Arrastre para cambiar posición de la portada

Dólares Dólares!

Mejor dólar en mano que sueldo volando...

Vas a comprar al super 2 bolsitas con 4 pelotudeces 5 mil pesos

Viva la fiesta

Ni te hablo del rubro en el que me muevo yo(tecnología y electrónica)

5 listas en 1 semana, ves los precios y te asustas
Entiendo totalmente. Yo me dedique a eso en un momento. En plena crisis de restricciones a importaciones, con dolar alto, carisimo y encima nunca llegaban (o retenido)
Ahi que ver ahora, el rubro en insumo de electronica, hasta donde avastecen. Es todo de afuera, y con las aerolineas paradas...

Guason_79

Titular
Entiendo totalmente. Yo me dedique a eso en un momento. En plena crisis de restricciones a importaciones, con dolar alto, carisimo y encima nunca llegaban (o retenido)
Ahi que ver ahora, el rubro en insumo de electronica, hasta donde avastecen. Es todo de afuera, y con las aerolineas paradas...
Ya hay faltantes por doquier

Insumos de impresion no se consigue una mierda por ej

Ta jodido, entre dolar que no se sabe para donde dispara y coronavirus nos van a hacer mierda a todos

Ignacioxe

Estrella
Mientras los medio$ ya no saben qué decir sobre el "terrorífico" coronavirus,
el dólar llegó a 130...
Desde que ganó el mercenario ekeko, hubo una devalueta del +/- %200, de 46 a 130
"voy a ponerle dinero en el bolsillo a los argentinos".....jajajjajajajaja

Ignacioxe

Estrella
El dólar a 200 pero ya no se incendia nada

Donde estarán las chikes???
Se habrán fugado a Venezuela?
"el dólar blue no existe, es ilegal", dice el monigote impresentable que está con chiche gelblung.
Clásica cantinela del progre-zurdo de cafetín.

EL VALOR DEL DOLAR ES EL QUE TE LO PAGAN EN LA CALLE SI QUERES VENDER, Y LO QUE TE LO COBRAN
SI QUERES COMPRAR.

Esa verdad es eterna e irrebatible.
Siempre vale eso, no lo que dice un gobierno que vale.
Ni acá, ni en Venezuela, ni en la rusia soviética.

"el dólar blueee es como la cocaina"....
Otra cantinela del totalitario.

"el dólar blue no existe, es ilegal", dice el monigote impresentable que está con chiche gelblung.
Clásica cantinela del progre-zurdo de cafetín.

EL VALOR DEL DOLAR ES EL QUE TE LO PAGAN EN LA CALLE SI QUERES VENDER, Y LO QUE TE LO COBRAN
SI QUERES COMPRAR.

Esa verdad es eterna e irrebatible.
Siempre vale eso, no lo que dice un gobierno que vale.
Ni acá, ni en Venezuela, ni en la rusia soviética.

"el dólar blueee es como la cocaina"....
Otra cantinela del totalitario.
Son una verguenza las kukas militantes...te das cuenta que son gente nefasta,hijos de puta de verdad

Con Macri ponian llamas todos los dias y estaba a 45!!!y el riego pais a 900...y era EL FIN DEL MUNDO

Lo hcian C5N pero tambien TN,que ahorra llora pq no lo mira nadie...la gente no es tannnnn boluda...(aunque voten 4 veces a las kukas)

Ni hablemos de INFLACION y DEVALUACION no???pfffff

Ignacioxe

Estrella
Son una verguenza las kukas militantes...te das cuenta que son gente nefasta,hijos de puta de verdad

Con Macri ponian llamas todos los dias y estaba a 45!!!y el riego pais a 900...y era EL FIN DEL MUNDO

Lo hcian C5N pero tambien TN,que ahorra llora pq no lo mira nadie...la gente no es tannnnn boluda...(aunque voten 4 veces a las kukas)

Ni hablemos de INFLACION y DEVALUACION no???pfffff
Este es el "Plan" que no quería contar el mercenario ekeko.
Devaluar a lo bestia, para "limpiar" deuda interna en pesos, y
liquidar sueldos medidos en verdes.
Simular otro 2002....curiósamente, igual a 2020 en cuanto números........Casualidad? :boca-bandera-2:

Guason_79

Titular
132 hizo pico

Millones de artículos y productos se rigen bajo el dólar blue

Eso se traslada a los precios directamente

Se devalúa el sueldo constantemente, que te compras hoy con 20 mil pesos ars?

No llenas dos changuitos del super

Ni hablemos de comprar un terrenito, un dpto...

La economía de Argentina está 10 km bajo tierra

martin_22

Titular
Lo que pasa es que el precio del Dolar sube porque nadie quiere los pesos, ni los mismos hijos de puta de los políticos que son los que los emiten. Nadie quiere esa moneda pedorra porque no te permite cuidar tus ahorros, entonces la gente busca monedas más serias.

Pero en vez de darse cuenta de que esa es la causa por la que sube el dolar, emiten más pesos, lo que desvaloriza aún más al peso y, por lo tanto, va a perder más valor, que es lo que lleva a la gente a despreciar al peso. Encima, te prohiben comprar los dolares que quieras para que te tengas que fumar esos pesos que ni ellos quieren y critican al dolar blue (el mercado negro siempre aparece cuando el gobierno mete prohibiciones, es inevitable).

No quieren ajustar, quieren emitir y quieren declarar el default. Pareciera que nos quisieran destruir. No entiendo como podemos tener gobiernos tan irresponsables.

Ignacioxe

Estrella
Dólar libre a 140 en Cba.
Mientras, "quedate en casita"....:boca-risas:

Me acuerdo cuando se le vio a Lacunza ese borrador "dólar a 100",
y se armó un escándalo...jojojo.
Me quedé corto...
El dólar llegó a 145 en Cba.:boca-bandera-2:

Última edición:

Ignacioxe

Estrella
Otra vez sopa???....nahhhh...ya me banque demasiadas che...
-
-
-
Ver el archivo adjunto 13215
Y...
Con el "padre de la democracy" había %30 de inflación MENSUAL, y el déficit de balanza comercial / sector externo
era bestial, sumado a una nula resolución de la bomba dejada por Ber Gelbard y Martinez de Hoz-Alemann-Sigaut.
Porque separar esas "administraciones" es un error.
El "rodrigazo" no ajustó una mierda, salvo tarifas y combustibles (y el dólar), pero el "estado" elefante deficitario siguió, y nada cambió con el oreja de la Triláteral, salvo dólar barato irrisorio.

Este mercenario ekeko que comanda el circo, tuvo la suerte del "coronavirus" para disfrazar la mega devaluación y ajuste del sector privado (nunca del "estado")
En eso, sigue el camino "receta" de los anteriores, incluido Macri.

Vamos a ver como termina.
El factor extra de esta época es la estanflación (que en forma genial, Cavallo pronosticó en 2008, y se le cagaron de risa los mediocres y mercenarios "economístas", no sólo los políticos)
Lo que lo hace peor que todas las otras veces.