dos goles iguales nos hicieron!!..

che loco, pero no puede ser, ayer y contra Tigre (el tiro libre de Morel) nos metieron 2 goles exactamente iguales: 1 tiro libre que fue al palo del arquero, y ‚ste sin reaccion alguna. En un tiro libre de ese tipo, supuestamente la barrera se encarga de cubrir el segundo palo (con respecto al arquero) y el arquero cuida su palo. Nos paso 2 veces lo mismo, tiro libre al palo del arquero y gol.

Salu2!

Garcia se señalaba como culpable del gol, y es asi, deberia haber estado en su palo. Al igual que Caranta contra Tigre. Los 2 son los responsables. Pero igual hay que darle tiempo a Garcia, es chico, tiene 4 partidos en primera, juega contra Estudiantes de improvisto por lo que paso con Caranta...hay que darle tiempo

cita:Originalmente enviado por boca_sentimiento

La culpa la tiene Ischia porque es el que se tiene que fijar en los goles que le hacen a Boca y advertirselo a Garcia.

Salu2!
Si puede ser, pero el arquero de Boca es el que tiene que analizar los partidos tambien y tomar las decisiones el, en el arco no esta Ischia, esta Garcia o Caranta

sapo22

Suplente
cita:Originalmente enviado por xEnEyZe

che y digo yo q pasaria si garcia la descolgaba del angulo xq la pelota paso la barrera
nos olvidariamos de caranta(q lo voy a bancar siempre)
y estariamos pidiendo a garcia pa todos los partidos

garcia es mui pendejo.

ojala qe no le pase un gol asi en el super .
por el bien de todos :S

riber tiene a salcedo qe ya nos metio creo qe 2 goles de tirolibre,

la falta de experiencia nos corre muy encontra , espero qe tenga mucha suerte para el domingo qe viene

saluds

mas los miles goles de cabeza q nos hacen siempre (aunque ayer no fue el caso) pero igual hay q corregir esas cosas y salir a ganar en el mudomental y punto, aca no hay q llorar esto es boca para llorar y tirar maiz esta nuñez

dale dale bo dale bo dale boca q no a pasado nada

xeneizada

Juvenil
Che no llorisqueeenn
Garcia asumio la culpa y eso q tiene muy pocos partidos, muy bien de su parte hacer eso
a mi me dio la sensacion que penso q lo pateaba veron, se sorprendio pero no me parece q lo linchen asi

Te puede interesar

El tema es que en un partido cerrado, de Copa por ejemplo, te pueden embocar de pelota parada y chau...
Respuestas
44
Visitas
1K
me gusta la tecnologia, pero que sean mas inteligentes. Si queres cortar con el offside le metes un chip GPS a la pelota y otro en cada botin de los jugadores, tema solucionado. No todo tiene que ser video ref.
Respuestas
19
Visitas
536
Se acabo lo que se daba, para bien se acabo la anarquia en boca, los subalternos ( es decir los jugadores) ya no deciden un carajo y solo se tienen que romper el tuje.
Respuestas
16
Visitas
492
Me resultan mas sospechosos los familiares que todos los demas q estan en ese juicio...y mira que hay mafia x ahi... Para mi lo mandaron matar y esta a una cuadra de su casa enterrado...veremos
Respuestas
5
Visitas
424