Dólares Dólares!

Ignacioxe

Estrella
Esto va a terminar cuando le corten la cabeza a algún politico y la exhiban en publico, como hizo Sarmiento con Peñaloza. Basuras inmundas
Pinochet a Allende lo ejecutó sin dudar (nada de "se suicidó", como quisieron imponer los zurdos para darle épica
a esa cucaracha marxista)

Nosotros?
Alfombra roja al brother pedófilo (acordado por dos brothers de la "libertadora", y un pelotudo que dijo "ni vencedores ni vencidos")
Y años después, pactando con Montoneros (casi ningún jerarca muerto)

Los militares argentos siempre fueron medio pelo, clase media a media baja, y de ideología liberaloide UCR.
Sobre todo desde 1955, gracias al mismo pedófilo que bastardeo/envenenó al ejército.
Desde ese entonces, los nacionalistas de derecha fueron minoría en las FFAA.

Pinochet a Allende lo ejecutó sin dudar (nada de "se suicidó", como quisieron imponer los zurdos para darle épica
a esa cucaracha marxista)

Nosotros?
Alfombra roja al brother pedófilo (acordado por dos brothers de la "libertadora", y un pelotudo que dijo "ni vencedores ni vencidos")
Y años después, pactando con Montoneros (casi ningún jerarca muerto)

Los militares argentos siempre fueron medio pelo, clase media a media baja, y de ideología liberaloide UCR.
Sobre todo desde 1955, gracias al mismo pedófilo que bastardeo/envenenó al ejército.
Desde ese entonces, los nacionalistas de derecha fueron minoría en las FFAA.

Cual seria el ejemplo de gobierno que vos admiras???

Un Hitler, Un Obama, Un Stalin, Un Churchill, Un Chávez o Una Cristina?

Pq como te dije mas arriba, todo apunta a que seas peronista-kirchnerista.

Ellos no dudan, ejecutan a los opositores, les chupa un huevo la Justicia y hacen lo que tienen que hacer caiga quien caiga...

Vos queres que nos gobierne un dictador salvaje...que haga lo que tenga que hacer y punto

Eso estaria bueno si el tipo esta de nuestro lado...pero si se pone en contra tuya lo vas a padecer...

En Argentina no tiene que venir ni un milico represor, superman ni John Lennon. Tiene que venir un tipo con huevos y con mas ganas de laburar que de chorear, que aplique la lógica y nada mas. Mientras que la masa de la clase media imbecil deje de ponerse en pseudo progre boicoteador.

Ignacioxe

Estrella
Cual seria el ejemplo de gobierno que vos admiras???

Un Hitler, Un Obama, Un Stalin, Un Churchill, Un Chávez o Una Cristina?

Pq como te dije mas arriba, todo apunta a que seas peronista-kirchnerista.

Ellos no dudan, ejecutan a los opositores, les chupa un huevo la Justicia y hacen lo que tienen que hacer caiga quien caiga...

Vos queres que nos gobierne un dictador salvaje...que haga lo que tenga que hacer y punto

Eso estaria bueno si el tipo esta de nuestro lado...pero si se pone en contra tuya lo vas a padecer...
Porque estoy de humor, te contesto..:boca-risas:

1. Francisco Franco, o Mussolini en su defecto.
2. Todo apunta a que sos un p....do, si considerás que "todo apunta a que soy peronkirchnerista"
3. "la justicia"....o sea, vos estás de acuerdo con los progres de "nooo, pena de muerte noooo", " cadena perp, noo"
4. Si, hace falta un dictador salvaje, que ordene la Argentina, como hizo Franco o Pinochet en Chile, amaestrando a los indios.
5. Obvio, un dictador estilo Castro, no es de mi preferencia.

Copiá esto y guardalo, porque ya te lo he contestado ántes.
Asi no me lo preguntás de nuevo.:boca-pelota:
////////////////\\\\\\\\\\\\\\\

No desvirtuemos el temita...

