Drogba va a ser dirigido por el checho Batista.

Heber

Estrella
20-06-12
[h=1]Drogba seguirá su carrera en el equipo del Checho Batista en China[/h]
El delantero marfileño anunció que firmó un contrato por dos años y medio con el Shanghai Shenhua y será el jugador mejor pago de la liga. El entrenador argentino ya cuenta con Nicolas Anelka, espera por la llegada de Gio Moreno y sueña con Riquelme

600x0_540661.jpg

Crédito foto: Reuters
"Tengo el placer de confirmaros que hoy he firmado con el club chino del Shanghai Shenhua FC por dos años y medio, y me uniré al equipo en julio", declaró Didier Drogba, de 34 años, en su propia página Web.
De esta manera, el ex delantero de Chelsea confirmó su pase al club que dirige el entrenador argentino Sergio "Checho" Batista, quien ya cuenta con el francés Nicolas Anelka en el plantel.
El Shanghai Shenhua le ofreció a Drogba un sueldo de 314.000 dólares semanales, lo que lo transformará en el jugador mejor pagado del campeonato chino, según informó la prensa local.
"He estudiado todas las ofertas recibidas en las últimas semanas y tengo la sensación que ir al Shanghai Shenhua es el camino correcto para mí ahora", declaró el jugador, quien se mostró "muy entusiasmado por el desarrollo de la liga de fútbol china".
Batista, por su parte, dijo ayer que espera que también se cierre la transferencia de Giovanni Moreno, aunque dijo que de no concretarse, las opciones que se manejan son las de Del Piero o Kaká.
Además, dijo que sueña con poder convencer a Juan Román Riquelme para la próxima temporada. "Hablé con él para que venga, me dijo que después de la Copa lo va a pensar. Con él tenemos una amistad muy grande, pero sabemos que quiere ganar la Libertadores con Boca. Nuestra intención siempre es llevarlo y si existe la posibilidad de traerlo y él quiere, lo haremos”, agregó.
El Shanghai Shenhua, a pesar de contar con importantes recursos financieros, ocupa actualmente la 12ª plaza del campeonato (de un total de 16 equipos).




Drogba seguirá su carrera en el equipo del Checho Batista en China PlayFútbol
 
Arriba