DT Flu, Abel Braga: "Ellos cantan, y si haces un gol cantan mas alto"

mcncm

Reserva
Última edición:
Aca tienen la nota en el diario brasilero O Globo del Dt del Flu que habla un poco de la bombonera y aca un segmento traducido.
Ellos tienen una final entresemana de los torneos regionales que se hacen en brasil, asi que llegamos masomenos igual en cuanto a lo fisico. Vamos Boca :boca-mano:
 
“Es muy desagradable (jugar frente a Boca otra vez). Es una cosa diferente a todos los otros partidos, especialmente en su Estadio, se siente esa gente, a medida que alientan al equipo, es algo anormal. Ellos cantan, y si haces un gol, cantan más alto. No sé si en este mundo existe en la misma cultura, una relación tan fuerte entre el equipo y los aficionados.”
 

House

Idolo
esto lo dijo hasta pele, mira si me va a importar que lo diga el dt del flu :boca-risas: venite que te vamos a romper el orto amargo
 
Estaba viendo los comentarios de esa noticia y hay varios brasucas que dicen que la final va a ser Santos - Boca y que boca es el unico que puede vencer a santos, nose si nos quieren mufar o que jaja, En el hipotético caso de que llegemos a la final, a santos lo podemos cruzar solo ahí o puede ser en semis?
 

bren_xeneize

Suplente
Estaba viendo los comentarios de esa noticia y hay varios brasucas que dicen que la final va a ser Santos - Boca y que boca es el unico que puede vencer a santos, nose si nos quieren mufar o que jaja, En el hipotético caso de que llegemos a la final, a santos lo podemos cruzar solo ahí o puede ser en semis?

Creo que de no pasar Velez nos cruzamos con el ganador de Libertad-U de Chile Así que sí, con Santos al final.
 
Estaba viendo los comentarios de esa noticia y hay varios brasucas que dicen que la final va a ser Santos - Boca y que boca es el unico que puede vencer a santos, nose si nos quieren mufar o que jaja, En el hipotético caso de que llegemos a la final, a santos lo podemos cruzar solo ahí o puede ser en semis?
si Boca pasa a semis Y SANTOS PASA A VELEZ nosotros jugamos con el ganador de Libertad-U de chile. SI PASAMOS LOS DOS EQUIPOS ARGENTINOS, SOLO AHI JUGARÍAMOS CON ESA LLAVE. LA UNICA CHANCE DE ENCONTRARNOS CON SANTOS ES EN LA FINAL
 
me gusta mucho Boca pero soy hincha de Corinthians y tambien pienso que Boca es el único club que puede sacar ese titulo de las manos del Santos... no por el fútbol (que me parece sinceramente que no es de los mejores), pero por la p1ja que ustedes tienen que en la Libertadores se queda del tamaño del obelisco hahaha
 
me gusta mucho Boca pero soy hincha de Corinthians y tambien pienso que Boca es el único club que puede sacar ese titulo de las manos del Santos... no por el fútbol (que me parece sinceramente que no es de los mejores), pero por la p1ja que ustedes tienen que en la Libertadores se queda del tamaño del obelisco hahaha
y ustedes no se tienen confianza? Tienen un muy buen equipo, si no ganan esta copa nose cuando lo van a hacer, es un buen equipo el timao.
 

fedeN12pte

Reserva
esto lo dijo hasta pele, mira si me va a importar que lo diga el dt del flu :boca-risas: venite que te vamos a romper el orto amargo

si pero ahora que la sociedad esta tan distorcinada, y muchos comentarios dicen que boca no es lo que antes era... la opinion vale. 1 mas a la lista. alguien lleva la cuenta?¿?
 
y ustedes no se tienen confianza? Tienen un muy buen equipo, si no ganan esta copa nose cuando lo van a hacer, es un buen equipo el timao.

el equipo actual de Corinthians es el que más me inspira confianza en la Libertadores en los últimos 12 años... es un equipo compacto, tranquilo, que hace lo que tiene que hacer, pero tecnicamente Santos es superior por lejos... se nos toca el Santos en las semis, cuento con el facto de ser un clasico y que todo puede pasar... creo que esa Libertadores se queda entre Santos, Boca y Corinthians.

y acá en brasil la mística que tiene La Bombonera es tremenda... todos los equipos sueñan con eliminar Boca en La Bombonera. TODOS.
 
me gusta mucho Boca pero soy hincha de Corinthians y tambien pienso que Boca es el único club que puede sacar ese titulo de las manos del Santos... no por el fútbol (que me parece sinceramente que no es de los mejores), pero por la p1ja que ustedes tienen que en la Libertadores se queda del tamaño del obelisco hahaha

gracias. igual te aclaro que las 4 copas que ganamos en la ultima decada (2000, 01, 03 y 07) las ganamos PASANDO POR ENCIMA A LA MAYORÍA DE LOS RIVALES, ESPECIALMENTE A LOS BRASILEÑOS
 
Arriba