Arrastre para cambiar posición de la portada

💸 Dólares Dólares! 🤑

El batigol

Suplente
Esta foto resume todo.
Pensar que hay imbéciles que defienen el Kirchnerismo.
Hay que ser pelotudo, lpm...(o hijo de mil puta)

el nestorista monto de Bonasso jamás toleró a cris. principalmente por esto y por no respetar la ley de glaciares...que predominan en su provincia jsutamente.

estoy esperando que los kumpa me expliquen, porque macri no se animó a tanto, como estos en 9 días.

Pablillo

Titular
choripanes biy
11 de diciembre
y gato no ibas a bajar la inflación
pobreza cero
eh gato y ganancias para cuando
12 de diciembre
Macri dictadura
basura
gato

a los choripaneros piden paciencia y 5 mandatos para llenar la heladera

Ignacioxe

Estrella
el nestorista monto de Bonasso jamás toleró a cris. principalmente por esto y por no respetar la ley de glaciares...que predominan en su provincia jsutamente.

estoy esperando que los kumpa me expliquen, porque macri no se animó a tanto, como estos en 9 días.
No les importa.
Son resentidos sociales.
"aguante Krishtina!!, mientras caminan en el barro y la caca, mientras "ella" es multimillonaria a costa de esa miseria, usando zapatos, carteras, joyas, ropa, que sumado da todo lo que ellos van a ganar en 1500 años.
Es un virus peor que el sida+ébola combinados.

El batigol

Suplente
No les importa.
Son resentidos sociales.
"aguante Krishtina!!, mientras caminan en el barro y la caca, mientras "ella" es multimillonaria a costa de esa miseria, usando zapatos, carteras, joyas, ropa, que sumado da todo lo que ellos van a ganar en 1500 años.
Es un virus peor que el sida+ébola combinados.

le dicen oligarca a Vidal y no a Cristina.
Entre el Rolex, los Louboutin, perfume, ropa, etc tiene más de 50000 euros encima, un día de la semana...

Y el boludo paga 30% más por 200 dols míseros por mes si quiere ahorrar para irse de vacaciones

es como el chiste, deme algo muy boludo...no, no tan kirchnerista no..:boca-risas:

soplete

Titular
Esto dura muy poco. El blue se ira a 90 mangos y el oficial va a quedar pisado. El campo por cada 100 dolares va a cobrar 40 y se pudre todo. El jubilado que aaporto, va a tener que finnaciar todavia mas al que no aporto. Essto se va a llenar de tensiones. Las pynes tienen doble indeminizacion, no pueden garparle a los empleados y encima le enchufaron doble indemnizacion y su poca renta la van a tener que mantener en pesos, a tasa negativa. Esto no se sostiene, en poco tiempo vuela todo a la mierda.

Ignacioxe

Estrella
Los únicos dólares que importan de esos, son dos:

Dólar Campo PFKMF 40.00
Dólar libre.......PFKMF 92.00 + la suba después de esta ley, que andará por los 90.00

Eso te muestra el ROBO CRIMINAL que le van a hacer al que genera la riqueza real en Argentina, que es el campo.
Y a la clase media que puede ahorrar, sea 200 o 300 dólares por mes, para juntar para lo que sea.

Los destinatarios del saquéo están claros.

gmgo

Reserva
Los únicos dólares que importan de esos, son dos:

Dólar Campo PFKMF 40.00
Dólar libre.......PFKMF 92.00 + la suba después de esta ley, que andará por los 90.00

Eso te muestra el ROBO CRIMINAL que le van a hacer al que genera la riqueza real en Argentina, que es el campo.
Y a la clase media que puede ahorrar, sea 200 o 300 dólares por mes, para juntar para lo que sea.

Los destinatarios del saquéo están claros.
Exacto, el cepo ES una retención al que exporta. No existe esto de "hay que cuidar los dólares", no compren pezcado podrido. Si quisiera que la gente pagara dólares a AR$85 o más lo hubiesen dejado libre y ya, lo que están haciendo es hacer que quienes producen dólares reciban solo un pedazo de lo que vale.

Yo como frecuente exportador de servicios, hoy tengo el dólar servicio a AR$54. Es decir, cada vez que yo logro traer dólares, me dan Ar$54 por cada dolar que traigo (y a la fuerza, porque no tengo opción). Y de ahí si me quiero comprar una pelotudes que está en dólares (como lo es pagar unos servidores en la nube que tengo para lo que hago), me piden casi AR$82 por cada dolar que debo pagar.

Terrible estafa, porque por supuesto que por encima de esto pago ganancias, IVA, Ingresos Brutos, bienes personales (que el enano de mierda nos quiere aumentar también). Ni me quiero imaginar como se debe sentir los del campo.

Guason_79

Suplente
Exacto, el cepo ES una retención al que exporta. No existe esto de "hay que cuidar los dólares", no compren pezcado podrido. Si quisiera que la gente pagara dólares a AR$85 o más lo hubiesen dejado libre y ya, lo que están haciendo es hacer que quienes producen dólares reciban solo un pedazo de lo que vale.

Yo como frecuente exportador de servicios, hoy tengo el dólar servicio a AR$54. Es decir, cada vez que yo logro traer dólares, me dan Ar$54 por cada dolar que traigo (y a la fuerza, porque no tengo opción). Y de ahí si me quiero comprar una pelotudes que está en dólares (como lo es pagar unos servidores en la nube que tengo para lo que hago), me piden casi AR$82 por cada dolar que debo pagar.

Terrible estafa, porque por supuesto que por encima de esto pago ganancias, IVA, Ingresos Brutos, bienes personales (que el enano de mierda nos quiere aumentar también). Ni me quiero imaginar como se debe sentir los del campo.
eso es robar

el kirchnerismo a los jubilados extranjeros que recibían dolares de sus naciones, les retenía los dolares y les daba el valor pesos y les choreaba la jubilación

misma práctica, diferentes usos

es una escuelita del choreo y dictatorial

tan básico como eso, no es tan difícil de entender, simplemente abrir los ojos

El batigol

Suplente

como puede crecer el empleo así?

en 2019 me la rebusqué para empatarle o ganarle medio a cero a la inflación.
aumenté el volumen de producción y de trabajo.
O sea, en crisis plena me fue "bien"
pero todos los impuestos que mencionas y que también pago NO SE ACTUALIZAN por inflación y te termina confiscando el estado

entre el 2019 y lo que viene, pierdo ingresos por el 75% en dols comparado a 2017 que producía mucho menos

es insostenible todo esto.
cero previsión, cero inversión, cero crecimiento, cero ahorro

los que hablan son todos ñoquis estatales de escritorio que pasan por la ventanilla del estado, el que está del lado de producir no puede defender esta aberración jamás.
Y?
Como va el dólar "solidario"?:boca-pelota:
el tema va a ser cuando el libre lo supere...que van a hacer? +40%, +50% ...
No van a soltar el dolar "banco Nación" porque sino hay que darle más pesos al campo y al productor.