💸 Dólares Dólaressssssss! 🤑

Actualmente leyendo:
💸 Dólares Dólaressssssss! 🤑

Guason_79

Suplente
Mucha gente en la calle está repitiendo lo mismo..

Todo abajo del colchón? Salvarse su propio culo primero y después vemos que onda

Será tan asi? Yo estoy pensando el lunes sacar todo a la mierda por si acaso

francis97

Juvenil
Yo le avise a mi vieja que por las dudas no deje nada en el banco, si siguen jodiendo los politicos con el pais puede volver a pasar lo mismo.

AlkoN19

Suplente
Cuando Macri termine de liquidar las pocas reservas que quedan en el central volvemos al 2001. La unica salida es poner cepo, si liberan el dolar el pais explota en dos dias.
El mejor equipo de los ultimos 50 años.

AlkoN19

Suplente
Es que era eso o liquidar las reservas del central para ir directo a otro 2001.
Lo mas grave es que no solo la oposicion se lo advirtio hace 2 años sino que hasta sus propios funcionarios lo hicieron.
Ojo que cuando deje el poder va a estar legalmente muy compliado Macri.

Ignacioxe

Estrella
Que buena idea

La vamos a implementar en el foro
Viste lo que dijo Walter Graziano?

"habría sido mejor desdoblar el mercado cambiario, para nacionalizar ganancias"...jajajja

Si ese UCR delirante ex funcionario de Alfonsín, critica las medidas que se dice van a implementar mañana, y dice
que habría que hacer lo que hizo Alfonsín y los Kirchner, ya me empiezan a "gustar":boca-risas:

MARTO_M3

Reserva
No se dan cuenta que si todos sacan la guita del banco al mismo tiempo estarán provocando lo que justamente quieren evitar ?????
Estamos años luz del 2001 y el que lo dice es porque no vivio esa epoca. Dejen de querer que el pais reviente a propósito hijos de puta.

palermito69

Estrella
No se dan cuenta que si todos sacan la guita del banco al mismo tiempo estarán provocando lo que justamente quieren evitar ?????
Estamos años luz del 2001 y el que lo dice es porque no vivio esa epoca. Dejen de querer que el pais reviente a propósito hijos de puta.
No alcanza con que se vaya Macri...tiene que irse en llamas,como Alfonsin,como De la Rua...de eso viven los peronchos-kuka-montos

AlkoN19

Suplente
Años luz del 2001? este gobierno REVENTÓ casi todas las reservas del central y a ultimo momento esta tirando manotazos de ahogado.
Estamos a la vuelta de la esquina del 2001.
Gobierno de ladrones + oposición golpista = 2001.