EL ACENTO ARGENTINO TRIUNFA

Bueno esto es algo que siempre se supo, fundamentalmente nos damos cuenta al salir del pais y como ganamos cuando salimos x ahi :D....
La empresa de telefonia movil Vodafone hizo una encuesta en españa sobre que acento gusta mas...
lo que no dice la noticia es que segundo quedo el andaluz (acento del sur de españa) y 3ero el madrileño....recien 4to el mexicano y el resto...


Por Silivia Pisani
Corresponsal en España

MADRID.- Parece que, en el fondo, el español lleva un argentino adentro. As¡ se deduce de una encuesta conocida hoy según la cual al 57 por ciento de los españoles le gustar¡a hablar "con acento argentino".

La encuesta fue realizada por la empresa Spinvox, especializada en la conversion de mensajes de voz a texto. Y, en los hechos, parece confirmar impresiones que se advierten en la pen¡nsula, donde es frecuente escuchar a los españoles frases como "me encanta como habl is los argentinos".
La encuesta sondeo la opinion de 1602 españoles sobre sus preferencias con los acentos. Y all¡ se supo que, si bien la mayor¡a de los consultados dijo estar "feliz" con su acento, en el caso de cambiar, m s de la mitad afirmo que se inclinar¡a por el deje de nuestro pa¡s.
El 16 por ciento, en cambio, dijo que pedir¡a un acento mexicano. Luego siguen los dejes de Venezuela y de Colombia, con un 10 y un 8 por ciento, respectivamente.
El sondeo es, tambi‚n, una muestra del afecto que aqu¡ se le tiene a la Argentina, y que se palpa a diario; con una corriente de simpat¡a que est  muy por encima de los ruidos que, en los últimos meses, se viene produciendo en el campo pol¡tico y en el empresarial.
 
los animales creo que tambi‚n tienen esa preferencia,
aunque suente en chiste me pasa con mis mascotas:
mi gata me gruñe cuando le hablo en gallego ("erez un gato hermozo") y mi perro me gruñe cuando le hablo en portugues ("o perro mais bonito do mundo") jajajajaj y me encanta provocarlos

para las mujeres me gusta en acento español
 

FRAN_10

Idolo
cita:Originalmente enviado por ale_bostero

los animales creo que tambi‚n tienen esa preferencia,
aunque suente en chiste me pasa con mis mascotas:
mi gata me gruñe cuando le hablo en gallego ("erez un gato hermozo") y mi perro me gruñe cuando le hablo en portugues ("o perro mais bonito do mundo") jajajajaj y me encanta provocarlos

para las mujeres me gusta en acento español

MMMMMMMMMMM ??????
 
cita:Originalmente enviado por FRAN10

cita:Originalmente enviado por ale_bostero

los animales creo que tambi‚n tienen esa preferencia,
aunque suente en chiste me pasa con mis mascotas:
mi gata me gruñe cuando le hablo en gallego ("erez un gato hermozo") y mi perro me gruñe cuando le hablo en portugues ("o perro mais bonito do mundo") jajajajaj y me encanta provocarlos

para las mujeres me gusta en acento español

MMMMMMMMMMM ??????

juaj

remarco que solo me gustan las hembras... digo, las mujeres
 

BosterOeste

Reserva
cita:Originalmente enviado por ale_bostero

los animales creo que tambi‚n tienen esa preferencia,
aunque suente en chiste me pasa con mis mascotas:
mi gata me gruñe cuando le hablo en gallego ("erez un gato hermozo") y mi perro me gruñe cuando le hablo en portugues ("o perro mais bonito do mundo") jajajajaj y me encanta provocarlos

para las mujeres me gusta en acento español


seeee...
estoy con vos ale_bostero.el acento español,para las mujeres garpa' muuuuucho!!![:p]


AGUANTE NUESTRO ACENTO,CHEEEEEE!!!
 

lucho7

Juvenil
aguante el acento argentino...

y coincido, para las minas un acento gallego me mataaaa

chau, felicidades
 
acento.gif
 

trashing37

Reserva
Yo en una epoca cuando buscaba un segundo laburo para ocupar el dia y ganar unos billetes de mas, en mi cv puse que labure como telemarketer y me llamaron de banda de laburos para vender a españa cualquier tipo de giladas.
En las entrevistas te veian gallegos, hablabas un toque y cuando miraban q ya tenias experiencia te decian de toq si querias empezar a trabajar.

Aunq por lo que me cuentan conocidos los que laburan con esas "campañas" los gallegos se pasan de rosca,,, muy muy cuadrados.

Llegue a escuchar de una persona que vendia servicio telefonicos fijos diciendole a los gallegos "señora le estamos dando un servicio nuevo pero tiene q decidir ya por que estamos colgados desde el poste de la esquina de su casa" y entre ese chamuyo y el acento de argento vendia a todo el mundo jajajajjajaja
 

lucre.

Reserva
cita:Originalmente enviado por juan_xeneize

cita:Originalmente enviado por lucre.

cita:Originalmente enviado por juan_xeneize

Se refiere al acento porteño/bonaerense en si no?
Porque dentro de Argentina tenes mil tonadas...

por ej paraguayo.

Que paso que estas agrandada? pusieron otro semaforo en el pueblo?

pusieron dos semaforos mas, y en la cuadra de la municipalidad hay wi-fi.
 
Arriba