El 69, con la gallina nerviosa y la 12 que se mueve...

G

Guillermo_Ch

Guest
Qué hermoso video para estos momentos de amargura. Señores, esto es Boca.
Escuchen a Ovide, minuto 6:10.
 

Yugoslev

Reserva
No empiecen a meter la política nacional en la discución por favor, lo que sí estoy de acuerdo es que hubo un antes y un después de la llegada de Macri, Boca lentamente pasó de ser un humilde club de barrio a ser un destino turístico para los extranjeros y la gente de guita, ya no tenemos identidad

Vieron lo que fue el partido de hoy? en la tribuna hubo algunos que parecían de Suecia que venían a sacar fotos, después 5 pelotudos que parecían robots porque llevaban todos la misma camiseta con la 10 que decía "Carlitos" y no nos olvidemos del hincha de Huracán que se infiltró para hacerle campaña a Gribaudo (y no estoy hablando de Angelici)

Un papelón, Armando y Alegre se deben estar revolcando en sus tumbas
 
No empiecen a meter la política nacional en la discución por favor, lo que sí estoy de acuerdo es que hubo un antes y un después de la llegada de Macri, Boca lentamente pasó de ser un humilde club de barrio a ser un destino turístico para los extranjeros y la gente de guita, ya no tenemos identidad

Vieron lo que fue el partido de hoy? en la tribuna hubo algunos que parecían de Suecia que venían a sacar fotos, después 5 pelotudos que parecían robots porque llevaban todos la misma camiseta con la 10 que decía "Carlitos" y no nos olvidemos del hincha de Huracán que se infiltró para hacerle campaña a Gribaudo (y no estoy hablando de Angelici)

Un papelón, Armando y Alegre se deben estar revolcando en sus tumbas
Los inutiles metiendo la politica en todos lados. Que mierda me importa macri, cristina, espert, lavagna.. que se vayan a cagar, lo unico importante es Boca en toda esta mierda.
Lo unico que espero es que en diciembre se haga justicia y volvamos a ser lo que siempre fuimos, que vuelen todos los peseteros, oportunistas y turistas que no entienden un choto. Ya tengo las pelotas por los tobillos con todos estos mogolicos.
 

palermito69

Estrella
Ya no creo que lo unico importante sea Boca si lo dice alguien que queria que Boca pierda con Riber.

Y hay muchos que hoy no festejaron la victoria ni gritaron los goles.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Última edición por un moderador:
Si se te muere un familiar, pocas ganas de ir a un cumpleaños.
Se fue Benedeto y trajeron a Soldano. Se fue Nández y trajeron a De Rossi que no pudo jugar ni un partido. Y todo esto con la semifinal con riBer por delante, después de haber perdido la final con riBer un año atrás. La oportunidad justa de tomar revancha y estar en Santiago en la final a partido único.
Vaciaron el club, de guita y de identidad. Y ahora nos dan unos glóbos para que festejemos como boludos.
Vieron el vídeo? Vieron lo que era la gente de Boca, lo que declaraban sus jugadores? Vieron lo que era Armando en la cancha, rodeado de hinchas de Boca ( de hinchas, no de socios comprados ni de barras)?. Eso es Boca. No lo que dejan estos HDPS.

Yo voy a festejar cuando estas mierdas se vayan del club.
Armando en la cancha, angelici en New York abrazándose con Batman. Esa es la imagen que resume todo.
 

AlkoN19

Suplente
Si se te muere un familiar, pocas ganas de ir a un cumpleaños.
Se fue Benedeto y trajeron a Soldano. Se fue Nández y trajeron a De Rossi que no pudo jugar ni un partido. Y todo esto con la semifinal con riBer por delante, después de haber perdido la final con riBer un año atrás. La oportunidad justa de tomar revancha y estar en Santiago en la final a partido único.
Vaciaron el club, de guita y de identidad. Y ahora nos dan unos glóbos para que festejemos como boludos.
Vieron el vídeo? Vieron lo que era la gente de Boca, lo que declaraban sus jugadores? Vieron lo que era Armando en la cancha, rodeado de hinchas de Boca ( de hinchas, no de socios comprados ni de barras)?. Eso es Boca. No lo que dejan estos HDPS.

Yo voy a festejar cuando estas mierdas se vayan del club.
Armando en la cancha, angelici en New York abrazándose con Batman. Esa es la imagen que resume todo.
Ni te gastes, no lo van a entender nunca... Bueno cuando estemos en la B capas lo entienden.
 

palermito69

Estrella
Última edición:
Si se te muere un familiar, pocas ganas de ir a un cumpleaños.
Se fue Benedeto y trajeron a Soldano. Se fue Nández y trajeron a De Rossi que no pudo jugar ni un partido. Y todo esto con la semifinal con riBer por delante, después de haber perdido la final con riBer un año atrás. La oportunidad justa de tomar revancha y estar en Santiago en la final a partido único.
Vaciaron el club, de guita y de identidad. Y ahora nos dan unos glóbos para que festejemos como boludos.
Vieron el vídeo? Vieron lo que era la gente de Boca, lo que declaraban sus jugadores? Vieron lo que era Armando en la cancha, rodeado de hinchas de Boca ( de hinchas, no de socios comprados ni de barras)?. Eso es Boca. No lo que dejan estos HDPS.

Yo voy a festejar cuando estas mierdas se vayan del club.
Armando en la cancha, angelici en New York abrazándose con Batman. Esa es la imagen que resume todo.
Armando fue el que "invento" la barra brava de Boca,sabías?sabelo
Era su brazo armado
También fue el que casi jubila la Bombonera...hoy lo matarían
Eran otras épocas otro mundo y otra cabeza
Pero bueno,el video esta muy bien y estamos desvirtuando todo.
 
Arriba