Ehh.. Maquina...si si a vos te hablo

Bocapo

Suplente
Ehh maquina....si si... A vos te hablo que estabas contento, feliz, con la sonrisa de oreja a oreja comodamente sentado y gozando, minuto 90 ya esta digistes.... Si si.... Vos que mañana ibas a sacar a pasear esa camiseta que es parecida a la suplente de velez que te trajistes de alla cuando el dolar estaba barato... Ahora la vas a tener que guardar y esperar a ver si podes ponerte las otras 3 que te trajistes
del santos, corinthians o del vasco, si si... A vos chvpala..... Vas a tener que esperar, todavia te quedan 2 chances mas anti, capaz que se te da....por las dudas anda ganando tiempo y comprate la del chelsea
pero fijate que no diga drogba porque ya no esta mas
suerte el sabado hijo.... Grande hay uno solo, hace falta que te diga mas....
 
I

Ignacioxe

Guest
No se si estoy más contento porque pasó boca, o por el odio infinito de los antiboca y gallinas varias que hoy no duermen...:jaja:
 

Turkito

Idolo
Los anti tienen tantas camisetas rivales metidas en el traste que ya podrían montarse su propio local de indumentaria deportiva con todo lo que tienen guardado...
 

Buitre22

Juvenil
fOTAZA.jpg


Son un chiste.
 
M

martin_22

Guest
Antes, por lo menos podian decir q se conformaban con el Clausura (por mas q siempre se lo llevaban como premio consuelo).

Pero ahora, pobrecitos....ni siquiera saben si van a estar en primera el semestre q viene.
 

KRAPA

Idolo
laburando en recoleta 19:15 fui a poner ficha al parkimetro y... habia uno con un short de riBer y con la de FLU... estilo chomba, le dije: "anda comprandote la de la u de chile" era un pibito de 15 años, ni me respondio. jajajajaja como LES CABE a las gashinas
 
Arriba