Arrastre para cambiar posición de la portada

Dólares Dólares!

Ignacioxe

Estrella
Las kukas lograron su objetivo con vos
Quizás no te das cuenta
Pero tienen ese poder
Solo atacas a Macri y al Pro
Te diste cuenta?
Ni una crítica al kirchnerismo
Ves que no podés contestar nada, porque sabés que tengo razón?
Yo al que me traiciona en forma infame (como Macri), lo voy a putear y desear lo peor, mucho más que aquel delincuente que sabía lo que era.

Date cuenta que el lavado de cerebro lo padecés vos, Palermito.
El enemigo siempre fue desde el 2003 el Kirchnerismo.
PERO Macri hizo posible que lo que era "no vuelven más", mediante su "cambiemos de sexo", en " volvieron y no se van más".

Hasta ahora, sólo veo una CONTINUIDAD de 2019.
En vez de Sandleris, está otro monigote.
Cepo, control de cambios, más "estado" como con Macri, más parásitos estatales...etc..etc.

Es como que me digás "prefiero que me maten de un tiro en la nuca, que a que me caguen a chirlos y me terminen metiendo un tiro en la nuca".

Esa es la diferencia entre Macri y el ekeko.
Date cuenta, porque seguís en la "Matrix"...

Una muestra del lavado de cerebro, Palermito, es decir que Melconián (que lo rajaron porque no quiso prestarle al "estado", cosa que si hizo el asqueroso brother UCR Gonzalez Fraga), o que Gomez Centurión (al que marginaron después de la opereta en la aduana, y se va porque era inadmisible estar al lado de un abortista traidor), O que Monsó y Massot (que se cansaron de decirle a Macri que NO IBA A ALCANZAR y HABIA QUE CONVOCAR PERONISTAS ANTIK, pero el marika asqueroso de "marquitos", el delfín de Macri, dijo "no"), son "traidores"...

EL TRAIDOR ES MACRI..entendelo de una rpta vez...jaja.

Yo al que me traiciona en forma infame (como Macri), lo voy a putear y desear lo peor, mucho más que aquel delincuente que sabía lo que era.

PERO Macri hizo posible que lo que era "no vuelven más", mediante su "cambiemos de sexo", en " volvieron y no se van más".

Cepo, control de cambios, más "estado" como con Macri, más parásitos estatales...etc..etc.

Es como que me digás "prefiero que me maten de un tiro en la nuca, que a que me caguen a chirlos y me terminen metiendo un tiro en la nuca".

Una muestra del lavado de cerebro, Palermito, es decir que Melconián (que lo rajaron porque no quiso prestarle al "estado", cosa que si hizo el asqueroso brother UCR Gonzalez Fraga), o que Gomez Centurión (al que marginaron después de la opereta en la aduana, y se va porque era inadmisible estar al lado de un abortista traidor), O que Monsó y Massot (que se cansaron de decirle a Macri que NO IBA A ALCANZAR y HABIA QUE CONVOCAR PERONISTAS ANTIK, pero el marika asqueroso de "marquitos", el delfín de Macri, dijo "no"), son "traidores"...

No tenés razón.
Así de simple

_Bocampeon_

Suplente

Estás dicutiendo con un fanático ultra macrista, Palermito muchas veces termina siendo peor que los fanáticos K, siempre justificando todo lo malo de Macri y bardeando a los que no piensan como el, así son los fanáticos de los políticos y/o partidos políticos.

Peor que ser kuka es patear en contra
Solo hay dos veredas
Allá y acá
Yo voto a Cualquiera que le gane a estos hijos de puta
Y los que no votaron a Macri ahora no tienen derecho a queja
Fin

federamone

Suplente
Yo también voy a votar a cualquiera que no sea K. Pero hay que entender una cosa. En el remoto caso que haya elecciones en 2021 y 2023, y si no hay un fraude descomunal, este tipejo tiene que perder por goleada.

Es la última oportunidad que tiene el país, o lo que quede de sus cenizas.

Si lo anterior sucede, es decir la oportunidad de sacarnos esta lacra de encima aparece delante de nuestras narices, y enfrente está JxC y el macrismo, no hay fondo para la caída, sepan que habrá K otra vez en 2027. La historia se va a repetir.

Ojalá JxC de un paso al costado y desaparezca como opción electoral. Está visto que no desean cambiar nada mientras su culo político esté a salvo.

