Duda- la remera de la rosa

Franco.CT

Juvenil
riBer se habia puesto , el mas grande la misma temporada que desensio puede ser? cuando la vi me hizo acordar a eso

G

Guillermiola

Guest
Rosa se quedó en la época donde tener un TV a color era considerado un artículo de última tecnología. Tienen un presidente vende humo y un DT que únicamente le puede hacer partido a un Boca repleto de camarilla.

DUSKY

Suplente
Che y hablando de la camiseta rosa, que onda el modelo ese que había salido a la luz? Que era igualita a la de la Juventus?

SanCristobal

Reserva
pero es verdad, boca junto al milan son los equipos con mas titulos internacionales (18), en cambio el rosita se quedo en el siglo XX

Yo lo cite porque el pibe habia dicho que "ni el Real Madrid callo tan bajo" ... yo no creo que sea "caer bajo" cuando es veridica la frase. Personalmente no me gustan esos "slogans" o como se llamen. Boca es Boca por su gente, por su rica historia... no por las Copas.

J

JuanKBJ

Guest
Creen que por tener una libertadores mas ya son reyes de todas las copas....

Jajaja pobrecitos, que feo debe ser haber visto esa casaca vende humo

xeneize_v32

Suplente
Yo lo cite porque el pibe habia dicho que "ni el Real Madrid callo tan bajo" ... yo no creo que sea "caer bajo" cuando es veridica la frase. Personalmente no me gustan esos "slogans" o como se llamen. Boca es Boca por su gente, por su rica historia... no por las Copas.
entonces estaria bueno un lamitadmas1 o un Boca=Pueblo :boca-bromista: