Documental Ingles Sobre Di Zeo y Boca

xenoves

Juvenil
ante todo le digo a los moderadores que no violo ninguna norma
lei el reglamento y no doy nombres que no sean publicos
es mas esto salio en la bbc de londres a nivel mundial
asi que no dalato a nadie.

Lo pongo aca para que vean como este documental Footbol Holigans trata el tema "12" y a Di Zeo.
Aunque no estoy de acuerdo con las barras si esto nos toca de cerca porque hablan ee boca.

saludos.

http://es.youtube.com/watch?v=uJvWExO-hn8&feature=related

es mi primer tema creado, jeje

EN HINCHADAS ME LO CERRARON[}:)]

VITO_ANDOLINI

Suplente
ESTO NO TENDRIA QUE IR EN HINCHADAS, ES LA MANERA DE VER A LOS HINCHAS Y A SUS HINCHADAS DE UN DOCUMENTAL INTERNACIONAL, LOS INGLESES NOS VEN ASI, ESTO VA EN HINCHADAS DE CABEZA ME PARECE.

Te puede interesar

mal nos pese, es verdad. Siempre se le cae a una persona, que en este caso es di zeo (sea un cordero o un HDP), como chivo expiatorio, pero en el pais hay muertes todos los dias, violaciones, desaparecidas, mutiladas, problemas socioculturales y siempre le caen a este tipo porque es una...
Respuestas
1
Visitas
498
  • Cerrado
Disculpa capo, tuve una duda tampoco para que te enojes, en los videos que vi nunca los escuche. Y la cancion a la que te referis es: Decime riBer que paso en Mar del Plata mira que mala pata muy bien no les salio Por ser gallina a tu gente le mentiste todo lo que dijiste lo contaste alrevez...
Respuestas
5
Visitas
462
Que se mueran adentro..., a esta manga de hdp les chupa un huevo boca.
Respuestas
49
Visitas
3K
O sea lo mejor que tenian era el arquero...que atajo 4 penales seguidos al Barcelona en la final de la Champions...por eso la nota y el post,ademas de que esta en el medio Nadia Comanecci Ni siquiera tuvieron hinchada pq el regimen impidio que viajen...un desastre Y aun asi perdieron 1-0...
Respuestas
4
Visitas
319