Oficial Efemérides Xeneizes

MARTO_M3

Titular
Hoy hace 110 años (24/09/1910) nacía [UWSL]DELFÍN BENÍTEZ CÁCERES ([/UWSL][UWSL]93 años). Delantero. En [/UWSL]#Boca[UWSL] (1932-1939) Jugo 176 Partidos Oficiales (G107-E34-P35), Marco 114 Goles y Gano 2 Titulos. 7mo goleador historico de Boca. / [/UWSL]#CumpleMarto[UWSL] [/UWSL]#ExBoca

Temas similares

Como se nota cuando hay gente que quiere a Boca en el club, yo creo que cualquiera de nosotros hubiera puesto de su bolsillo para Boca, y este señor lo hizo y en un momento nefasto solo por amor al club, creo que con Armando, los mejores de la historia, mi opinión Alegre el mejor dirigente de...
Respuestas
8
Visitas
206
No hay que quejarse muchachos, si queremos que Boca aspire a la Libertadores, a esos equipos de mierda hay que ganarles.
Respuestas
75
Visitas
2K
Actualizado con las estadísticas generales de Boquita campeón en la última fecha contra el más amargo, lejos... Veanlon! :boca-mano: :boca-mano: :boca-mano:
Respuestas
6
Visitas
358
Esto siempre fue un verso , la guita se la guardaba el gordo para hacer el estadio nuevo pero ahora sí se va ,presiento que vamos a quedar sin un peso. Será cuestión de armar un equipo más humilde y guerrero como la historia manda , que me representaría más como hincha de Boca que las sobras...
Respuestas
47
Visitas
2K