DIVULGALO ,,, POR EL BIEN DEL HINCHA

rojo blues

Juvenil
ES UNA LUCHA DE TODOS.. SIN DISTINCION DE BANDERAS NI CAMISETAS... EN NUESTRA REVISTA MISTICA ROJA PUBLICAMOS ESTA NOTA. QUE PARESE MEDIA FANTACIOSA..PERO NO LO ES TANTO...
ES BUENO QUE SE DIVULGUE EN TODOS LOS FOROS...

EL FUTURO QUE NOS ESPERA - Año 2021.( Publicado en la revista M¡stica Roja, Año I Nro 2, Abril 2004 )

Las tribunas est n repletas de personas VIP, comodamente ubicadas en sus asientos, las cadenas de television han tomado el poder absoluto de los clubes. La pasion ya no existe... los hinchas tienen prohibido el acceso a los estadios. Sus nombres est n incluidos en una lista de "hinchas inadaptados" y son controlados por una brigada especial de la polic¡a.

Todo empezo años atr s; con la remodelacion de los estadios y su transformacion en gigantescos complejos multifuncionales; donde se realizan todo tipo de espect culos:

All¡ acuden las clases altas de la sociedad; que comodamente se sientan en sus butacas; que son obligatorias en todos los estadios.

El fútbol se ha convertido en un espect cvlo caro, las entradas sobrepasan en su precio la tercera parte de un sueldo de obrero.

Los hinchas entonces tienen que ver los partidos por television (pagando tambi‚n), en los bares y locales cercanos a los estadios. Los hinchas visitantes viajan hasta la ciudad o barrio donde juega su equipo, pero no pueden acceder al estadio, naturalmente prohibido.

Durante la transmision el bombardeo publicitario es incre¡ble, lo partidos tienen cinco tiempos de veinte minutos cada uno. Las empresas televisivas se reparten el poder de los Clubes, haciendo las transmisiones cuando se les da la gana. Es mas, se llego a jugar partidos los martes a las cinco de la mañana...

Los estadios se han convertido en lugares de reunion de empresarios y pol¡ticos, donde hacen sus negocios. La juventud esta marginada de los espect culos deportivos, debido a su "peligrosidad".

En la fecha 17, del clausura 2021, Independiente juega de visitante, el partido se disputa un viernes ( como es costumbre desde hace mas de 15 años ). Es transmitido por cable codificado. Pero un reducido grupo de aut‚nticos hinchas Rojos; logran acceder al estadio. Ello a pesar de las medidas de seguridad.

Dentro del estadio intentan hacerse un hueco entro todos los VIPs, justo detr s de uno de los arcos. All¡ comienzan a desplegar sus trapos largos, sombrillas, bombos y toda la pasion de los cantitos de antaño. Mientras tanto, el resto del público los abuchea para intentar callarlos. Casi de inmediato, irrumpe la brigada especial de la polic¡a. Que detiene a todos los hinchas de Independiente.

Estos muchachos son conducidos a la comisar¡a por "desordenes en espect culos deportivos".

Al d¡a siguiente, indignados periodistas informan que un grupo de "jovenes cavern¡colas" intento estropear el espect cvlo.

Dos semanas despu‚s; en un juicio r pido; los hinchas detenidos son condenados a seis meses de prision. Según los VIPs esta gente es una lacra social.

Amigos, esta historia da para pensar y debatir. Esperemos que todo lo comentado sea un delirio de la imaginacion y que jam s sea realidad. Pero estemos atentos... que no nos quiten la fiesta.

EL ABOGADO DEL DIABLO
 

la12kuwait

Reserva
IMPOSIBLE Q PASE ESO SABES COMO ROMPEMOS TODO ,,,, EN LA ARGENTINA AL MENOS LO VEO MUY DIFICIL UN PAR DE ARCHAS PRENDEMOS TODO FUEGO Y FUE....JAJAJJAJA REVOLUCION PAPA !!!!
 
para eso estamos nosotros , gente de menos de 20 años, para que en el futuro no pase , la gente que va a la popular siempre va a estar,(umpoco en joda).
 

Orlandboca

Suplente
"Durante la transmision el bombardeo publicitario es incre¡ble, los partidos tienen cinco tiempos de veinte minutos cada uno"

[B)][B)][B)]

Te recomiendo este ...

2cfwcg4.jpg
 
Que mal escrita que esta esa porquer¡a, adem s es delirante, ¿por qu‚ habr¡an de disputar un partido un Martes a las 5 de la mañana ampar ndose en fines economicos?
 
