Dólares Dólares!

Image from Gyazo

Image from Gyazo

Son lo mismo!!!... :JUA: :JUA: :JUA: :JUA: :JA: :JA: :risssa: :risssa: :risssa: :_risaaa_: :_risaaa_: :_risaaa_: :_risaaa_: :_risaaa_:

federamone

Suplente
Lo bueno es que dejaron en claro que no fueron ni son "la derecha"; al contrario, son tan anti-progreso como todo el resto del arco político.

Nada personal contra JxC, los voté en 2015, 2017 y 2019, porque los preferí a los K, pero ni antes como gobierno, ni ahora como oposición, se desmarcan de los K. Tienen la misma ideología (salvar su culo político), apoyan todas las leyes y decretos K porque "hay que dejar gobernar".

La "república"es el status quo. Son ellos mismos. Con república o sin ella, ningún corrupto irá preso con sentencia firme; y a la gente de a pie, que se levanta temprano para ir a trabajar y darle de comer a su familia, no le cambia en nada si ponen a tal o cual juez, porque todos salvan a los políticos y se cagan en el ciudadano.

Es un buen momento para darse cuenta de que no importa quien gobierne, sino las medidas que tome el que gobierna. Hay un "factor credibilidad", pero se tiene que inspirar confianza por las medidas, no por las palabras.

Así como AF va a seguir mandándonos al infierno venezolano por no cambiar ni un poquito su rumbo; de la misma manera a MM nunca le llegó la "lluvia de inversiones" y se le fue todo al carajo. Porque la economía no se arregla con una cara bonita o con un antiK solamente, se arregla haciendo reformas estructurales que giren 180° respecto a esta mierda. Se arregla con libertad; y no con 170 impuestos, una moneda que no vale ni como papel higiénico y unas leyes laborales que espantan el trabajo y la inversión.

En serio, me gustaría tener una sóla razón para votar con gusto a JxC el año que viene. Yo no sólamente quiero que borren a los K del mapa: también quiero un futuro para este país del orto, quiero libertad, quiero progreso económico y social.

Pero ellos no cambiaron nada de nada, sea porque no quisieron o porque no los dejaron gobernar. No proponen nada distinto siendo oposición, además de ser culo y calzón con los K, que junto al radicalismo son la peor mierda que le pasó a este país. ¿Por qué habría de creerles que van a cambiar algo si vuelven a ser gobierno?

Ignacioxe

Estrella
Lo bueno es que dejaron en claro que no fueron ni son "la derecha"; al contrario, son tan anti-progreso como todo el resto del arco político.

Nada personal contra JxC, los voté en 2015, 2017 y 2019, porque los preferí a los K, pero ni antes como gobierno, ni ahora como oposición, se desmarcan de los K. Tienen la misma ideología (salvar su culo político), apoyan todas las leyes y decretos K porque "hay que dejar gobernar".

La "república"es el status quo. Son ellos mismos. Con república o sin ella, ningún corrupto irá preso con sentencia firme; y a la gente de a pie, que se levanta temprano para ir a trabajar y darle de comer a su familia, no le cambia en nada si ponen a tal o cual juez, porque todos salvan a los políticos y se cagan en el ciudadano.

Es un buen momento para darse cuenta de que no importa quien gobierne, sino las medidas que tome el que gobierna. Hay un "factor credibilidad", pero se tiene que inspirar confianza por las medidas, no por las palabras.

Así como AF va a seguir mandándonos al infierno venezolano por no cambiar ni un poquito su rumbo; de la misma manera a MM nunca le llegó la "lluvia de inversiones" y se le fue todo al carajo. Porque la economía no se arregla con una cara bonita o con un antiK solamente, se arregla haciendo reformas estructurales que giren 180° respecto a esta mierda. Se arregla con libertad; y no con 170 impuestos, una moneda que no vale ni como papel higiénico y unas leyes laborales que espantan el trabajo y la inversión.

En serio, me gustaría tener una sóla razón para votar con gusto a JxC el año que viene. Yo no sólamente quiero que borren a los K del mapa: también quiero un futuro para este país del orto, quiero libertad, quiero progreso económico y social.