Si vuelve a ganar JxC o su gemelo malvado, el kirchnerismo, las salidas serán Ezeiza o una balsa a Uruguay, respectivamente

Ignacioxe

Estrella
Última edición:
Peor que ser kuka es patear en contra
Solo hay dos veredas
Allá y acá
Yo voto a Cualquiera que le gane a estos hijos de puta
Y los que no votaron a Macri ahora no tienen derecho a queja
Fin
Cual es la diferencia?
Son iguales...Cepo, aborto, inmigración cuca, parásitos estatales...
Que....tienen menos olor a chivo?
/////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Estoy comiendo y viendo al filoK Maxi Montenegro con Pablo Goldin (cuando no, de Jazaria)
Y se empeñan en "demostrar" que el dólar libre a 145 es "caro", e incluso 75 oficial "no es barato"...jajaj

Llegaron a decir que estos 145, son iguales "en poder de compra", al 1-4 de 2002..
Hay que ser mentirosos, lpm.

En julio de 2002, un depto en Mar del Plata en el centro, de dos dormitorios y piso 7, NO LO PODIAS VENDER en 10.000 dólares...
Una Yamaha mod 92 Super Tenere, con 2000 Km, no la podían vender en US$ 5500, y una KLE Kawa 500 mod 98, con 3000 Km, se vendía en US$ 2800.

Ni hablar la comida, ropa, o cualquier cosa.

El dólar a 110, es similar al 1-1
Para que se igualara en poder de compra al 1-4, debería estar arriba de 400, y me quedo corto.

La mentira en los "economistas" cripto K y anti 1-1 "neoliberal excecrable" es tremenda.
Siempre hay que corregir la infla en USA para algunos artículos, desde el 2002 a hoy.
La página dollartimes.com es bastante ajustada a la realidad.

No hace falta ser un genio para saber que la mejor opción era votar a Macri.
Todo lo demás no importa.
Si no lo hicieron, a llorar al campito
Ahora tendrán 1000 años de kirchnerismo

Guason_79

Titular
Cual es la diferencia?
Son iguales...Cepo, aborto, inmigración cuca, parásitos estatales...
Que....tienen menos olor a chivo?
/////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Estoy comiendo y viendo al filoK Maxi Montenegro con Pablo Goldin (cuando no, de Jazaria)
Y se empeñan en "demostrar" que el dólar libre a 145 es "caro", e incluso 75 oficial "no es barato"...jajaj

Llegaron a decir que estos 145, son iguales "en poder de compra", al 1-4 de 2002..
Hay que ser mentirosos, lpm.

En julio de 2002, un depto en Mar del Plata en el centro, de dos dormitorios y piso 7, NO LO PODIAS VENDER en 10.000 dólares...
Una Yamaha mod 92 Super Tenere, con 2000 Km, no la podían vender en US$ 5500, y una KLE Kawa 500 mod 98, con 3000 Km, se vendía en US$ 2800.

Ni hablar la comida, ropa, o cualquier cosa.

El dólar a 110, es similar al 1-1
Para que se igualara en poder de compra al 1-4, debería estar arriba de 400, y me quedo corto.

La mentira en los "economistas" cripto K y anti 1-1 "neoliberal excecrable" es tremenda.
Siempre hay que corregir la infla en USA para algunos artículos, desde el 2002 a hoy.
La página dollartimes.com es bastante ajustada a la realidad.
No entendí

Última edición:

Con asesores económicos así, que predicen el futuro con una precisión quirúrgica, monto mi empresa con los ojos cerrados🤣

Ya en serio, yo entiendo poco y nada de economía, pero este sujeto, Juan Enrique, me parece más un payaso... . Salió hace unos años en los medios, como el famoso economista del pueblo. Esta gente es la que directamente HABLA AL PEDO EN TELEVISIÓN.

Cualquier ser cuerdo se da cuenta de que este tipo no tiene vergüenza de lo que dice y delira mucho. O nunca se dio cuenta o nadie le dijo nada para hacerlo sentir feliz.

Pero bueno, trabaja en C5N... Un canal de humor.
La mejor de todas al principio ... "el mercado financiero YA NO QUIERE DÓLARES"

Santo cielo.
Escuchen las 50 BURRADAS en menos de 1 minuto y medio que dijo este CHANTA.

federamone

Suplente

Con asesores económicos así, que predicen el futuro con una precisión quirúrgica, monto mi empresa con los ojos cerrados🤣

Ya en serio, yo entiendo poco y nada de economía, pero este sujeto, Juan Enrique, me parece más un payaso... . Salió hace unos años en los medios, como el famoso economista del pueblo. Esta gente es la que directamente HABLA AL PEDO EN TELEVISIÓN.

Cualquier ser cuerdo se da cuenta de que este tipo no tiene vergüenza de lo que dice y delira mucho. O nunca se dio cuenta o nadie le dijo nada para hacerlo sentir feliz.

Pero bueno, trabaja en C5N... Un canal de humor.
La mejor de todas al principio ... "el mercado financiero YA NO QUIERE DÓLARES"

Santo cielo.
Escuchen las 50 BURRADAS en menos de 1 minuto y medio que dijo este CHANTA.
Lo de C5N es inentendible, es alevosa la cantidad de gansadas que tiran por día. No se a qué público le hablarán.

