Drogas, everywhere

En twitter algunos mogos diciendo que tienen que legalizar las drogas para combatir contra el narcotrafico y el consumo..

Pretenden que se creen "zonas seguras de consumo" y que el estado los vaya a ayudar por si tienen problemas de salud.. JAJA.
Resulta que hay que ayudar a los fisuras que se cagan la vida por cuenta propia, cada dia me sorprendo mas de lo idiota que es la mayoria de la gente.

Los sacas de Palermo y se cagan encima.

Almagro.

Titular
La cocaína es tan nefasta, que la noticia podría ser que "le pusieron cocaína al veneno para ratas"... :boca-risas:

Fuera de joda. No existe un puto motivo legítimo en esta vida, para meterte esa basura en el cerebro y en el sistema nervioso.

Y no hablo de otras drogas más suaves, sólo para no compararlas esas porquerías supremas que son la merca, la heroína y similares... Pero en general, TODAS las drogas son nefastas.

En twitter algunos mogos diciendo que tienen que legalizar las drogas para combatir contra el narcotrafico y el consumo..

Pretenden que se creen "zonas seguras de consumo" y que el estado los vaya a ayudar por si tienen problemas de salud.. JAJA.
Resulta que hay que ayudar a los fisuras que se cagan la vida por cuenta propia, cada dia me sorprendo mas de lo idiota que es la mayoria de la gente.

Esos cornudos siempre están a favor de todo lo que a uno lo degenere y lo destruya.

Ojo, alguna que otra vez escuché algún argumento interesante a favor de despenalizar las drogas. Tengo que decirlo porque "nobleza obliga".

Pero son excepciones. Casi siempre vienen de pelotuditos nenes de mamá, que sueñan con poder ir al kiosko de la esquina a comprar fal0pa como si fuera caramelos.

Che el alcohol y el tabaco son legales. Porque no legalizar todo?
Algunos no saben que la cocaina se conseguia en farmacias. Era un anestésico o antidepresivo y lo hacia Merck por eso se llama merca aca.
Si hubiese sido legal esto no habria pasado. Cuanto boludo e ignorante dando vuelta. Al lado del opio que se fumaba en otras epocas la cocaina es un mejoralito. Siempre hubo hay y va a haber drogas.

Guason_79

Idolo
Algunos no saben que la cocaina se conseguia en farmacias. Era un anestésico o antidepresivo y lo hacia Merck por eso se llama merca aca.
Si hubiese sido legal esto no habria pasado. Cuanto boludo e ignorante dando vuelta. Al lado del opio que se fumaba en otras epocas la cocaina es un mejoralito. Siempre hubo hay y va a haber drogas.
No me parece que tengamos una sociedad preparada

Además de quien pagaría la cuenta?

Si va a ser con plata del estado, creo que hay millones de prioridades antes, estamos a décadas de orden para siquiera analizar eso desde mi punto de vista

palermito69

Estrella
TODAS las drogas son una mierda.

El tabaco es nefasto(fume 30 años de mi vida y por suerte lo deje hace mucho) y el alcohol te arruina y esta en todos lados

Y lo peor es hacer APOLOGIA.

Tambien los botiquines estan llenos de mierda...hay de todo y es lo mismo, sea legal o ilegal.

La fal0pa se llevo a gente genial y a gente muy querida...no sirve para nada.

Última edición:

Es verdad lo de Merck. La cocaina era utilizada para uso medico, como analgesico.
Es evidente que buena parte de lo considerado ilegal, fomenta el contrabando - narcotráfico y representa intereses para quien lo prohíbe.

Al Capone tenia razón, si prohibis generás problemas. En la época de la ley seca, fue un descontrol.

Si va a ser con plata del estado, creo que hay millones de prioridades antes, estamos a décadas de orden para siquiera analizar eso desde mi punto de vista

es verdad esto. Paises como nosotros peor aún. Y también se debe a esas mismas prohibiciones que nos han llevado al tercermundismo no solo economico, si no, educativo - social. Entonces es muy dificil legalizar. semejante veneno. Aparte necesitas una movida grosa. En los kioscos desde ya que no.