Pero ellos no cambiaron nada de nada, sea porque no quisieron o porque no los dejaron gobernar. No proponen nada distinto siendo oposición, además de ser culo y calzón con los K, que junto al radicalismo son la peor mierda que le pasó a este país. ¿Por qué habría de creerles que van a cambiar algo si vuelven a ser gobierno?
No hacen más que dejarse romper el orto.
"si, Alberto"..."si, querido"....

Hasta el nabo de Mar del plata no hace más que seguir las órdenes del ekeko y la "jefa".
Ni hablar el pelado gay friendly...ese es el peor.
Dificil alguien más arrastrado y cagón.

Schiaretti es hasta más opositor al Kirchnerismo que esa caterva socialdemócrata de "cambiemos de sexo".

Habló Macri!!!
Ese es un líder con bolas y arrojo.....Estamos salvados!:boca-risas:

P.S. "markitos"....el "alter ego" de Macri: Abortista, socialdemócrata, gradualista, "no hablemos de la herencia".

NUNCA MAS ESA LAKRA SIAMESA DEL KIRCHNERISMO.

Uds me dan la razon en cada tema y en cada comentario

Solo criticas a Macri y la oposicion.

De las kukas, que cada segundo se mandan una tremenda, no veo info

Salvo la que subo yo cada dia...

Estamos en el pero momento del pais lejos lejos...y todo es obra de estos HDPS del kirchnerismo

Pero aca no se nota.

Me defraudan mas los que supuestamente estaban de este lado que los enemigos.

Sigo pensando que muchos de uds la paron muy bien con las kukas y no se animan a decirlo

Y que Macri les arruino algun negocio a varios.

Ignacioxe

Estrella
Uds me dan la razon en cada tema y en cada comentario

Solo criticas a Macri y la oposicion.

De las kukas, que cada segundo se mandan una tremenda, no veo info

Salvo la que subo yo cada dia...

Estamos en el pero momento del pais lejos lejos...y todo es obra de estos HDPS del kirchnerismo

Pero aca no se nota.

Me defraudan mas los que supuestamente estaban de este lado que los enemigos.

Sigo pensando que muchos de uds la paron muy bien con las kukas y no se animan a decirlo

Y que Macri les arruino algun negocio a varios.
Es que ya no queda nada por decir que, por lo menos yo, no haya dicho durante 12 años, y 6 años entre los dos foros.
Buscá en el archivo, que tenés de sobra, y sobre todo 2010, cuando muchos se pajeaban con "milanesas para todos"..jaja
No tiene sentido volver a decir lo mismo.
Este chistecito de los K en el poder de vuelta, se lo debemos al traidor Makri.
Por eso mi odio hacia ese pedo de mosca, como dijo el genio total de Casero refiriéndose a Makri.

Almagro.

Suplente
Hermoso show del dólar hoy, otra vez... Todas las cotizaciones rompiendo récords.

Paralelo, $171.
Contado con liquidación, $171.
Bolsa, $159.
Oficial, $82,50 como ayer.

Lo más hermoso es que esta nueva carrera alcista empezó con el discurso de Alberto ayer, en el coloquio de IDEA. Y lo más terrorífico es que el CCL sí que impacta en los precios, a diferencia del paralelo.

Cada vez más cerca del "game over"...

Ignacioxe

Estrella
Hermoso show del dólar hoy, otra vez... Todas las cotizaciones rompiendo récords.

Paralelo, $171.
Contado con liquidación, $171.
Bolsa, $159.
Oficial, $82,50 como ayer.

Lo más hermoso es que esta nueva carrera alcista empezó con el discurso de Alberto ayer, en el coloquio de IDEA. Y lo más terrorífico es que el CCL sí que impacta en los precios, a diferencia del paralelo.