Cualquier persona que cobre dinero mensualmente y haga sus compras personalmente se da cuenta de que el peso no existe (y actúa en consecuencia). Sobre todo estos garcas, que con la lengua son el Che Guevara pero con su bolsillo son más capitalistas que todos los liberales juntos.

EquiXeneize

Reserva
la Argentina no va a resurgir hasta q estemos todos del mismo lado. Ya esta muchachos me comi el verso y ustedes tmb, nos unamos como pueblo de una vez por todas

Ignacioxe

Estrella
Última edición:
Vos con 10.000 dólares en julio de 2002, te comprabas un depto en mar del plata, de dos dormitorios, y por poco te hacían un pt.

Con US$ 120, te comprabas unos bafles JBL de RMS 125 W en Planet, y con US$ 80.00, los de 100 W. (esos de conos color cobre, de 3 vias con domo de diamante ,Made in USA)
Yo lo hice..jajja:boca-risas:

Vos con US$ 10 dólares en 2002 con el dólar a 4, eran $ 40.00, te comprabas +/- 25 paquetes de 1 kg de yerba nobleza gaucha, a 1.5 pesos la unidad (costaban 1 peso el de 500gr, ya lo mostré en una revistita de precios de supermercado, de la época)

Vos hoy con US$ 14.50 que son los 10 dólares del 2002 ajustado por infla de USA, al valor del dólar libre de 140, da: $ 2300.
Carrefour con "precio cuidado", cuesta $ 218 el paquete de 1 Kg.

O sea, hoy comprás con esos mismos 10 dólares equivalentes del 2002 a valor presente, sólo 10,5 paquetes.

25/10.5 = 2.3......son las veces que debería subir el dólar, para igualar el "poder de compra" que decía el impresentable mercenario de Montenegro.

Da PFKMF 322 el valor del dólar para yerba con PRECIOS CUIDADOS...o sea, mentirosos y pisados.

Si lo hacemos con el depto de 10.000 dólares, decime que comprás en Mar del plata, de dos dormitorios, con 14.500 dólares hoy...jaja
Una cucha de lona en un terreno tomado.

Ni hablar una moto de 500 cc Kawa con 4 años de vejez y 3000 Km..casi nueva.
La comprás con (2800 * 1.45 =) 4000 dólares?

Una Versys 650 mod 2016 (que es mas o menos lo equivalente actual a esa KLE 500 que ya no se fabrica), con 39.000 KM supuestos (seguro está "devaluado" el odómetro), vale US$ 10.000
Necesitás un dólar de 350 para igualar el "poder de compra" de esos verdes equivalentes.

Y me tengo que bancar a un negro de mierda como Montenegro, decir
"oh, hoy el poder de compra del dólar es igual al 2002...)

Recién dijo: "el dólar de junio de 1989 de alfonsín, equivale a 300 de hoy"...
Dice semejante boludez, porque nadie se lo va a desmentir.
Son todos cómplices de la farsa, igual al Coronavirus.
No hace falta ser un genio para saber que la mejor opción era votar a Macri.
Todo lo demás no importa.
Si no lo hicieron, a llorar al campito
Ahora tendrán 1000 años de kirchnerismo
A mi no me cambia nada.
Cepo, bloquéo de paypal, impuestos criminales, planes a tod-"e"-s, aborto, lgbt-género....todo eso fue Macri.
Querías que lo votara para continuar con su "agenda"?
Todosh juntosh ?
Ni en pedo voto a "cambiemos de sexo".
Nunca más votaré a ese traidor.

En la próxima, de no aparecer una opción de real derecha, o por lo menos algo parecido, en blanco.
Total, gane la socialdemocracia "vegetariana"de Macri o la carnívora de los Kirchner (como bien describió esa mina del Diario La Prensa), será lo mismo.

Vos seguí votando aborto-lgbt-género-deuda para no devaluar-devaluar para no ajustar el estado-"divinos venezolanos"-timba financiera de sus amigotes caputo y "sturze"...
Yo paso.

Última edición:
Está mierda votaron Genios de la vida

Vos con 10.000 dólares en julio de 2002, te comprabas un depto en mar del plata, de dos dormitorios, y por poco te hacían un pt.

Con US$ 120, te comprabas unos bafles JBL de RMS 125 W en Planet, y con US$ 80.00, los de 100 W. (esos de conos color cobre, de 3 vias con domo de diamante ,Made in USA)
Yo lo hice..jajja:boca-risas:

Vos con US$ 10 dólares en 2002 con el dólar a 4, eran $ 40.00, te comprabas +/- 25 paquetes de 1 kg de yerba nobleza gaucha, a 1.5 pesos la unidad (costaban 1 peso el de 500gr, ya lo mostré en una revistita de precios de supermercado, de la época)

Vos hoy con US$ 14.50 que son los 10 dólares del 2002 ajustado por infla de USA, al valor del dólar libre de 140, da: $ 2300.
Carrefour con "precio cuidado", cuesta $ 218 el paquete de 1 Kg.

