DOS GOLES DE CARDOZO..

10/10

Buenos Aires > En medio de una crisis dentro del plantel, llego desde Europa un poco aire fresco a Boca. El centrodelantero del Genoa, y reemplazante del lesionado Mart¡n Palermo, Luciano Figueroa, que llego al club de la Rivera a pr‚stamo por un año, comenzo ayer a entrenarse con sus nuevos compañeros en el predio de Casa Amarilla y convirtio un gol para los suplentes en la pr ctica de fútbol que ganaron los titulares 3 a 2. El jugador dialogo en los vestuarios con el director t‚cnico, Carlos Ischia y posteriormente se sumo al grupo que comenzo a trabajar en la cancha de c‚sped sint‚tico del complejo deportivo.
Luego de unos ejercicios, se disputo una pr ctica de fútbol entre titulares y suplentes, y Figueroa integro el equipo reservista, donde coloco un perfecto pase para Dami n D¡az, que marco el gol de su equipo.
Posteriormente, fue el propio Figueroa el que definio con un certero cabezazo un centro enviado por Lucas Castrom n.
Para los titulares anotaron Rodrigo Palacio, Neri Cardozo y Nicol s Gait n.
El equipo integrado por mayor¡a de titulares, formo con Maximiliano Scapparoni; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Gabriel Paletta, Jos‚ Mar¡a Calvo; Neri Cardozo, Sebasti n Battaglia, Nicol s Gait n; Leandro Graci n; Ricardo Noir y Rodrigo Palacio.
Para los suplentes, jugaron Josu‚ Ayala; Carlos Fondacaro, Julio Barroso, Ezequiel Muñoz, Juan Krupoviesa; Cristian Chavez, Lucas Castrom n, Dami n D¡az; Pablo Mouche, Luciano Figueroa y Jonatan Pilippe.











11/10

Ischia volvio a probar con tres jugadores en el fondo
Los titulares, que formaron un 3-5-2, golearon 5-2 a los suplentes con tantos de Neri Cardozo, Gait n (2) y Graci n (2), mientras que para el otro equipo marcaron Noir y Dami n D¡az.
 
en los partido se hace caca encima

basta de defender lo indefendible

EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR
 

Xeneize_19

Suplente
El pampa Sosa la rompia en los entrenamientos, era el goleador...
Nunca hizo un gol con la camiseta de Boca...
Si lo hiciera en los partidos estaria bueno.
 

Fer89

Suplente
Bien por el, pero tiene que hacer much¡iiiisimo maas que dos goles en UN ENTRENAMIENTO, para que le pida perdon por odiarlo. Saludos.
 

stefa17

Juvenil
NICO GUILLERMO 7 - PARA QUE PONES UN TEMA DEL TARTA SI ES MALISIMO. SI QERES VER QIEN HIZO MAS GOLES FIJATE LA NOTA QE DESIA QE FIGUEROA LLENO DE GOLEZ AL ARQUERO EN UN ENTRENAMIENTO.
BASTA DE MENTIRAZ CARDOZO POR FAVOR. GRACIAS POR TODO PERO ANDATE
 

maty_n12

Juvenil
el otro equipo marcaron Noir y Dami n D¡az
--------------------------------------------------
me gustaria verlo jugar a Dami n D¡az, le tengo fe :P
 
Es un pibe que gano mucho con Boca, salio de las inferiores. Yo creo que habria que tratarlo con un poco mas de respeto pero bueno es verdad que bajo mucho su nivel.
 
el post es para defenderlo?
ya no se que quieren defender algunos
que deje de amagar y se vaya de Boca de una vez por todas, que no le siga robando plata al club y oportunidades a otros jugadores
no juega a nada Nery cuando entra
que le deje la chance a otros, me gustaria que lo pongan a Damian Diaz en vez de que juegue nery cuando vamos con suplentes (por ejemplo contra la liga)
 
Arriba