el 10 es montenegro, jajajaja

duende

Juvenil
lo dijo la gorda buchona jajaja.
veleta como siempre . eligio al que anduvo bien el ultimo domingo.
ademas caliente porque los bosteros estamos con roman eligio al rolfi porque nos hizo 2 goles.

que gorda boluda que sos , dieguito.

GoZeP

Reserva
es una falta de respeto al sentido comun...

teniendo a mas de 15 tipos en europa como muchisimo mas nivel para jugar arriba, que ponga al bolud0 de montenegro q lo unico q le vi hacer es fracasar con idep torneo tras torneo, una verguenza

PD: ya me tiene cansado diego con los papas, villagras, montenegros...

JaVi

Estrella
¿FRASE DESAFORTUNADA DE DIEGO? ¿JUSTO TUVO QUE NOMBRAR A MONTENEGRO, QUE NOS HIZO 2 GOLES HACE 3 DIAS? ¿QUE TE PASA DIEGOTE?

DIGO, DE PRONTO, ME PARECE...

Maxz

Juvenil
deberiamos jugar sin enganche... pero montenegro?

Hay otros que pueden cumplir mejor esa funcion si de reemplazar a roman se trata..

Igual no es la primera vez que lo cita, no creo lo ponga de titular..

German

Suplente
y a quien esperaban que llame al papu gomez? es obvio que iba a llamar a montenegro porq ya lo habia convocado. basta de hablar malintencionadamente tanto de maradona y riqueleme sacando cosas de contexto.

montenegro jugo el mejor partido despues de un año sin jugar asi.
Y ahora le quiere dar la 10????
no esta ni para el banco.
En ese sentido, pondria a Blanco de Lanus, esta jugando mejor q el rofi y tiene futuro.

pero por ahora no hay nadie mejor, que otro enganche esta al nivel de riquelme? si se fue desgraciadamente tienen que poner un reemplazo cual sera el mejor por ahora montenegro...si no lo ponene a gallardo me corto las bolas