el 26 se cumple un año!!!

eledu

Reserva
no olvidemos nunca ese dia. es el dia que hay que cargarlos mas que nunca, por mas que vuelvan, nunca se van a olvidar su paso por la B.
 

dalejandrokpo

Suplente
como grité ese gol de Guille Farré... uno de los goles que más grité en mi vida. Lo grité 2 veces!!! grité "goooool", tomé aire y lo volví a gritar de nuevo... que festejo!!!
 
YO NO LO GRITE , LO JURO !!!

SOLO ATINE A UNA CARCAJADA....

DE VERDAD...NI ESE GRITE.

NUNCA GRITO GOLES QUE NO SEAN DE BOCA , A LO SUMO..PUNO APRETADO Y " JAJAJAJA " !!!

BOOOOOOOOOOOOOOOOCA BOOOOOOOCAAAAAAA

dksjsd
 

cachivache

Suplente
Riber pierde si se queda otro año mas en la B ( varios se suicidan)


Pero también pierde si asciende, porque los gallinas asquerosas que van a salir de abajo de las piedras para festejar y autogastarse van generar que su propia gente se olvide el desastre que son. Hay mil boludos diciendo que van a ir a hacer quilombo a mudomental pero si riber asciende se olvidan de todo y sigue la riberguenza como si nada. Sigue Almeyda, sigue Pasarella , sigue el papelón y la racinguización, y eso, nos viene bárbaro...
 

Wany

Idolo
Yo no vi los partidos completos... Pero grite los goles del Picante y el penal que atajo Rodrigo

Cómo se paso el tiempo, ya estos tipos estan volviendo a primera... Increible que hayamos podido vivir algo tan increible como Boca campeon un dia despues de que Riber pierda con Boca Unidos en la B
 
Arriba