Dólares Dólares!

Luis-AXeneize

Suplente
Sylvestre siempre fué un operador político. Operador de Macri y el campo (en TN), de Massa (cuando estaba en America) y hace varios años del Kirchnerismo. Lo que pasa es que el sobre que percibe ahora mismo es jugosisimo, a tal punto que si ponés su programa es un barrabrava insoportable.

Gato Sylvestre : “Me fui de TN por que no me gustó la línea editorial del canal”

“A partir de la crisis del campo cambia la línea editorial del grupo, y de allí cambia la posibilidad de invitar a todas las voces como hacíamos siempre”

“Bonelli me llamó después de este hecho intimidatorio”. “Tuvimos una muy buena relación”.
“El canal tiene todo su derecho en cambiar la línea editorial, por eso yo elegí irme”.

“A Máximo kirchner se prejuzga sin conocer. Al hijo de La Presidenta algunos dijeron que era un gordito boludo, que se la pasaba todo el día jugando a la play. Creo que a muchos sorprendió el acto del sábado, entonces: ¿Cómo se vuelve de eso?

Luis-AXeneize

Suplente
Se está "acomodando" otra vez el Blue, después las bajas bruscas.
Me cansé de leer notas de diarios y economistas "progres", la semana pasada como aludiendo un "castigo a los especuladores". Escriben con ese sentimiento pedorro y en sus notas, se reían de los que compraron a $200.
Había leído que estas subidas y bajadas son parte de "una estrategia" (!!!!) del gobierno, para mentalizar al comprador que un día va a perder más de lo que gastó, por eso estiman que el Blue será "inestable" dentro de la estabilidad. La verdad, no tienen vergüenza decir semejante estupidez. Yo no sé mucho de esto, pero me doy cuenta que le están tomando el pelo a la gente.
Imposible "perder" con el Dólar en Argentina.

Se está "acomodando" otra vez el Blue, después las bajas bruscas.
Me cansé de leer notas de diarios y economistas "progres", la semana pasada como aludiendo un "castigo a los especuladores". Escriben con ese sentimiento pedorro y en sus notas, se reían de los que compraron a $200.
Había leído que estas subidas y bajadas son parte de "una estrategia" (!!!!) del gobierno, para mentalizar al comprador que un día va a perder más de lo que gastó, por eso estiman que el Blue será "inestable" dentro de la estabilidad. La verdad, no tienen vergüenza decir semejante estupidez. Yo no sé mucho de esto, pero me doy cuenta que le están tomando el pelo a la gente.
Imposible "perder" con el Dólar en Argentina.

Van a tratar de mantenerlo "bajo" la temporada de verano que ya se viene para que no explote todo en las fiestas como suele pasar en epocas de crisis.
El que quiera hacer o comprar algo, ahora es el momento.

A nadie le importan los dolares ahora???que raro che...o ya no hay mas?

1612202591377.png

El dólar "Blue" más barato que el "solidario"?
Si estuviera en ARG compraría, aunque a decir verdad, creo que lo mejor es comprar CCL y llevarlo arafue.
No sé qué piensan ustedes.

Para los que saben,que conviene mas, plazo fijo,comprar dolares, comprar bitcoins? O ponerla abajo del colchon jaja.
Plazo fijo seguro que no.
Comprar dólar "blue" ganás con respecto al peso.
Pero hoy hay mchas formas de hacer rendir los dólares, más que tenerlos en un colchón.
Tengo amigos que están en Bitcoin y les está yendo bien.

Plazo fijo seguro que no.
Comprar dólar "blue" ganás con respecto al peso.
Pero hoy hay mchas formas de hacer rendir los dólares, más que tenerlos en un colchón.
Tengo amigos que están en Bitcoin y les está yendo bien.
Puse en su momento unos pesos en bitcoins y me rindio, lo saque un mes antes de la suba grande que tuvo...
Plazo fijo no rinde nada? Pregunto para entender mejor el tema.

Dólares en la cueva. Al verde lo van a aguantar con sangre, sudor y lágrimas hasta las elecciones legislativas, más allá de las microdevaluaciones diarias. Recordemos que alverso asumió con un dólar oficial a 62 pesos y hoy nos tiene en 92 pesos.

Pero necesitan evitar el bochorno en octubre por lo que las únicas herramientas que tienen a mano para que la gente sienta que algo se reactiva el País son habilitar paritarias que empaten con la inflación y sostener el dólar oficial abajo de los 100 pesos.

