Esto es el calco de finales de los ochenta.Las opciones son Dolarizar o poner el 1a1
Pero van a hacer la mas facil y peor...no vender mas dolares y prohibir su compra-venta
Ya sabemos que pasa cuando prohibis algo...
Esto es el calco de finales de los ochenta.
Hablaba con mi viejo hoy, yo era muy chico...y me dijo exactamente lo mismo.
Falta el plan primavera, y la redondeamos.
Mi conclusión leyendo muchos comentarios y por experiencia histórica del país. La economía es una ciencia exacta y los ciclos no fallan... y va a pasar con estos degenerados en el gobierno.
Si el gobierno cree (mentira, están perdidos) y le dice a la gente con que los precios no deberían basarse en Dólares, estamos en presencia de unos tarados mentales.
Carpitería de alumnio, a la vuelta de mi casa, 30% arriba hoy. Mañana al 40. Ya le avisaron. No sabe si despedir o no a la empleada administrativa que contrataron en Enero.
Es muy triste TODO lo que esta pasando...no da para jodas ni boludecesEsto es el calco de finales de los ochenta.
Hablaba con mi viejo hoy, yo era muy chico...y me dijo exactamente lo mismo.
Falta el plan primavera, y la redondeamos.
Mi conclusión leyendo muchos comentarios y por experiencia histórica del país. La economía es una ciencia exacta y los ciclos no fallan... y va a pasar con estos degenerados en el gobierno.
Si el gobierno cree (mentira, están perdidos) y le dice a la gente con que los precios no deberían basarse en Dólares, estamos en presencia de unos tarados mentales.
Carpitería de alumnio, a la vuelta de mi casa, 30% arriba hoy. Mañana al 40. Ya le avisaron. No sabe si despedir o no a la empleada administrativa que contrataron en Enero.
Para una nueva convertibilidad, necesitás un gobierno de derecha, con mensaje claro.
Cosa imposible con este gobierno siniestro y su primo afeminado de "cambiemos de sexo".
1. Bala al delincuente, con condecoración y ascenso a Chocobares.
2. Cierre de fronteras a todo inmigrante cucaracha
3. Expulsión a todo inmigrante que no tenga trabajo registrado.
4. Telegrama de despido a todo parásito estatal nombrado desde 2010, y subsidio por 1 año a los que entraron desde 2000.
Que ocupen los puestos que dejaron los Venecos, bolitas y perucas expulsados.
Por constitución, ningún estatal de admin pública, puede ganar jamás, más del doble que un empleado de comercio.
Como máximo.
Y nunca jamás podés estar más de 4 años, y volver.
Sólo los muy calificados e imprescindibles podrían permanecer "de carrera" en el estado.
Recién ahí, podés implementar una convertibilidad 1-1, que debería flexibilizarse al cabo de un tiempo, quedando lo que teníamos previo a 1935...cambio flotante, en función de reservas.
Emitís, si entran dólares.
Si llegaran a implementar una dolarización (cosa que no me convence), o una convertibilidad (que si me convence), sin cambiar el estado calamitoso y gigantesco del "estado", será liquidar la última bala de plata que nos queda, malográndola, y lograr lo que por ahí buscan, y es decir "vieron?...la dolarización no funcionó"...al igual que hicieron, mediante golpe de estado y complicidad del brother De la Ruina, con la convertibilidad de los "nefastos 90 neoliberales".
Esta ida del dólar es extremádamente conveniente, y BUSCADA por parte del Kirchnerismo.
Es algo similar al inicio del "modelo exitoso" del narco golpista, pero con la diferencia fundamental que no había infla, infraestructura nueva, y cero planes y 2,5 millones de parásitos estatales menos.
Esto empobrece a la clase media, y no afecta al miserable cucaracha VOTANTE K, porque tendrá más bolsones, planes, asignaciones, para asegurar votos.
Se acuerdan el papelito "filtrado" de Lacunza que decía entre 3 "opciones", DOLAR A 100? (cuando el dólar estaba en 30), y parecía una "locura"?
Era "cambiemos de sexo", no Kirchnerismo...(bue, para la gilada)
P.S. ESTO debió hacer MaKri en 2016, apenas asumió.
Y es lo que está haciendo el Kirchnerismo, aprovechando la "pandemia"...jaja
Pero no con dólar confiscatorio al campo, sinó LIBRE TOTAL UNICO.
Para una nueva convertibilidad, necesitás un gobierno de derecha, con mensaje claro.
Cosa imposible con este gobierno siniestro y su primo afeminado de "cambiemos de sexo".
1. Bala al delincuente, con condecoración y ascenso a Chocobares.
2. Cierre de fronteras a todo inmigrante cucaracha
3. Expulsión a todo inmigrante que no tenga trabajo registrado.
4. Telegrama de despido a todo parásito estatal nombrado desde 2010, y subsidio por 1 año a los que entraron desde 2000.
Que ocupen los puestos que dejaron los Venecos, bolitas y perucas expulsados.
Por constitución, ningún estatal de admin pública, puede ganar jamás, más del doble que un empleado de comercio.
Como máximo.
Y nunca jamás podés estar más de 4 años, y volver.