Dólar 185 en Cba....:boca-bandera-2:

Última edición:
Porque estoy de humor, te contesto..:boca-risas:

1. Francisco Franco, o Mussolini en su defecto.
2. Todo apunta a que sos un p....do, si considerás que "todo apunta a que soy peronkirchnerista"
3. "la justicia"....o sea, vos estás de acuerdo con los progres de "nooo, pena de muerte noooo", " cadena perp, noo"
4. Si, hace falta un dictador salvaje, que ordene la Argentina, como hizo Franco o Pinochet en Chile, amaestrando a los indios.
5. Obvio, un dictador estilo Castro, no es de mi preferencia.

Copiá esto y guardalo, porque ya te lo he contestado ántes.
Asi no me lo preguntás de nuevo.:boca-pelota:
////////////////\\\\\\\\\\\\\\\

No desvirtuemos el temita...

Dólar 185 en Cba....:boca-bandera-2:

No dije que sea peronista, me imagino que nada que ver.

Solo que por los ejemplos que pones vos queres un Peron o una Cristina que sean dictadores y hagan lo que quieran sin control

Es obvio que algunas cosas solo se pueden solucionar asi...pero es irreal

Hay seres que merecen morir y la justicia los salva...pero es el sistema que tenemos

En Formosa hay un dictador hace 30años...y no les va muy bien que digamos...ahi tenes un ejemplo en contra

Solo nos puede salvar un heroe de verdad,pero tiene que ser buena gente...y eso es imposible

Si logra llegar, lo matan y chau
-
-
-
sigamos...

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

Ignacioxe

Estrella
A argentina solo la. Puede salvar un loquito como el emperador de Singapur

Imposible, jamás se va a dar, la solución está en ezeiza, lamentable
Vos entendiste a dónde iba.

Esto no se arregla con "ay, soy toleranteee, soy distintooo, y por eso dejo a Bonafini en la tele públicaaa"
Al mal no se lo combate entregando el orto, "todosh juntosh".
La historia lo muestra.
Fin.

MARTO_M3

Titular
Este pais es una ferrari que le meten de combustible querosene..... asi de simple.... podriamos ser una gran potencia, pero la gente de mierda que hay aca es demasiada. El HDPPC (hi.jo de pu.ta per capita) es demasiado alto

Guason_79

Titular

Esto no se arregla con "ay, soy toleranteee, soy distintooo, y por eso dejo a Bonafini en la tele públicaaa"
La historia lo muestra.
Fin.
Estamos en la era de la propaganda moral

El. Pro basa su política en ese marketing nefasto

Lo. Mismo hizo angelici en Boca y así nos fue

Es una línea

No sirve para dirigir argentina, esto no es Suecia

La historia lo muestra.
Fin.
Si la dejas te caga
Y si la rajas te caga peor
Está gente es demoniaca
Lombardi dejo en canal 7 a todos los que estaban antes y así le fue
El noticiero le pateaba en contra
Lo mismo hizo en radio nacional
Pero si los echas a todos se victimizan y te prenden fuego todo
No hay una fórmula posible con estos HDPS
Son miles de organizaciones mafiosas que te atacan todos los días
Sumarle a la izquierda que también juegan para ellos

federamone

Suplente
Si la dejas te caga
Y si la rajas te caga peor
Está gente es demoniaca
Lombardi dejo en canal 7 a todos los que estaban antes y así le fue
El noticiero le pateaba en contra
Lo mismo hizo en radio nacional
Pero si los echas a todos se victimizan y te prenden fuego todo
No hay una fórmula posible con estos HDPS
Son miles de organizaciones mafiosas que te atacan todos los días
Sumarle a la izquierda que también juegan para ellos

A eso voy, más vale que estos hdp tienen doble moral.

El gobierno anterior fue desastroso, todos puteamos porque no se hicieron los cambios que tenían que hacerse y en vez de Cambiemos fue Kontinuemos.

Pero los K pataleaban sólo por no gobernar ellos. Queda claro que no es por plata porque lloraban con la puntita adentro, ahora se tragaron la del negro del whatsapp y están sonrientes.

