Duda Socio Bebé

BocaJrs

Suplente
Hola, a ver si me pueden ayudar. Cuándo nació mi hijo, lo hice socio. Todavía no cumplió 5 años. Entro a la página y dice "Valor Cuota $100" (:O)

No entiendo nada. Tenía entendido que hasta que cumple 5 no paga nada, no quiero que pierda el carnet, sigue siendo así?
 

Cain

Juvenil
si si, el pago es por unica vez hasta los 5 años maestro!
lo del robo es cierto. Hasta hace poco estaba 40 pesos asociar bebés. Ahora lo llevaron a 100. Encima ahora si vas con el pibe le piden el carnet. Me pasó la última vez con Rácing y no me querían dejar pasar porque el mío no es socio todavía. Pero bue... pasé igual!
 

chiino_cabj

Reserva
no es mas fácil llamar al club y listo..? en vez de preguntar en un foro, que de seguro te va a desorientar mas
 

BocaJrs

Suplente
Buenísimo, me quedo tranqui. La última: apenas cumple 5 tengo que llamar para empezar a pagar no?

Gracias muchachos!

no es mas fácil llamar al club y listo..? en vez de preguntar en un foro, que de seguro te va a desorientar mas


Si Chino, pero a veces saben más acá (y encima no te joden con encuestas, jeje). No coincido que acá te desorientes más. Fijate que ambos de los que respondieron, resolvieron mis dudas.
 

JoacoBoca

Suplente
Buenísimo, me quedo tranqui. La última: apenas cumple 5 tengo que llamar para empezar a pagar no?

Gracias muchachos!




Si Chino, pero a veces saben más acá (y encima no te joden con encuestas, jeje). No coincido que acá te desorientes más. Fijate que ambos de los que respondieron, resolvieron mis dudas.

a veces??? Siempre se sabe mas aca. Los tipos no tienen ni idea de nada los del centro de No atencion al socio.
 
hola, gracias una pregunta temgo a mi hijo qe cuando cunplio un año lo hicimos socio bebe, en ese entonces mi marido era socio aderente, ahora ya no lo es. hoy entro a mi emeil y resulta qe hace un año me habian mandado msj para renovar el carnet de mi hijo. mi pregunta es,
#era obligatorio?
#sera qe ahora qe ninguno de los dos somos socios podemos renovarlo o volverselo hacer??
para qe cuando cumpla los 5 años empezar abonar su carnet como socio. espero respuesta por favor!! gracias
 

palermito69

Estrella
hola, gracias una pregunta temgo a mi hijo qe cuando cunplio un año lo hicimos socio bebe, en ese entonces mi marido era socio aderente, ahora ya no lo es. hoy entro a mi emeil y resulta qe hace un año me habian mandado msj para renovar el carnet de mi hijo. mi pregunta es,
#era obligatorio?
#sera qe ahora qe ninguno de los dos somos socios podemos renovarlo o volverselo hacer??
para qe cuando cumpla los 5 años empezar abonar su carnet como socio. espero respuesta por favor!! gracias

Tenes que llamar al club,asi te informan bien como es la cosa.
 

Lucho13

Juvenil
Buenas tardes....el domingo la idea es ir a platea con mi hijo de 5 años. El puede ingresar conmigo ocupando el mismo lugar?. El año pasado con 4 años no había problema, pero ahora cumplió 5...Gracias de antemano
 
Arriba