dos goles iguales nos hicieron!!..

che loco, pero no puede ser, ayer y contra Tigre (el tiro libre de Morel) nos metieron 2 goles exactamente iguales: 1 tiro libre que fue al palo del arquero, y ‚ste sin reaccion alguna. En un tiro libre de ese tipo, supuestamente la barrera se encarga de cubrir el segundo palo (con respecto al arquero) y el arquero cuida su palo. Nos paso 2 veces lo mismo, tiro libre al palo del arquero y gol.





Salu2!
 
Garcia se señalaba como culpable del gol, y es asi, deberia haber estado en su palo. Al igual que Caranta contra Tigre. Los 2 son los responsables. Pero igual hay que darle tiempo a Garcia, es chico, tiene 4 partidos en primera, juega contra Estudiantes de improvisto por lo que paso con Caranta...hay que darle tiempo
 
cita:Originalmente enviado por boca_sentimiento

La culpa la tiene Ischia porque es el que se tiene que fijar en los goles que le hacen a Boca y advertirselo a Garcia.




Salu2!
Si puede ser, pero el arquero de Boca es el que tiene que analizar los partidos tambien y tomar las decisiones el, en el arco no esta Ischia, esta Garcia o Caranta
 

sapo22

Suplente
cita:Originalmente enviado por xEnEyZe

che y digo yo q pasaria si garcia la descolgaba del angulo xq la pelota paso la barrera
nos olvidariamos de caranta(q lo voy a bancar siempre)
y estariamos pidiendo a garcia pa todos los partidos
 
garcia es mui pendejo.

ojala qe no le pase un gol asi en el super .
por el bien de todos :S

riber tiene a salcedo qe ya nos metio creo qe 2 goles de tirolibre,

la falta de experiencia nos corre muy encontra , espero qe tenga mucha suerte para el domingo qe viene

saluds
 
mas los miles goles de cabeza q nos hacen siempre (aunque ayer no fue el caso) pero igual hay q corregir esas cosas y salir a ganar en el mudomental y punto, aca no hay q llorar esto es boca para llorar y tirar maiz esta nuñez

dale dale bo dale bo dale boca q no a pasado nada
 

xeneizada

Juvenil
Che no llorisqueeenn
Garcia asumio la culpa y eso q tiene muy pocos partidos, muy bien de su parte hacer eso
a mi me dio la sensacion que penso q lo pateaba veron, se sorprendio pero no me parece q lo linchen asi
 
Arriba