Discusión entre uno de Boca y uno de Riverga

elcalez

Suplente
Estar¡a bueno un 1 vs 1 en un post, y en otro las opiniones (para no empañar ese tema). Despu‚s de leer el mail que le mando Pau al cuervo de Ol‚, me gustar¡a un duelo de ella contra algún gayina. Los bailar¡amos hasta en los foros!
 

justo_Boca

Suplente
cita:Originalmente enviado por elcalez

Estar¡a bueno un 1 vs 1 en un post, y en otro las opiniones (para no empañar ese tema). Despu‚s de leer el mail que le mando Pau al cuervo de Ol‚, me gustar¡a un duelo de ella contra algún gayina. Los bailar¡amos hasta en los foros!
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por AIACOS

QUE BIEN LE CERRO EL cvlo, EL AMIGO RIVERPLATENSE.

Un Riverplatense no le puede cerrar el cvlo a nadie. Tienen menos batallas importantes ganadas que San Telmo.

HORRIBLEES - AMAAARGOS
 

Pau

Reserva
La idea en s¡ est  buena, pero los que discuten tienen que ser serios... muchos de los argumentos que plantean ah¡ son simplemente estúpidos.
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por AIACOS

cita:Originalmente enviado por elcalez

cita:Originalmente enviado por AIACOS

QUE BIEN LE CERRO EL cvlo, EL AMIGO RIVERPLATENSE.

Un Riverplatense no le puede cerrar el cvlo a nadie. Tienen menos batallas importantes ganadas que San Telmo.

HORRIBLEES - AMAAARGOS

Y vos tenes menos historia que yupanqui..

:D:D

S‚, en los 90 no nos fue muy bien (que es desde cuando los hinchas de Rxxxr miran fútbol).

Caz  libros de historia piscu¡, que te falta mucho.
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por Pau

La idea en s¡ est  buena, pero los que discuten tienen que ser serios... muchos de los argumentos que plantean ah¡ son simplemente estúpidos.

Por eso propuse que est‚s vos (siempre pon‚s buenos argumentos), y que los plumas traigan a su representante. Un duelo, post a post. Solo los 2 contrincantes, sin opinion de terceros (para eso habr¡a otro tema).

Si algún gayi lee esto y quiere proponerlo en su foro, estar¡a bueno. Sacarse la careta de una buena vez, sin hablar de combates ni nada que empañe las batallas en el verde c‚sped.

PD: AICACA, si yo no tengo historia, que carajo ten‚s vos? Siempre que ganastes algo, ya estaba en mi vitrina. PISCUI! :D
 
Arriba