Dragon Ball Super

Publicado en 'Amigos' por nickobj, 12 Ene 2017.

1. nickobj

nickobj Titular

Bueno, abro este tema para opinar sobre esta nueva serie.

En Febrero comienza el torneo de las artes marciales universal !!!

2. palermito69

palermito69 Estrella

Siguen dando esta serie???

3. Pablillo

Pablillo Suplente

En serio?

4. nickobj

nickobj Titular

dbs comenzó en julio del 2015, la siguen dando...y espero que la sigan dando hasta que a toriyama se le acaben los sushis

---------- Actualizado a las 00:45 ---------- Original a las 00:43 ----------

este es el trailer de la nueva saga que comienza el 5 de febrero.

5. palermito69

palermito69 Estrella

yo lo ultimo que vi de anime es mazzinger y robotech...jejeje

6. Descenso

Descenso Idolo

Pensar que los primeros 30 capítulos de esta serie se resumen en dos películas que las viven repitiendo en el cable.

7. Pablillo

Pablillo Suplente

Nico explícame como puede estar Mai en el futuro de trunks? Siendo tan joven.... y donde estan pilaf y el ninja

8. nickobj

nickobj Titular

claro, si queres ver dbs tenes que ver a partir del cap 28 en adelante

9. nickobj

nickobj Titular

es un quilombo lo de las lineas temporales.

La mai posta que conocemos es la mai del primer db...que despues se hizo joven junto a pilaf y al perrito en dbz, pero esa parte no la mostraron y se dió a conocer en estos últimos meses...y ahora en dbs está en versión niña, pero en realidad tiene 40 y pico de años.

en el futuro de trunks, puede ser que mai tenga 50 y monedas de años, y esa mai del futuro es como se debería ver en el presente, nada mas que en el presente tomaron forma de niños por un deseo a las esferas del dragon.

En el futuro no dicen nada que paso con pilaf y el perrito, por lo menos que yo recuerde.

10. DUSKY

DUSKY Suplente

Miré Dragon Ball hasta el momento que Gokú lo entrena a Oob (creo que se escribía así)..

El GT me pareció una cagada total y este todavía no lo empecé a mirar y no creo que lo haga.

Las ultimas dos pelis que sacaron tampoco me gustaron.

11. nickobj

nickobj Titular

que bien me cayó el ending n° 7, el tema completa esta mejor. Me gustó mucho
    "un angel demoniaco y un demonio angelical"

y la adaptación de adrian Barba

12. todos sabemos que db alcanzó la perfección en dbz... despues solo fue humo y mas humo.

pd... aguante vegueta

descarga.jpg

Última edición por un moderador: 26 Sep 2017
  13. nickobj

nickobj Titular

se revelan la mayoría de los dioses de la destrucción, y se ve que hay una chica del universo 6 que se convierte en ssj con apariencia de broly, curioso eso.

14. nickobj

nickobj Titular

nuevo opening

Compartir esta página