Oficial Efemérides Xeneizes

A Maradona lo vi en en el 95-97 y ya era una sombra de lo que supo ser, así que puedo decir que Roman es el mejor jugador que vi en mi 32 años de vida,entendía todo dentro del campo,se lo extraña mucho.
 
X

xenebus

Guest
genio del futbol. gracias beto querido.
este era mas quilombero que centurion, ortega y tevez juntos.
 

MARTO_M3

Idolo
Nada que ver con Efemerides, pero bueno, no sabia donde ponerlo

Estos son los 6 clubes mas ganadores de copas internacionales de cada confederacion. Podríamos decir que son el Verdadero Mundial De Clubes. Boca va en Conmebol porque desde 2006 ocupa el 1er puesto.

D6m2tCMXoAAtCwX.jpg
 

Guason_79

Idolo
ayer estaba leyendo cuando boca se afilia al profesionalismo y se fué de la boca y alquiló los terrenos de wilde.. y de los 1500 socios, 1200 se dieron de baja en modo de protesta.. lo que es la identidad viejo eh.. me metí en google map a ver que había ahora, pasé una banda de veces por ahí, en acceso sudeste y las flores, ahora está super poblado, sería muy bueno conseguir imágenes de esa época y el lugar ese pero muy difícil me parece
 

MARTO_M3

Idolo
ayer estaba leyendo cuando boca se afilia al profesionalismo y se fué de la boca y alquiló los terrenos de wilde.. y de los 1500 socios, 1200 se dieron de baja en modo de protesta.. lo que es la identidad viejo eh.. me metí en google map a ver que había ahora, pasé una banda de veces por ahí, en acceso sudeste y las flores, ahora está super poblado, sería muy bueno conseguir imágenes de esa época y el lugar ese pero muy difícil me parece
Muy difícil conseguir imágenes de esa época y ese lugar.
 

palermito69

Estrella
ayer estaba leyendo cuando boca se afilia al profesionalismo y se fué de la boca y alquiló los terrenos de wilde.. y de los 1500 socios, 1200 se dieron de baja en modo de protesta.. lo que es la identidad viejo eh.. me metí en google map a ver que había ahora, pasé una banda de veces por ahí, en acceso sudeste y las flores, ahora está super poblado, sería muy bueno conseguir imágenes de esa época y el lugar ese pero muy difícil me parece

Creo que yo hice un tema sobre esa epoca...habria que buscar...quizas se borro...pero algo de eso subi
Donde estaba la cancha hay una plaqueta...de eso me acuerdo
 
Arriba