Oficial Efemérides Xeneizes

que maravilla que sos antonio, este no es bostero, es boquense, poseia la pasion inocente que nosotros ya no tenemos, pero a nosotros nos toco una epoca, la epoca mas antiboca de la historia, creo que antonio no podria callarse y tambien se convertiria en un bostero
Nos toco la epoca en donde hay que bancar y defender al club en contra del exterior y de los mismos dirigentes nuestros. Epoca nefasta, peor que la epoca del 84 donde casi quebramos, creo yo.
Tratan de sacarnos la identidad, La Bombonera, alejan a la gente humilde de la cancha, nos entregan cada vez que pueden, nos cagan desde un puente sin parar y nadie hace nada, nefasto todo.
 

palermito69

Estrella
------------------------------------------------------------------

Una pregunta amigo...no entiendo lo de los goles de Tesorieri...467/120...arriba dice que jugo 184 partidos...como es?
Impresionante que haya ganado 14 titulos...jamas vi que lo resalten por eso...
 

MARTO_M3

Idolo
Una pregunta amigo...no entiendo lo de los goles de Tesorieri...467/120...arriba dice que jugo 184 partidos...como es?
Impresionante que haya ganado 14 titulos...jamas vi que lo resalten por eso...
Cuando es jugador pongo los goles que hizo. cuando es arquero, en caso de Tesoreri, Pongo los goles que hizo el equipo con el y los goles que le hicieron. En este caso, el no hizo ningun gol, y el equipo con el hizo 467 goles y recibio 120.
 

palermito69

Estrella
Cuando es jugador pongo los goles que hizo. cuando es arquero, en caso de Tesoreri, Pongo los goles que hizo el equipo con el y los goles que le hicieron. En este caso, el no hizo ningun gol, y el equipo con el hizo 467 goles y recibio 120.[/QUOTE]
Entendido
Mientras jugó el equipo metió casi 500 goles !!! Mamita
Y el recibió menos goles que partidos jugados
Habría de, dedicarle un tema a, este genio del pasado
 

m10

Idolo
Que linda que era esa intercontinental, imaginense ganarle al real, al barsa aca en La Bombonera con todo el pueblo de fiesta.. me vuelvo loco.
Para mí, eso era re interesante, jugar de local y visitante, aunque muchos equipos europeos se bajaban y la jugaba el subcampeón..
 
X

xenebus

Guest
por eso la copa con el liverpool es de boca, no vale jugarla ahora, no se presento, tampoco el segundo, a la boca esa copa.
 

MARTO_M3

Idolo
no fueron muchos me parece, es un trabajo para... @MARTO_M3
creo que el liberpool fue el primero

Seguramente se me fue la mano.
Estaria bueno ver cuantas veces paso.

Justo el otro dia estaba viendo esa estadistica. Fueron 8 veces que el campeon de champions no quiso jugar, y 2 veces que el subcampeon tampoco.
Salvo 1993 que el Marsella fue suspendido

09A.jpg
 
X

xenebus

Guest
claro, en realidad el campeon no la quiso jugar varias veces, pero la copa igual se jugo haciendo presentar al segundo. Las dos unicas veces que no se jugo ni por el campeon ni por el segudno fueron las de independiente y la de boca, es asi no?
Esas dos copas tienen que estar en las vitrinas de independiente y de boca.
Yo haria una presentancion conjunta ante fifa por esto.
 

MARTO_M3

Idolo
claro, en realidad el campeon no la quiso jugar varias veces, pero la copa igual se jugo haciendo presentar al segundo. Las dos unicas veces que no se jugo ni por el campeon ni por el segudno fueron las de independiente y la de boca, es asi no?
Esas dos copas tienen que estar en las vitrinas de independiente y de boca.
Yo haria una presentancion conjunta ante fifa por esto.
Claro es asi como vos decis. Aunque ya paso mucho tiempo. Lo ideal hubiera sido en esos años reclamarla
 
X

xenebus

Guest
Claro es asi como vos decis. Aunque ya paso mucho tiempo. Lo ideal hubiera sido en esos años reclamarla
a rber en la afa que presidia grondona le dieron una estrella que ni siquiera era campeonato, despues de mucho tiempo, creo que fue asi.
porque no nos darian a nosotros una copa que nos pertenece? el no ya esta.
O fue mentira lo de riber? Te pregunto a vos que sos el profesional ja
 
Arriba