Sólo los muy calificados e imprescindibles podrían permanecer "de carrera" en el estado.
Recién ahí, podés implementar una convertibilidad 1-1, que debería flexibilizarse al cabo de un tiempo, quedando lo que teníamos previo a 1935...cambio flotante, en función de reservas.
Emitís, si entran dólares.
Si llegaran a implementar una dolarización (cosa que no me convence), o una convertibilidad (que si me convence), sin cambiar el estado calamitoso y gigantesco del "estado", será liquidar la última bala de plata que nos queda, malográndola, y lograr lo que por ahí buscan, y es decir "vieron?...la dolarización no funcionó"...al igual que hicieron, mediante golpe de estado y complicidad del brother De la Ruina, con la convertibilidad de los "nefastos 90 neoliberales".
Esta ida del dólar es extremádamente conveniente, y BUSCADA por parte del Kirchnerismo.
Es algo similar al inicio del "modelo exitoso" del narco golpista, pero con la diferencia fundamental que no había infla, infraestructura nueva, y cero planes y 2,5 millones de parásitos estatales menos.
Esto empobrece a la clase media, y no afecta al miserable cucaracha VOTANTE K, porque tendrá más bolsones, planes, asignaciones, para asegurar votos.
Se acuerdan el papelito "filtrado" de Lacunza que decía entre 3 "opciones", DOLAR A 100? (cuando el dólar estaba en 30), y parecía una "locura"?
Era "cambiemos de sexo", no Kirchnerismo...(bue, para la gilada)
P.S. ESTO debió hacer MaKri en 2016, apenas asumió.
Y es lo que está haciendo el Kirchnerismo, aprovechando la "pandemia"...jaja
Pero no con dólar confiscatorio al campo, sinó LIBRE TOTAL UNICO.
Éramos pocos y apareció un comunicado de los acreedores que entraron al canje muy preocupados. Parece que los bonos que les dió el pasante los van a usar para limpiarse el orto Jaaaa.
Mmm...No creo que esta estampida al dólar sea lo que quiera el kirchnerismo, porque esto, para mí, es su final.
Lo que ellos querían era llegar a la cosecha gruesa vendiendo reservas... Bueno, no llegan. Porque se terminan antes y no hay forma de evitarlo.
Por eso creo que estamos a días o semanas de una suba violenta del dólar oficial, a un valor como $130, o algo parecido. Y ahí sí que se desata el ballet cósmico... Va a ser de película.
.
--------------------
Mientras tanto la "brillante idea" de Guzmán para frentar toda esta debacle, es licitar un nuevo bono en dólares... Que obviamente rendiría al 15%.
No se puede creer.
Mmm...
Ellos cuidan sus votos, y nada más.
Lo que haga falta, lo dibujan con fraude, porque la "opo" repugnante que padecemos, no tendrá fiscales.
El dólar con Alfonsín pasó de 18 australes en enero de 1989, a 8700 australes en dos años justos.
El que crea que el Argentino cagón va a hacer algo o "va a pasar algo", se equivoca.
Esta muerte lenta puede extenderse indefinidamente.
Lamentáblemente.
El que pueda, se irá del país.
El resto, se joderá.
Es más: este estado calamitoso y agravándose, le conviene al Kirchnerismo para iniciar Chavismo furioso, estatizando, confiscando, y declarando "servicio escencial" a cualquier cosa.
En ese contexto, cada día que pasa "madura", jústamente, una "junta nacional de granos y carnes", para "cuidar la mesa de los Argentinos", y "obligar a los atesoradores" a vender la soja, para que el "pueblo" tenga los dólares para "remedios" y "producir"....
Lo dije hace un tiempito.
De haber poder militar, ya estarían preparando tomar el poder.
Descripción sólamente.
///\\\\
Cada hora que pasa le agarro más odio y asco al traidor que nos franeleaba con "todosh juntosh".
Estamos viviendo este espanto gracias a esa larva nefasta.
Es que justamente, en el '89 se tuvo que ir Alfonsín a los piques y llegó Ménem con su reforma del Estado...
El argentino no se va a bancar algo como el chavismo, cuando la pobreza llegue al 60% le sueltan la mano todos a este gobierno, hasta los sindicatos y los movimientos sociales. Y si llegan al año que viene va a ser tal el voto bronca en octubre, que ni con fraude podrían disfrazarlo.
Yo en tu lugar ya iría descorchando, porque me parece que en un tiempito... se vienen los '90s, parte 2 y recargados.
¿Estará muy oxidado para agarrar ahora?![]()
Hay una más loca, un nuevo blanqueo.No creo que esta estampida al dólar sea lo que quiera el kirchnerismo, porque esto, para mí, es su final.
Lo que ellos querían era llegar a la cosecha gruesa vendiendo reservas... Bueno, no llegan. Porque se terminan antes y no hay forma de evitarlo.
Por eso creo que estamos a días o semanas de una suba violenta del dólar oficial, a un valor como $130, o algo parecido. Y ahí sí que se desata el ballet cósmico... Va a ser de película.
.
--------------------
Mientras tanto la "brillante idea" de Guzmán para frentar toda esta debacle, es licitar un nuevo bono en dólares... Que obviamente rendiría al 15%.
No se puede creer.