Drogas, everywhere

palermito69

Estrella
Si y durante todo este tiempo drogarse es ilegal. Esta prohibido. Y de que sirvio? De nada. Entonces hay que empezar a pensar de otra forma. Sino no cambia nada.
Robar, matar, asesinar tambien esta prohibido...no va a dejar de pasar pero hay que combatirlo...

Lo que tengo claro es que no quiero mas pibes muertos ni esclavos de esta mierda.

Es increible que alguien piense distinto...

Guason_79

Idolo
Si y durante todo este tiempo drogarse es ilegal. Esta prohibido. Y de que sirvio? De nada. Entonces hay que empezar a pensar de otra forma. Sino no cambia nada.
Argentina no está preparada en ningún término para legalizar la fal0pa

y conseguir siempre fué fácil

ayer hoy y siempre

si querés conseguís

lo sabemos vos, yo y él

jorge comas

Suplente
Municipio de Morón.

ley 23737 Art. 12 — Será reprimido con prisión de dos a seis años y multa de seiscientos a doce mil australes:
a) El que preconizare o difundiere públicamente el uso de estupefacientes, o indujere a otro a consumirlos;
art. 1° de la Ley N° 23.975 B.O. 17/9/1991, se establece que los montos de las penas de multa establecidos en la presente Ley se aumentarán a la cantidad que resulte de multiplicar por 375 los mínimos y máximos, excepto los fijados en los arts 2 y 3.

Almagro.

Titular
Esta perfecto. Basta de hipocresia careta. Hay que educar y no prohibir que no sirve para nada. Opina cada ignorante hermano...
La iglesia es una mierda. Y sigue violandose pibes en nombre de dios. Hace 2000 años q enseña falsa moral y no se la puede erradicar. Mira si vas a erradicar la fal0pa con un discursito moralista santurron q atrasa 50 años.
Y les digo que durante los 4 años de macri conseguir merca era de lo mas facil. Lo se bien. Lo de bullrich fue todo verso. Estaba todo liberado. Puro marketing.

No sé qué tendrá que ver una cosa con la otra, ni qué rol jugará la Iglesia en todo esto según vos.

Lo que sí te puedo contar, es que en la iglesia del barrio laburamos con la Asociación Revivir, para rescatar a los pibes de la perdición que significa la droga... A ellos y a sus familias.

A la Asociación no la ayuda el Estado en ninguna de sus instancias. Ni la ciudad, ni la provincia, ni la nación... Cero pesitos les da el gobierno kirchnerista, cero pesitos les da el gobierno de Larreta. Dependen de las contribuciones de la gente como vos y como yo.

Y sin embargo, ya les salvaron la vida a muchísimos pibes y pibas que hoy estarían bajo tierra.

Te dejo el sitio web, para que te enteres un poco de la obra que hacen, y colabores vos también (no sólo con plata, también con ropa o alimentos). Si podés y querés, obvio. Te dejo el Twitter también.

O si querés me mandás un MP, y yo te averiguo qué domingo pasan por la parroquia al final de la Misa, así escuchás los testimonios de lo que vienen logrando.

Cuanto antes te saques de encima ese odio que tenés, más rápido vas a poder ver las cosas como son, y ayudar de verdad a la gente. Eso está mucho mejor que vivir escupiendo bilis, e insultando a diestra y siniestra. Y se siente mucho mejor también.

palermito69

Estrella
No sé qué tendrá que ver una cosa con la otra, ni qué rol jugará la Iglesia en todo esto según vos.

Lo que sí te puedo contar, es que en la iglesia del barrio laburamos con la Asociación Revivir, para rescatar a los pibes de la perdición que significa la droga... A ellos y a sus familias.

A la Asociación no la ayuda el Estado en ninguna de sus instancias. Ni la ciudad, ni la provincia, ni la nación... Cero pesitos les da el gobierno kirchnerista, cero pesitos les da el gobierno de Larreta. Dependen de las contribuciones de la gente como vos y como yo.

Y sin embargo, ya les salvaron la vida a muchísimos pibes y pibas que hoy estarían bajo tierra.

Te dejo el sitio web, para que te enteres un poco de la obra que hacen, y colabores vos también (no sólo con plata, también con ropa o alimentos). Si podés y querés, obvio. Te dejo el Twitter también.

O si querés me mandás un MP, y yo te averiguo qué domingo pasan por la parroquia al final de la Misa, así escuchás los testimonios de lo que vienen logrando.

Cuanto antes te saques de encima ese odio que tenés, más rápido vas a poder ver las cosas como son, y ayudar de verdad a la gente. Eso está mucho mejor que vivir escupiendo bilis, e insultando a diestra y siniestra. Y se siente mucho mejor también.
Pone bien grande ese lugar que ayuda a la gente que es esclava de la droga y los narcos

Para eso es el foro tambien.

Ayudar al projimo es ser dios en la tierra

Almagro.

Titular
Pone bien grande ese lugar que ayuda a la gente que es esclava de la droga y los narcos

Para eso es el foro tambien.

Ayudar al projimo es ser dios en la tierra

Te agradezco el ofrecimiento porque la difusión ayuda mucho. No puedo cambiar el mensaje pero pongo los links de nuevo:

Asociación Revivir - sitio web

Asociación Revivir - Twitter

En el sitio web están todos los datos de contacto, para el que los necesite y para ayudarlos también.

Tienen sedes en Avellaneda, Tortuguitas, Quilmes y Cañuelas.

Cuando van los pibes en recuperación, y cuentan la situación en la que estaban y cómo están ahora, es imposible no creer en los milagros. La droga es una cosa infernal, pero hay salvación.

palermito69

Estrella
Última edición:
Te agradezco el ofrecimiento porque la difusión ayuda mucho. No puedo cambiar el mensaje pero pongo los links de nuevo:

Asociación Revivir - sitio web

Asociación Revivir - Twitter

En el sitio web están todos los datos de contacto, para el que los necesite y para ayudarlos también.

Tienen sedes en Avellaneda, Tortuguitas, Quilmes y Cañuelas.

Cuando van los pibes en recuperación, y cuentan la situación en la que estaban y cómo están ahora, es imposible no creer en los milagros. La droga es una cosa infernal, pero hay salvación.
Estamos de acuerdo.

Ojala podamos ayudar a que uds ayuden y le ganemos a esa mierda que es la droga y los narcos HDPS
-
-
-
fb74daea9ccbd0531328f4449fc76362.png

59db0d209f849dfd1c6eaa9208240294.png
a675865a2a0abf00c73e65e8545ff915.png

0d1172da906c994c2f3df01549f1abc3.png

3867e320040b4cff50f261017cd74900.png

más allá de que uno este de acuerdo o no, me parece una cagada el spot-propaganda del "municipio progre" de Moron.
Si prohibieron las propagandas del pucho por la tele hace tiempo., tendrian que tener coherencia en no subir semejante "proselitismo profalopa" sidoso, en IG.

Coherencia nomás.
Yo tengo un pensamiento especial con respecto a esto, pero jamás le diria a mis hijos, "toma pala, pero poquita" "Si te ofrecen un tirón, dale apenitas".

palermito69

Estrella
Por que prohiben la propaganda de cigarrillos a nivel mundial sino sirve de nada?

Por que prohiben fumar en espacios publicos su no sirve de nada?

Por que se toman medidas contra el cigarrillo y no contra las drogas???

Por que se evangeliza con el porro y se demoniza con la cocaina??????