DOMINGO 12/10

chicho_92

Juvenil
EL PROXIMO DOMINGO(SUPERCLASICO) BOCA VA A GANAR,COMO SEA,LES TENGO MUCHA FE A LOS GUERREROS XENEIZES...MUCHISIMA FE,NO ME IMPORTA QUIEN JUEGE PORQUE EL QUE LO HACE VA A DEJAR EL ALMA,YA SEA LOS VIEJOS O LOS PIBES....YO,COMO HINCHA DE BOCA,BANCO A TODO EL PLANTEL,HASTA EL CUERPO TECNICO...ASIQUE,LOS PUTOS Q ANDAN POR AHI Y Q DICEN Q NO TENEMOS HUEVOS,HINCHADA,JUGADORES,Q SOMOS AMARGOS,EL DOMINGO 18/10 VAN A HABER COMO SE GANA UN CLASIC,NO SE SI VA HABER UN BUEN FUTBOL...PERO LO UNICO Q SE ES Q VAN A HABER UN EQUIPO Q VA A PONER HUEVO,GARRA,CORAZON,ALMA,ETC....X SIEMPRE BOSTERO

elcapo.nomas

Suplente
Es el 19/10, capo. Me parece que antes de crear un tema deberias revisar lo que escribis, y confirmar tu informacion. Aunque me gusto eso de bancar al equipo, cuerpo tecnico etc etc.
Todo respetuosamente ;)

Saludos.

Temas similares

Ayer pegué una recorrida de quilombos en las noticias que sumados dan pinta de guerra civil a la argenta: 1. Un grupo de matarifes cagaron a piñas a unos verganos que habían ido a joder al frigorífico. 2. Un lio familiar en Entre Ríos entre productores rurales porque una mina de la flia le...
Respuestas
71
Visitas
3K
Puntajes Talleres-Boca
Marcos Diaz= 8 muy bien. Dando seguridad y asistiendo. Buffa=5 buenas y malas...fragapane jugo bien...¡se acuerdan cuando decìan que era el heredero de palacio? Lopez= 8...seguridad eterna Alonso=7 idem lópez..un punto menos por su confianza en el gol de taieres Fabra=6...correcto...
Respuestas
1
Visitas
284
Barra de mierda, cada vez mas lejos de ser hinchas de Boca Hijos de re puta Ganó Boca partidaso
Respuestas
47
Visitas
3K
Como se nota cuando hay gente que quiere a Boca en el club, yo creo que cualquiera de nosotros hubiera puesto de su bolsillo para Boca, y este señor lo hizo y en un momento nefasto solo por amor al club, creo que con Armando, los mejores de la historia, mi opinión Alegre el mejor dirigente de...
Respuestas
8
Visitas
207