¿Dónde definiríamos?

DUSKY

Suplente
Bueno, viendo y considerando que nadie creó ningún tema al respecto..
si mañana gana Velez y nos cruzamos, donde se define?
si pierde Velez y jugamos contra la U o Libertad, donde se define?
 

LeoLdZ

Juvenil
Boca define siempre de visitante. Solo define en la boca si se juega la final con el vasco da gama
 

Mairuchis

Juvenil
chee nada que verr... pero alguien me podría explicar masomenos x mp cuando debería ir a sacar entradas para ir a la cancha el miércoles que viene? y seria para no socio claro, y masomenos si alguien sabe cuanto cuesta me gustaria ir a platea pero me dijeron que es muy caro y mas en semifinal! por favorr
 

Pascualito

Suplente
chee nada que verr... pero alguien me podría explicar masomenos x mp cuando debería ir a sacar entradas para ir a la cancha el miércoles que viene? y seria para no socio claro, y masomenos si alguien sabe cuanto cuesta me gustaria ir a platea pero me dijeron que es muy caro y mas en semifinal! por favorr

La semana que viene se juega por copa argentina, la semifinal sera en 2 semanas en la bombonera. Y no se si venderan entradas para no socios, si venden serán unas pocas plateas.
 

Nico.Boca.92

Estrella
chee nada que verr... pero alguien me podría explicar masomenos x mp cuando debería ir a sacar entradas para ir a la cancha el miércoles que viene? y seria para no socio claro, y masomenos si alguien sabe cuanto cuesta me gustaria ir a platea pero me dijeron que es muy caro y mas en semifinal! por favorr

hacete socio adherente, te conviene mas
 

BAJONUÑEZ

Juvenil
Si pasa Santos , jugamos contra el ganador de la U de Chile vs Libertad ... Contra Libertad no definimos de local ? o solo contra el Vasco definiriamos de local?
 

Mairuchis

Juvenil
La semana que viene se juega por copa argentina, la semifinal sera en 2 semanas en la bombonera. Y no se si venderan entradas para no socios, si venden serán unas pocas plateas.

gracias!!!!!!! que bajonnnnnnnn, si alguien se entera de que venden entradas para no socios avisenme, porque un chico me dijo que conocia a la barra y que capaz le daban entradas pero no se si creerle :S
 

Buitre22

Juvenil
Jugamos contra Velez si mañana dejan afuera al Santos. De lo contrario nos tocaría contra el ganador de la llave de Libertad Vs. Universidad De Chile. Con cualquiera de los 3 definimos de visitante.
La única forma de definir de local en la copa sería en una hipotética final contra el Vasco.
 

Fedeiva

Juvenil
Siempre de visitante definimos de ahora en más, porque el resto de los equipos salieron todos primeros en sus grupos, salvo Vasco da Gama, sería el único con quien definiríamos de local en una hipotética final.
 
Arriba