"All¡ comienzan a desplegar sus trapos largos, sombrillas, bombos y toda la pasion de los cantitos de antaño. Mientras tanto, el resto del público los abuchea para intentar callarlos."

si eran hinchas de independiente, de que los van a querer callar? ya estan callados :S

en esa parte el texto esta mal, :S


igualmente me gusto aunque no creo que aca dejemos que pase eso, espero
 

rojo blues

Juvenil
manteca.martinez



Env¡os 1
Enviado - sep 27 2008 : 14:27:15
--------------------------------------------------------------------------------

Que mal escrita que esta esa porquer¡a, adem s es delirante, ¿por qu‚ habr¡an de disputar un partido un Martes a las 5 de la mañana ampar ndose en fines economicos?

es un poco fantacia otro tanto realidad...
20 años atras si escribiriamos un texto asi, comentando que los visitantes serian 2.000 diriamos es algo delirante pensar en este pais esto...

o que no nos dejarian entrar papelitos ni bombos como ocurrio... por suerte se volvio..pero por cuanto tiempo... en ves tirar palidas amigo ...discuta este tema...

nosotros al menos hacemos algo .. en un principio nuestra consigna era los bombos y las banderas no matan.. hace algo amigo.yo tire el tema para qe se discuta con altura,, no entre a boludear a este foro ni faltar el respeto ..

acaso no te das cuenta que ya estamos algo a la europea... mas bien a la española...cada ves los estadios mas chicos.. mas pulmones.. menos visitantes...

tyc afa contentos con sus negocios...menos capacidad mas television mas televidentes , mas codificados..macri empezo con todo esto de darles 2.000 al visitante...ya es una realidad lo que alguns le lamarian un delirio 20 años atras pensar esto...

el grupo nuestro que hace tiempo esta esto nos preocupa..hemos presentado proyectos en la afa.. tambien pidiendo que en la b se juegue con visitantes..

pero si nos quedamos con la queja y el silencio nos van a
seguir garchando...
 

Xeneize_19

Suplente
Menos mal que no fumo cosas raras.
El futbol se hara cada vez mas elitista eso es verdad, pero lo de los tiempos de 20 minutos y el hincha abandonando las canchas, eso en sudamerica es imposible, fijate que ni en Europa pasa.
 

lucho7

Juvenil
dudo q pase semejante cosa... de todas formas da para pensar

esta claro q fue exagerado al maximo para q imapcte mas (eso creo)

en un futuro mas lejano, bastante mas, tal vez pase eso

por ejemplo, en canada los partidos de hockey sobre hielo se interrupen cada 5-10 minutos para pasar propagandas (como si fuese un programa de tv)

ya veremos... esta claro q ahi estaremos los hinchas de verdad para q esto no termine asi

chau, felicidades
 

Xanti

Juvenil
loco tiene razon el chabon, escuchenlo (bah, leanlo). El futbol es cultura popular, de y para todos los hicnhas. afa y tyc cada vez ponen mas trabas para que vayamos cada vez menos x el negocio del cable. creemos que es imposible que pase pero año a año es cada vez menos la gente que va a la cancha.
en este pais no le pueden sacar el tablon a la gente..entre tanta lacra que nos rodea nuestros cuadros son de las pocas cosas que nos dan alegrias, nos llenan el alma, lo sentimos en el corazon. y nos lo estan sacando para llenarse los bolsillos...
es para pensarlo muy a fondo
 

rojo blues

Juvenil
el hincha abandonando las canchas no esta expresado en el textoo...es imposible..pero si leen bien hay una parte que dice que entran colandose al estadio.. entran como pueden por ser marginados.

tomenlon como un cuento ...una fantacia.. pero pensar en muchas cosas años atras, que pasan hoy. pareseria imposible que pasen...


2000 entradas o 3.000 de visitante te va???...hoy es una realidad amigo... sigamos minimisando este tema que asi nos va ir dentro de unos años...
 
SE LOS ESTAN COGIENDO A LOS HINCHAS Y NADIE HACE NADA O LOS HINCHAS LES GUSTA QUE SE LOS COJAN, O NO MIREN LA TERCERA BANDEJA DE BOCA CON BUTACAS, DE VISITANTE 2000, EN LA B NO HAY VISITANTES.
EN UN TIEMPO PASO CON LOS BOMBOS Y BANDERAS, ASHORA COMO ESTA TODO BIEN CON LOS TRAPOS Y TROMPETAS BOMBOS Y REDOBLANTES, LAS BARRAS SE CONFORMAN ,
A VOS ROJO , DECILE A BEBOTE QUE EN VEZ DE HACER UN MOVIMIENTO ANTI VIOLENCIA, EX PALOMITA DE LA PAZ, LUCHEN POR LA VUELTA DE LOS VISITANTES Y DE LA FIESTA
MAS HINCHAS ,MENOS POLICIAS Y VALLAS.
QUE ASCO TE TENGO ROJO, EL MISMO QUE TE TENIA MANZANA, DECILE A LOS RANAS QUE EN MAR DEL PLATA DEJO UN OJO
ROJO BOTON
TRANZA DE LA YUTA
 

rojo blues

Juvenil
estas meando fuera del tarro utiliza otro post para hablar de violencia... te referis en el 92 maso.. cuando boca pelo los fierros para poder aguantarse con nosotros...eramos la barra del gallego.. no las giladas de hinchada que ahora hay .. no disvertues el post chavon... que edad tenes 15... yo estuve esa noche..

pd...me ponen loco los ciber barras..
 
cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

"All¡ comienzan a desplegar sus trapos largos, sombrillas, bombos y toda la pasion de los cantitos de antaño. Mientras tanto, el resto del público los abuchea para intentar callarlos."

si eran hinchas de independiente, de que los van a querer callar? ya estan callados :S

en esa parte el texto esta mal, :S


igualmente me gusto aunque no creo que aca dejemos que pase eso, espero
JAJAJAJAJAJ JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJ EXELENTE­­­ ES LA PURA REALIDAD
 
Arriba