Donde estan los que pedian a Gaona Lugo de titular?

FLORIDA

Reserva
Donde estan los que lo pedian de titular a Gaona ahora eeh, porqe no comentan loco

No hablan de este muerto loco? no hace una, espero qe lo pongan un par de veces asi lo vendemos, siempre qe entro no rindio ni un poco, no puede ser el 7 titular de boca ni en pedo.

es un pecho este gaona no sirve para boca

Halen

Idolo
Cuántos partidos de titular tiene? No se puede tirarle mierda a un pibe porque no la rompió en unos minutos que jugó.

Acosta vive roto y viene de estar 4 años fracasando en Europa. Ese es un muerto, ni en Lanus lo quisieron de vuelta.

Banco a muerte al paraguayo.

RoKr

Juvenil
Con rodaje y partidos de titular quien sabe, ni en pedo lo critico por los pocos minutos qe juega en un equipo sin ideas

Maatii12

Idolo
Le han dado sus oportunidades y nunca las aprovechas. Es un velocista con poco y nada de control de la pelota.

FLORIDA

Reserva
no existe gaona lugo chavon no seas necio date cuenta... esto me sirvio para darme cuenta qe sirve para jugar en arsenal o en aaaj

J

JuanKBJ

Guest
Presente...

Y la verdad que juzgarlo por unos minutos jajaja

Por dios.

Hay otros "pechos" por los que preocuparse que no salen del 11 inicial.

Y te la queres agarrar con este pibe??? :boca-risas:

B

bostero-chef

Guest
Desde que se lesiono en la época de Borghi, anda para el ojete

DUSKY

Suplente
Uf, si, que vivo, si Falcioni lo pone 5 minutos por partido la va a descocer seguuuuuuro eh

gustavo noa

Suplente
No se le han dado muchas oportunidades, pero de cualquier manera creo que está por debajo del nivel de Acosta

FLORIDA

Reserva
juega horrible, no sabe llevar la pelota al pie, no hace un carajo, tiro un centro nada mas, si fuera TAAAAAAAAAN crack se sacaria de encima algun jugador, pensar qe lo querian antes que a Mouche a este paraguayp

B

bostero-chef

Guest
Y no jodan con eso de que es pibe. Es un jugador de 22 años

I

Ignacioxe

Guest
ehh...dale varios partidos de titular, no como salvador....y ahi vemos.

Basket Case

Suplente
Yo pedi que se le dieran minutos. Si bien no jugo muy bien los partidos en los que entro, no se le puede caer asi. Yo te quiero ver a vos que te ganes el puesto en 10 minutos eh.

malevito76

Juvenil
Para juzgar a un jugador, tiene que jugar algunos partidos seguidos y de ahí sacar conclusiones.
Y esa oportunidad Gaona Lugo no la tuvo últimamente, cuando se la dieron en la época de Borghi, rindió bien. Ahora, no te la podés agarrar con un jugador que entra 15 minutos, habiendo otros como Somoza y Chavez que juegan espantosamente, o con el técnico, que insiste con un doble 9 que nos lleva a jugar como la mierda

Martin_86

Reserva
Dale un par de partidos como titular y veremos si es bueno o malo, no 20 minutos cada tanto....Igual para mi Lautaro Acosta si esta bien debe ser titular, aunque tampoco ha demostrado demasiado en los partidos que jugo...pero bueno antes que el doble 9

I

Ignacioxe

Guest
no puedo creer qe seas tan necio, decime una vez qe gaona lugo alla demostrado qe tiene qe ser titular? qe no sea en la era de borghi qe se lesiono.
Yo dije titular?...dije que hay que verlo 5 partidos de titular mínimo para ver que onda..seguro vos a Dátolo lo habrías echado de boca al segundo partido...

Me parece que es un Noir 2 pero a diferencia de noir que tenía cero técnica, este tiene el mínimo de técnica.

Y ya tiene como 23 años, es un contrato al pedo.

Saludos.

El batigol

Suplente
es el doble nueve con el dolape medio scrum
o poner a Gaona que se asocie con albín, llegue al fondo y tire algún centro o consiga un corner.
hoy los corners de boca los generaron los laterales.

Excalibur.

Suplente
no existe gaona lugo chavon no seas necio date cuenta... esto me sirvio para darme cuenta qe sirve para jugar en arsenal o en aaaj

Che Florida dejate de joder en serio...Crear un post para esto...
Juega con suerte (en minutos) 2 partidos al año junto con Colazo
Exigi a los que estan mas curtidos, los mas experimentados..hermano
Es lo mismo que como vi por ahi que perdimos el partido x la bocha que colazo le pega mal estando solo
Y como dije anteriormente no fue el mejor partido del paragua con 20 min...Ahora hay varios titulares que tienen bastante impunidad...