Todo eso se rompe a fin de año. De todas formas ya el BCRA te pronostica un dólar oficial a 102 pesos a fin de año y 123 pesos a final del 2022, por lo que es claramente la mejor reserva de valor a mano, salvo que quieras profundizar en otro tipo de inversiones lo que incluye tu tiempo y en ciertos casos, asumir riesgos.

Otra recomendación porque no son tiempos de plantar la lata de nido en el fondo. Una cosa es tener 2 o 3 fotos de Franklin en el cajón y otra cuando se te junta un plantel de fútbol entero.

Si bien tiene un costo inicial que depende de cada banco, a un paso tenemos Uruguay para abrir una cuenta de no residente. Ello te permite depositar dólares a salvo del Estado argentino y los chorros que se metan en tu casa. No te piden mucho más que documento, domicilio y una certificación de origen de los dólares. Cuantos más dólares, menos los costos de mantenimiento de cuenta.

En caso que el gobierno nuestro se ponga la gorra e impide absolutamente cualquier transferencia de verdes de una cuenta propia local a otra propia en el exterior, una vez cada tanto cruzas el charco y los depositas personalmente a la antigua.

7bocaz

Suplente
Hoy es facil comprar dolar bolsa, hasta se puso de moda un banco de suiza donde no te cobran para abrir la cuenta

Compren terrenos, no se que va a pasar con los dolares en 5 -10 años

Stringer

Suplente
Hoy es facil comprar dolar bolsa, hasta se puso de moda un banco de suiza donde no te cobran para abrir la cuenta

Compren terrenos, no se que va a pasar con los dolares en 5 -10 años
Con los terrenos si sabes que va a pasar en Argentina, te los van a tomar o te van a matar a impuestos.

Por favor nunca saquen un plazo fijo en Argentina para eso regalenme la plata a mi les mando CBU.

Compren Dolares / Euros y listo, si se quieren meter en tema Cripto tambien es recomendable pero no pongan 1 peso hasta haber leido como es la movida, sino van a perder su guita como giles timbeando.

Es absolutamente delirante invertir en cualquier tipo de propiedad en la Argentina. Si es un terreno te lo toman y encima si no lo tenes con alambrado, pasto corto y alguna edificación, el juez le da la razón al que lo hizo. Si es un departamento lo pagas en dolares y alquilas en pesos y con una ley que te impide los desalojos si no te pagan.
El que tiene, la guita afuera. Uruguay, Brasil y si te da mira con cariño USA.
Un amigo se mandó hacer un pequeño edificio en Zárate. Son 8 departamentos. Una inversión de la ostia que le rinde unos 70 mil mensuales si todo sale bien. Con esa guita se compraba un par de departamentos cerca de Miami que se alquilan a 100 dólares por día a turistas o unos 2000 mensuales a residentes.

Ignacioxe

Estrella
Última edición:
Es absolutamente delirante invertir en cualquier tipo de propiedad en la Argentina. Si es un terreno te lo toman y encima si no lo tenes con alambrado, pasto corto y alguna edificación, el juez le da la razón al que lo hizo. Si es un departamento lo pagas en dolares y alquilas en pesos y con una ley que te impide los desalojos si no te pagan.
El que tiene, la guita afuera. Uruguay, Brasil y si te da mira con cariño USA.
Un amigo se mandó hacer un pequeño edificio en Zárate. Son 8 departamentos. Una inversión de la ostia que le rinde unos 70 mil mensuales si todo sale bien. Con esa guita se compraba un par de departamentos cerca de Miami que se alquilan a 100 dólares por día a turistas o unos 2000 mensuales a residentes.
Exacto.
Ese es el negocio hoy.
Deptos en USA, que te dan una renta muy interesante, y los impuestos son bajísimos comparados con acá.

Y para llegar a tener esos dólares disponibles, CCL e ir depositando en una cuenta, todo blanquito y listo, para evitar cualquier inconveniente con el fisco de USA.
Para los que saben,que conviene mas, plazo fijo,comprar dolares, comprar bitcoins? O ponerla abajo del colchon jaja.
Plazos fijo jamás, a no ser que seas pariente del presidente del BCRA y te avise cuándo dejará ir el verde, como fue con "sturze" en Marzo de 2018, cuando empieza la "toma de ganancias" de los fondos amigotes en lebacs.
De otra manera, es una ruleta rusa / juego de la silla.

Bitcoins es otra timba, como invertir en la Bolsa.
Si te gusta no poder dormir de noche, adelante!..jaja

Ahorro:
Siempre verdes, combinado con ORO (Pero esa porción de ORO es para dejar inutilizado, y comprando en momento de bajo valor. Es como una "reserva" ante cualquier cáos mundial)

Inversión: ladrillos o tierra productiva, en paises estables.

