Ignacioxe
Estrella
197 en Cba...
Vamos a ver a cuánto arranca la semana que viene.
Lo terrible de esto, es que si hubiera ganado MaKri, el dólar estaría en valores similares.
Porque les recuerdo que se fueron decenas de miles de millones de verdes, y devaluó % 200 ántes de las "paso".
No se fue a 250 esa vez, por el FMI que "aceitó" la huida de los "fondos de inversión" amigotes.
El "sistema" está agotado.
Gelbard-Martinez de hoz-Sourrouille
Con
Kirchner-MaKri-Ekeko.
Períodos económicos casi idénticos, partiende de mentiras
casi idénticas.
(con las diferencias obvias de cada caso..etc)
Nos están devastando intencionalmente desde 1945.
(Salvo los "nefastos 90 neoliberales)
Y en ese "intencionalmente", está MAKRI.
Le guste o no y chille quien chille.
Un eslavón siniestro más.
Vamos a ver a cuánto arranca la semana que viene.
Lo terrible de esto, es que si hubiera ganado MaKri, el dólar estaría en valores similares.
Porque les recuerdo que se fueron decenas de miles de millones de verdes, y devaluó % 200 ántes de las "paso".
No se fue a 250 esa vez, por el FMI que "aceitó" la huida de los "fondos de inversión" amigotes.
El "sistema" está agotado.
Fijate las semejanzas casi calcadas entre:Esto es el calco de finales de los ochenta.
Hablaba con mi viejo hoy, yo era muy chico...y me dijo exactamente lo mismo.
Falta el plan primavera, y la redondeamos.
Mi conclusión leyendo muchos comentarios y por experiencia histórica del país. La economía es una ciencia exacta y los ciclos no fallan... y va a pasar con estos degenerados en el gobierno.
Si el gobierno cree (mentira, están perdidos) y le dice a la gente con que los precios no deberían basarse en Dólares, estamos en presencia de unos tarados mentales.
Carpitería de alumnio, a la vuelta de mi casa, 30% arriba hoy. Mañana al 40. Ya le avisaron. No sabe si despedir o no a la empleada administrativa que contrataron en Enero.
Gelbard-Martinez de hoz-Sourrouille
Con
Kirchner-MaKri-Ekeko.
Períodos económicos casi idénticos, partiende de mentiras
casi idénticas.
(con las diferencias obvias de cada caso..etc)
Nos están devastando intencionalmente desde 1945.
(Salvo los "nefastos 90 neoliberales)
Y en ese "intencionalmente", está MAKRI.
Le guste o no y chille quien chille.
Un eslavón siniestro más.