Cada vez más cerca del "game over"...
Tengo la solución!!!
Votemos a MaKri de vuelta, asi nos libra del cepo, de la suba del dólar, de los planes, de las tomas en el sur por araucanos, de la inmigración cucaracha, de los parásitos estatales!!!!
Image from Gyazo

Image from Gyazo

Son lo mismo!!!... :JUA: :JUA: :JUA: :JUA: :JA: :JA: :risssa: :risssa: :risssa: :_risaaa_: :_risaaa_: :_risaaa_: :_risaaa_: :_risaaa_:
Me vas a hacer calentar...
Sos o te hacés?

IMPORTA UN CARAJO LO QUE DIGA.
IMPORTA LO QUE HIZO Y NO HIZO.

Sin duda, "Flor de la V" para vos es "mujer"..:boca-risas:

Tengo la solución!!!
Votemos a MaKri de vuelta, asi nos libra del cepo, de la suba del dólar, de los planes, de las tomas en el sur por araucanos, de la inmigración cucaracha, de los parásitos estatales!!!!

Me vas a hacer calentar...
Sos o te hacés?

IMPORTA UN CARAJO LO QUE DIGA.
IMPORTA LO QUE HIZO Y NO HIZO.

Sin duda, "Flor de la V" para vos es "mujer"..:boca-risas:

Para de odiarlo...parece que hubiera invadido Rusia en invierno...

soplete

Titular
Hoy el BCRA vendió 80 palitos. Cada vez es más fuerte el rumor que están manoseando los dólares de los encajes. Cualquier corrida bancaria la pueden manejar fácil estirando y administrando los turnos. El tema es ganar tiempo .

No va a pasar nada pq este es un gobierno de mafiosos, chorros y asesinos...nadie se les anima...

A Macri se le anima cualquiera...pq sabes que no apareces muerto en el baño ni en una zanja...

Nadie tiene los huevos para meterse con las kukas asi que seguira todo igual aunque el dolar se vaya a 500

martin_22

Titular
El tema es que no importa quién esté en el gobierno o lo que digan los políticos.

En economía, importa las medidas que tomás. Y este gobierno no soluciona el problema de fondo, solamente reacciona con políticas cortoplacistas que no sirven para nada.

Por eso, el país va a sufrir una devaluación importante y, espero, que no se dispare una hiperinflación.

Yo les recomiendo que sigan comprando dólares porque está muy barato. Lo más probable es que antes de fin de año llegue a $200 y el año que viene no me sorprendería que en Marzo toque los $300 o $350.

Suponiendo que el gobierno va a seguir con el mismo "plan", nuestro futuro es Haití en el mejor de los casos.

Ignacioxe

Estrella
Última edición:
En Cba llegó por momentos a 180.....:boca-risas:
Algo deben estar tramando, porque a este ritmo, en cualquier momento cruzan las camionetas
en la ruta, y empezó el quilombo.

Por ahi, ESO es lo que buscan....ensuciar la cancha y dirigir los misiles hacia un ENEMIGO, el campo
que "atesora" la soja..

Ya tienen comprado a Bussi, el mercenario de F.A. , para dividir la mesa de enlace ante cualquier kilombo
con el campo.

Duhalde no estaba "loco" cuando dijo lo que dijo.
Dejó el "bocadillo", porque sabe lo que se está cocinando desde el poder.

Pero estamos salvados!!!
Habló MaKri!!!!!!!
Nuestro "líder" blandirá la espada, y nos salvará del infierno!...:boca-risas:

Te puede interesar

Todos mejoramos si alguien dona plata al foro. Yo he donado pero ahora no tengo...con un poquito cada uno se pueden hacer muchas cosas y tiene sus beneficios.
Respuestas
8
Visitas
383
No, ignorantes no. A lo mejor no conocen a Bunge. Su trabajo fue tremendo, pero poco conocido. Era un tipo muy serio y de perfil muy bajo. Fue premio Príncipe de Asturias por su trabajo en ciencia. Tiene muchos libros fundamentales en filosofía y fundamentación de la ciencia. Más de 10...
Respuestas
2
Visitas
252
Y de que vive Israel? Con que se financian? Si ni país tienen...
Respuestas
31
Visitas
2K