Bitcoins es otra timba, como invertir en la Bolsa.
La bolsa es una timba si uno quiere verlo así y jugar a posiciones de corto plazo.
Lo mejor es evaluar empresas y comprar y esperar a un período de largo plazo.
Yo lo que hice fue eso, dólar CCL y a invertir en empresas de EEUU. Tampoco es que puse una fortuna, pero bueno como para ir viendo qué onda.
Bitcoin sí, alta timba, muy rentable pareciera ser, pero no me animo a meterme ahí, a lo sumo compraré un ETF que tenga parte en btn.
Es absolutamente delirante invertir en cualquier tipo de propiedad en la Argentina. Si es un terreno te lo toman y encima si no lo tenes con alambrado, pasto corto y alguna edificación, el juez le da la razón al que lo hizo.
Esto posta es así, un peligro tremendo... a menos que compres alguna propiedad para edificar pronto en una provincia relativamente tranquila con respecto a esos quilombos, por ejemplo, La Rioja, jaja.

Acá en España el tema de las tomas es complejo también, la ley tiende a favorecer a los ocupas, todo muy delirante.

7bocaz

Suplente
Invertir en la bolsa a largo plazo no es un timba, te puede salir mal pero como en todo existe un riesgo

hoy en dia está de moda la compra de acciones, es como todo si pones la plata sin saber nada vas a terminar perdiendo sea cual sea la inversion.

La compra de terreno es lo mas seguro para mi, cero problema pero bueno si alguno tuvo mala experiencia me parece bien que no lo haga mas o quizas tiene miedo porque toca de oido y esta bien

La inversion en inmuebles en EEUU o Uruguay es otra opción que está de moda, como no conosco mucho del tema no puedo recomendar, si conosco casos que heredaron o invirtieron y cero problema

Lo importante es no dejar los dolarucos abajo del colchon y ponerlos a trabajar

Almagro.

Titular
Lo real es que está todo atado con alambres, y venimos deslizándonos al borde del precipicio constantemente. Yo pensé que a la corrida de octubre no la iban a poder parar, y todo iba a terminar en megadevaluación. Me equivoqué... Vendiendo espejitos de colores (deuda al 16% en dólares y "ajuste fiscal" que nunca se cumplió) y con maniobras oscuras, como prohibir operaciones con dólares alternativos, lograron desactivar la bomba.

El temita es que quedan seis meses hasta las elecciones de agosto, y ocho hasta las de octubre. En el medio va a venir el alivio de los dólares de la soja, pero esa es la única buena esperable desde hoy hasta las elecciones.

Así que el que apuesta al dólar, como mínimo, NO pierde. Y puede llegar a ganar bastante.

Guason_79

Titular
Dólares en la cueva. Al verde lo van a aguantar con sangre, sudor y lágrimas hasta las elecciones legislativas, más allá de las microdevaluaciones diarias. Recordemos que alverso asumió con un dólar oficial a 62 pesos y hoy nos tiene en 92 pesos.

Pero necesitan evitar el bochorno en octubre por lo que las únicas herramientas que tienen a mano para que la gente sienta que algo se reactiva el País son habilitar paritarias que empaten con la inflación y sostener el dólar oficial abajo de los 100 pesos.

Todo eso se rompe a fin de año. De todas formas ya el BCRA te pronostica un dólar oficial a 102 pesos a fin de año y 123 pesos a final del 2022, por lo que es claramente la mejor reserva de valor a mano, salvo que quieras profundizar en otro tipo de inversiones lo que incluye tu tiempo y en ciertos casos, asumir riesgos.

Otra recomendación porque no son tiempos de plantar la lata de nido en el fondo. Una cosa es tener 2 o 3 fotos de Franklin en el cajón y otra cuando se te junta un plantel de fútbol entero.

Si bien tiene un costo inicial que depende de cada banco, a un paso tenemos Uruguay para abrir una cuenta de no residente. Ello te permite depositar dólares a salvo del Estado argentino y los chorros que se metan en tu casa. No te piden mucho más que documento, domicilio y una certificación de origen de los dólares. Cuantos más dólares, menos los costos de mantenimiento de cuenta.

En caso que el gobierno nuestro se ponga la gorra e impide absolutamente cualquier transferencia de verdes de una cuenta propia local a otra propia en el exterior, una vez cada tanto cruzas el charco y los depositas personalmente a la antigua.
Y que garantía da un banco de Uruguay frente a uno de Argentina?

Partiendo desde que jamás confié en un banco para que guarde mis ahorros, y más después de lo del 2001

En el paisito no hay los mismos riesgos que acá? Y porque?