegue mal dos partidos van a decir q es de equipo chico, q no es para boca... nunca te garantiza q por jugar bien en un equipo juegue bien en boca,

aclaracion, me encanta como juega, pero no vamos a decir q es la salvacion q nesesitamos por dio'

no lo digo por vos juan, pero en este foro es muy comun cambiar de discurso domingo a domingo

saludos

ME PARECE QUE YA HABíA DEMOSTRADO QUE LA CAMISETA DE BOCA NO LE PESA, LO QUE MáS BRONCA DA ES QUE ANTES DE EMPEZAR EL TORNEO ESTUVO ENTRENANDO EN BOCA, A MI ME PARECE QUE LO "ECHARON" Y QUE POR ALGUNA RAZóN NO VA A JUGAR NUNCA EN BOCA (SUPUESTO DOPING DE GAGO EN EL APERTURA 06, Y SUPUESTO ARREGLO PARA QUE ESTUDIANTES FUERA CAMPEóN AL QUE NO ACCEDIERON ALGUNOS JUVENILES)
 
No se que onda el arreglo
Banfield compro la mitad en 700.000 dolares
y la otra mitad se la subastan en 1 año y medio
creo asique olvidemosnos de Bertolo el prox torneo
seguro.
 

xeneizada

Juvenil
Lamentablemente los pibes q boca cedio a prestamo a otros clubes tuvieron la posibilidad de mostrarse y le fue bien, caso boseli, caso bertolo. El tema es q al volver, tengan su lugar en el equipo
 
Arriba