Mi punto es simple, ya se probó gobernar haciendo socialdemocracia pedorra, alegría y zen, y dejar a los monos contentos para que no puteen, y no funcionó. Perdido por perdido, alguien tiene que hacer el cambio y cortarles el chorro.

Si no quieren cambiar porque "no van a poder"... ¿cuál es el sentido de presentarse a elecciones como principal oposición?

Ignacioxe

Estrella
Estamos en la era de la propaganda moral

El. Pro basa su política en ese marketing nefasto

Lo. Mismo hizo angelici en Boca y así nos fue

Es una línea

No sirve para dirigir argentina, esto no es Suecia
Tremendo.
El "todosh juntosh"..."brotes verdes"...
Nefasto.

En Europa es "welcome refugees"..."islam religion of peace"...
MaKri es la versión sudaca de Macron o Trudeau.
Asco.
A eso voy, más vale que estos hdp tienen doble moral.

El gobierno anterior fue desastroso, todos puteamos porque no se hicieron los cambios que tenían que hacerse y en vez de Cambiemos fue Kontinuemos.

Pero los K pataleaban sólo por no gobernar ellos. Queda claro que no es por plata porque lloraban con la puntita adentro, ahora se tragaron la del negro del whatsapp y están sonrientes.

Mi punto es simple, ya se probó gobernar haciendo socialdemocracia pedorra, alegría y zen, y dejar a los monos contentos para que no puteen, y no funcionó. Perdido por perdido, alguien tiene que hacer el cambio y cortarles el chorro.

Si no quieren cambiar porque "no van a poder"... ¿cuál es el sentido de presentarse a elecciones como principal oposición?
Exacto.

"no los dejaron", "les hicieron la vida imposible"...
Luego, no servís para una mierda.
Ni siquiera lo mínimo, que era enjaular a la bestia.

No tiene sentido volver a votar a esa caterva de cagones y corruptos cómplices de
los Kirchner.
Si se presenta como amaga, Makri confirmará lo que sabemos, y es que siempre fue
FUNCIONAL al Kirchnerismo.
Uno más que se suma a la lista. (Lavagna, Carrió, L. Murphy, +a, )

Última edición:
Si el Gato hubiese sido un 10 % Bolsonaro...
Reitero, se puso la chot4 y ahora nadie le toca el culo. Por más Lula, Dilma, azotando y hablando al pedo, como los medios de comunicación. Está muriendo con la de el. Y al que le diga algo "le parte la cara" como le dijo a un periodista de la CNN Brasil, creo.
Y va al frente como loco, sin filtro. Cuando puteo a la cancillería Argentina, diciendole que se vaya "a la put.. que los parió"
Y a veces responde en su facebook a usuarios descontentos con esa malicia que me encanta.

Yo garpo 180 sin pensarlo. Total, la devaluación es inminente. con 20 lucas comprás 100 dolares, y aún asi, te rinde mas que un plazo fijo. Insólito.
Siempre y cuando, la corrida sea x3 , como siempre pasa.

Hay que Dolarizar y ser un paraiso fiscal(asi la guita ya la dejan aca...)

Eso eliminaria la inflacion pero el problema seria el deficit fiscal...

Si todos ganamos en dolares se acabo el dolar

De hecho somos un pais dolarizado virtual...

Te puede interesar

Todos mejoramos si alguien dona plata al foro. Yo he donado pero ahora no tengo...con un poquito cada uno se pueden hacer muchas cosas y tiene sus beneficios.
Respuestas
8
Visitas
383
No, ignorantes no. A lo mejor no conocen a Bunge. Su trabajo fue tremendo, pero poco conocido. Era un tipo muy serio y de perfil muy bajo. Fue premio Príncipe de Asturias por su trabajo en ciencia. Tiene muchos libros fundamentales en filosofía y fundamentación de la ciencia. Más de 10...
Respuestas
2
Visitas
252
Y de que vive Israel? Con que se financian? Si ni país tienen...
Respuestas
31
Visitas
2K