donde esta el sector K?

donde se ubica el sector de plateas K , que bandeja y se entra por brandsen no ? como todas las plateas? xq un amigo consiguio una platea ahi y queria saber... gracias
 
por la puerta enfrente a lo de quique la puerta 4 es la de socios sur, despues esta atencion al socio y despues estan las entradas a las plateas , por esas entradas a las plateas se puede entrar al sector K????
 

Xeneize_19

Suplente
cita:Originalmente enviado por valentexeneize

se puede entrar por la puerta q esta al lado de socios sur y dar toda la vuelta por adentro?
gracias
Se puede entrar por la puerta que esta al lado de socios norte...
Entras y pasas por el costado donde esta la cancha de precalentamiento, salis al estacionamiento y ahi esta la entrada (sobre la esquina)...
Saludos.
 

Dieegote

Titular
ME PARECE QUE DONDE POR VOS DECIS, SOLO SE ENTRA A LAS PLATEAS MEDIAS Y A LOS PALCOS..

ES TODO UN PASILLO POR ABAJO DE SOCIOS SUR HASTA LA PUERTA DE LA BAJA, Y DE AHI A LA IZQUIERDA ESTA EL HALL.. HAY 2 ESCALERAS.. ESAS 2 TE TE LLEVAN A LA PLATEA MEDIA Y CREO QUE A LA ALTA..
 

Matias3K

Titular
Si va por los descampados, que pase por el frente de la Bombonerita, y siguiendo por ahi hay un control, sigue todo de largo por la calle, entra al estacionamiento, y al final de todo pasa los primeros molinetes, despues que entre por la puerta 15 y listo (creo que es la 15, no me acuerdo bien).
 
Arriba