De todas maneras, yo no me drogo. Tengo un vicio de mierda que es el pucho, armado finito con maquina y filtro, unos 5 o 6 al dia, es poco; la cantidad igual deberia ser 0. No bebo hace 3 años.
Pero si legalizarían el polvo, a mi no me importaría, y desarticularían todo este tema de un plumazo a los dealer. que viven como duques y después mandas inteligencia junto con ejercito a meterle balas sin contemplaciones ni juicio previo.
El tema es que si lo tenés al jefe Gorgory de Berni, al enano zurdito diabolico de Kiciloff, todo esto es imposible.

Por más que prohibas, el adicto, seguirá siendo adicto. Si legalizás lo mismo. La solución al mismo es internarlo.

Almagro.

Titular

¿Cómo vas a comparar el alcohol y el tabaco con la cocaína? Con lo peligrosos que pueden llegar a ser eso dos, ni se comparan con la merca. Están en otra categoría.

¿Qué carajo importa si antes era legal o no? La industria farmacéutica vendió históricamente, y vende, cada porquería cancerígena y venenosa, que tomarla de referente en este tema es muy "dudoso", para decirlo generosamente. La cantidad de basura que vendían normalmente, y que después se terminó prohibiendo, no tiene nombre.

Averigüen lo que está pasando con el fentanilo y otros opioides en los EEUU, ahora mismo. Es una masacre.

Pablillo

Idolo
El negocio de la merca es la ilegalidad
Si es legal se pierden las ganancias y no vas a tener merca de calidad como decia Friedman

Que cuenta? Cobras impuestos y haces fortuna. La guita de los narcos pasaria al estado y bien administrada no habria deficit. Ah pero claro a usa no le conviene x q la planta de coca solo crece en sudamerica... Empiecen a pensar y no a repetir lo q les dicen. Por favor hasta los cosmeticos son cancerígenos y x dar un ejemplo nada mas. Si la droga fuese legal en el mundo sudamerica tendria guita de sobra.
En la serie narcos lo dejan bien en claro esto. Parecen viejas mirando tn loco no puedo creen que sean tan boludos!

fal0pa, ab0rt0, eutanasia y la mar en coche, los progres siempre a favor de todo lo que hace mierda a la gente, encima hablan de los tranzas y faloperos como víctimas de la sociedad jajajaja por dios

Guason_79

Idolo
Que cuenta? Cobras impuestos y haces fortuna. La guita de los narcos pasaria al estado y bien administrada no habria deficit. Ah pero claro a usa no le conviene x q la planta de coca solo crece en sudamerica... Empiecen a pensar y no a repetir lo q les dicen. Por favor hasta los cosmeticos son cancerígenos y x dar un ejemplo nada mas. Si la droga fuese legal en el mundo sudamerica tendria guita de sobra.
En la serie narcos lo dejan bien en claro esto. Parecen viejas mirando tn loco no puedo creen que sean tan boludos!
Aguanta un poco genio de la verdad absoluta

Vos mismo lo estas diciendo en tu relato, bien administrada no habría déficit

Justamente, no estamos preparados como sociedad, ni políticamente, ni financieramente

Y tampoco te creas todo lo que te cuentan en Netflix

Crear "espacios" para que esta gente se drogue es una locura, que el gobierno incentive el consumo "cuidado" también.
El que se droga se expone a que puedan a llegar a pasar estas situaciones, muchos de los que compraron esta droga adulterada se enfermaron, los atendieron en el hospital y después volvieron a consumir de la misma droga.

palermito69

Estrella
Legalizar la droga es absurdo
Es entregarle el cvlo a los narcos con la vaselina ya puesta
La droga mata
Arruina todo lo que toca
Perdí muchos amigos por esa mierda
No me digan lo que es...
Y no hagan apología
Eso es aún peor

Maatii12

Idolo
La realidad es que en este país, hoy, no es un prioridad llevar a cabo una empresa de ese tamaño (legalizar y acompañar a los adictos a qué puedan rehabilitarse o en todo caso drogarse en espacios seguros).

Hay ejemplos como Canadá (que no tiene ni el 1% de todos nuestros quilombos) dónde desarrollaron un marco normativo (y espacios) para que los adictos a la heroina se droguen en un ambiente seguro.