Arrastre para cambiar posición de la portada

Oficial Efemérides Xeneizes

MARTO_M3

Suplente
Jugo entre el 73 y el 82 y solo gano 2 titulos?...que mala leche tuvo...en ese tiempo ganamos todo
Claro, pasa que fueron años de sequia para Boca. Jugo del 73 al 76 y del 81 al 82. No es que estuvo del 73 al 82 corrido. Sino hubiera puesto directamente 1973-1982. Cuando pongo "entre" es porque se fue y volvio.
 

JaviBoca

Reserva
Un día como hoy pero del año 2000 Boca conquistaba el mundo por segunda vez en su historia al derrotar por 2 a 1 a Real Madrid (goles de Palermo al minuto 2 y al minuto 5, descontó a los 11 Roberto Carlos para los merengues).
 
No hay que olvidarse, que unos días después de esa final Intercontinental, en la gala anual de la FIFA que se organizó en Roma, se le otorgó al Real Madrid el título de "Club del Siglo de la FIFA". Nosotros le ganamos una final al equipo que está reconocido por FIFA como el mejor club de fútbol a nivel mundial en todo el siglo pasado.
Esa es nuestra diferencia entre nosotros y los descendidos. Ellos consideran el partido más importante un clásico por una final de Copa. Pero nosotros como somos distintos, decidimos ser mejores. Para nosotros el partido más importante fue, es y será, haber enfrentado en una final Mundial al mejor club del Siglo XX, con la yapa del Balón de Oro del año 2000 en su once inicial, y ganarle en la cancha, sin VAR, ni ninguna tramoya. A lo máximo que puede aspirar un Club argentino en su historia, es a ganarle una final a nivel mundial a la Casa Blanca del fútbol. Incluso ganarle a otros grandes clubes como el Milán, el Liverpool o la Juventus, no tiene la misma trascendencia que derrotar al Real Madrid. Y nosotros lo hicimos. Que la cuenten como quieran.
 
Arriba