O sea, hoy comprás con esos mismos 10 dólares equivalentes del 2002 a valor presente, sólo 10,5 paquetes.

25/10.5 = 2.3......son las veces que debería subir el dólar, para igualar el "poder de compra" que decía el impresentable mercenario de Montenegro.

Da PFKMF 322 el valor del dólar para yerba con PRECIOS CUIDADOS...o sea, mentirosos y pisados.

Si lo hacemos con el depto de 10.000 dólares, decime que comprás en Mar del plata, de dos dormitorios, con 14.500 dólares hoy...jaja
Una cucha de lona en un terreno tomado.

Ni hablar una moto de 500 cc Kawa con 4 años de vejez y 3000 Km..casi nueva.
La comprás con (2800 * 1.45 =) 4000 dólares?

Una Versys 650 mod 2016 (que es mas o menos lo equivalente actual a esa KLE 500 que ya no se fabrica), con 39.000 KM supuestos (seguro está "devaluado" el odómetro), vale US$ 10.000
Necesitás un dólar de 350 para igualar el "poder de compra" de esos verdes equivalentes.

Y me tengo que bancar a un negro de mierda como Montenegro, decir
"oh, hoy el poder de compra del dólar es igual al 2002...)

Recién dijo: "el dólar de junio de 1989 de alfonsín, equivale a 300 de hoy"...
Dice semejante boludez, porque nadie se lo va a desmentir.
Son todos cómplices de la farsa, igual al Coronavirus.

A mi no me cambia nada.
Cepo, bloquéo de paypal, impuestos criminales, planes a tod-"e"-s, aborto, lgbt-género....todo eso fue Macri.
Querías que lo votara para continuar con su "agenda"?
Todosh juntosh ?
Ni en pedo voto a "cambiemos de sexo".
Nunca más votaré a ese traidor.

En la próxima, de no aparecer una opción de real derecha, o por lo menos algo parecido, en blanco.
Total, gane la socialdemocracia "vegetariana"de Macri o la carnívora de los Kirchner (como bien describió esa mina del Diario La Prensa), será lo mismo.

Vos seguí votando aborto-lgbt-género-deuda para no devaluar-devaluar para no ajustar el estado-"divinos venezolanos"-timba financiera de sus amigotes caputo y "sturze"...
Yo paso.
Vos sabes muy bien que no es lo mismo.

Ignacioxe

Estrella
Vos sabes muy bien que no es lo mismo.
A los efectos prácticos de la vida diaria, SON LO MISMO.
Macri primero generó una fiesta de dólar barato en 2016 y 2017, tanto que fue invasión récord de argentinos en Rusia para el mundial.
Al igual que la negra de tolosa con su dólar regalado desde 2007 a 2011.

Pusieron cepo ámbos, cuando se terminó la fiestita.
Ninguno bajó impuestos.
Ninguno frenó la ola de inmigrantes basura.
Ambos siguieron la fiesta de lebacs-lelics-infla

Son lo mismo.
Fijate a tu intendente gay...fundiendo la ciudad y acatando las órdenes de su "amo" el ekeko.
No hay más que oirlo a Quiróz hablar sobre el "terrorífico" coronavirus.

En Cba tenemos por suerte un Peroncho no K que se dejó de joder con la cuarentena genocida, con la "ayudita" de la gente que se le empezó a rebelar.

Vos allá son corderitos mansos, con un sodomita socialdemócrata que sigue al pié de la letra las órdenes de los Kirchner.
Verguenza.

Este medio de "comunicación", ya no tiene vergüenza. Yo no sé de economía, pero es evidente que el gobierno terminó de fundirse por incompetentes y está en las últimas.
Cómo pueden publicar esta nota? Con ese prólogo?
Esta propuesta no pasa matemáticas de 3er grado primaria.
Plazo fijo? Jajajjajjajajjajajjaja

Ignacioxe

Estrella
Ayer estuve hablando con una Peruana que tiene una peluquería, junto con el hermano.
En eso oigo que el hermano hablaba sobre el dólar, y que lo había "cagado" ese %35 de impuesto extra-cepo.

Le pregunto: "che, cuánto mandás por mes a Perú?"...
150 dólares.
Lo mismo la hermana.

Saquen cuentas de cuántos miles de millones de van por año Y NUNCA MAS VUELVEN O SE GASTAN EN ARGENTINA, gracias a los "divinos venezolanos", peruboliparaguachilotes...etc.

Además de aumentar el delito y la marginalidad, es un costo bestial en divisas por año, que jamás se invertirán en una casa, depto, o bienes en Argentina, como hizo siempre la clase media y media alta.