El Ajax pide 150 mil euros por prestar a Cvita 5 días m¡s

I

Ignacioxe

Guest
1.200.000 DE PESOS por 5 días más?.. WTF???? ....claro, no hay que olvidar quienes son los del ajax... rinden honor a sus fundadores...:jaja:......P.S. chau, Cvita... un gusto, anduviste bien en el campeonato pasado, pero NI EN PEDO...ah, tampoco lo compraría, porque es un 9, por más que haga de 7...es un 9.... y tenemos al casi-gol, a viatri, y a Blandi..... hasta la vista, beibi.
 

lukiaz12

Juvenil
Gracias por todo cvita pero chau, no lo vales, y vos mouche agarra la plata que puedas ahora que despues vas a volver a ser el de siempre y vas a valer como funes muerto
 

gonza_sf

Suplente
Me da mucha lastima por que lo re contra banco...

Pero teniendo taantos delanteros, y encima esta forrada de tanta guita, no creo...

Una lastima
 

gonza_sf

Suplente
Gracias por todo cvita pero chau, no lo vales, y vos mouche agarra la plata que puedas ahora que despues vas a volver a ser el de siempre y vas a valer como funes muerto

Jajajja segun pajarella fujimori valia 25 <label datatype="t" style="outline: none 0px; margin: 0px; padding: 2px; border: 0px; font-style: inherit; vertical-align: baseline; float: none; display: inline !important; text-align: left; text-decoration: underline; cursor: pointer; z-index: 0; ">millones</label> de euros jajajajjajajaa


Funes Mori Ya Cotiza en Euros, La joven Promesa - Taringa!
 

loco4eber

Juvenil
Esa guita sinceramente por 5 dias no la pondria para casi ningun jugador. Cumplio el Cvita en su paso por Boca, pero tampoco es para regalar la guita, asi que gracias por todo Dario. Volviendo al tema delanteros, para mi hay que seguir manteniendo dos duplas de nivel. Si se va Mouche tambien, habria que ir pensando en darle lugar a uno de los pocos en el plantel profesional que se especializa en jugar por afuera, Gaona Lugo. Despues, tenemos tres buenos 9, Silva, Viatri, Blandi. Mas un Araujo que todavia es una incognita.
 

mgarcia

Suplente
claro.. como mouche los torneos pasados que lo querian matar, y ahora le chupan el culito todos los exitistas.. AHORA lo matan a cvitanich.

ESTO ES BOCA!!
 

nickobj

Titular
chechu secuestralo !

Una lastima..pero bue...arriba hay muchos delanteros. Yo lo hubiera comprado. Este boca se basa en la competencia de puestos y asi nos va por suerte.
 

JaVi

Estrella
Mouche es el único delantero por afuera que tenemos. Es una variante importante que tenemos adelante. Viatri, Silva, Blandi, Cvitanich y hasta Araujo, son todos 9. Por eso lo dejaría.

No tiene sentido comprar a Cvitanich por 2.500.000 euros cuando tenemos otros nueve de nivel en el plantel.
 

Quibostero

Suplente
La idea de hacer plata a Mouche, darle salida Cvitanich y traerlo a Hauche, como están diciendo, no me desagrada para nada.
 
claro.. como mouche los torneos pasados que lo querian matar, y ahora le chupan el culito todos los exitistas.. AHORA lo matan a cvitanich.

ESTO ES BOCA!!

no capo es ver un poco a futuro..que 7 tenemos..osea si se va mouche bueno se ira...pero 9 cuantos tenemos ya?? y en el nivel que esta civita hoy yo no aopstaria por el..le doy mas chances a blandi y viatri como 9 antes que el
 

Jimmy12

Suplente
La idea de hacer plata a Mouche, darle salida Cvitanich y traerlo a Hauche, como están diciendo, no me desagrada para nada.
Me encanta esta opción...
Cvita es muy caro y en relación precio calidad no conviene.
Mouche que se vaya bien a la c0ncha de su madre.
Y a Hauche le tengo una fe terrible con la azul y oro.
 

Mairuchis

Juvenil
Última edición:
para mi boca va a tirar esa plata x cvitanich un grave error así la idea de angelici es viajar y arreglar con el ajax... pareciera como siiiiiii no vieran o estuvieran encaprichados con tener a un jugador que la verdad no rindio para nada en ninguno de estos 3 torneos
 
Arriba