DISCULPAS A ROMAN

Roman12

Titular
Me parece justo que toda la gente que dijo de todo a ROMAN eran insultos, pedia que se fuera, que quien se creia.

Caranta desmintio el problema con Riquelme y admitio que tiene un problema profesional. Por eso le dijo a Ischia que preferia no atajar para no perjudicar al club.

Saludos
 

dculmon

Suplente
che yo no le creo nada acaranta algo paso y lo hicieron callarse la boca...
igual fue el tema ojala boquita pueda recuperar su nivel y cojernos a las galli
 

sapo22

Suplente
cita:Originalmente enviado por Roman12

Me parece justo que toda la gente que dijo de todo a ROMAN eran insultos, pedia que se fuera, que quien se creia.

Caranta desmintio el problema con Riquelme y admitio que tiene un problema profesional. Por eso le dijo a Ischia que preferia no atajar para no perjudicar al club.

Saludos
lo de caranta es un problema familiar, NO PROFESIONAL

nunca putie a roman y nunca lo voy a hacer.
coincido con q lo de caranta es medio raro, a mi tmb me parece q hay algo atras y no dijo nada.
 
cita:Originalmente enviado por Roman12

Me parece justo que toda la gente que dijo de todo a ROMAN eran insultos, pedia que se fuera, que quien se creia.

Caranta desmintio el problema con Riquelme y admitio que tiene un problema profesional. Por eso le dijo a Ischia que preferia no atajar para no perjudicar al club.

Saludos
por suerte no tengo que pedir disculpas
me daria verguenza insultar a un idolo como ROMAN y nunca lo har¡a
ROMAN TE BANCO A MORIR!!!!!
QUE SE MATEN TODOS LOS ANTI RIQUELME!
 
yo tampoco dije nada...es mi idolo que no esta pasando un buen momento...pero es facil pagarle no le cae bien a mucha gente...ayer en la red lo mataban..parecia que todos lo odiaban... y el comentariasta de riBer tiro "...en Boca no hey buen clima en la seleccion no hay buen clima...piensen quien esta en los dos lados y nos damos cuenta quien es el problema"
la verdad Yo lo Banco a muerte a Roman...Idolo!!!
 

viv09

Juvenil
Las disculpas para Roman, serian nada.
Osea el tipo tiene que bancarse cada problema que no es de el, y como no es un personaje simpatico para la prensa, se agarran de cualquier pequeñez que ellos mismo despues se encargan de agrandar, para matarlo...dan lastima...
 

Roman12

Titular
No obvio yo tampoco le diria nada a Roman Nunca. Pero si estuvieron en el foro ayer entenderan de quienes hablo.

No el pibe Garcia va a atajar Caranta yo creo que se va en diciembre.
 

Matxnz

Titular
EL POLLO VIGNIOLO FUE EL UNICO PERIODISTA QUE LE PIDIO DISCULPAS A ROMAN Y A ISCHIA, UN GRANDE EL POLLO.
 
cita:Originalmente enviado por Roman12

No obvio yo tampoco le diria nada a Roman Nunca. Pero si estuvieron en el foro ayer entenderan de quienes hablo.

No el pibe Garcia va a atajar Caranta yo creo que se va en diciembre.
si te entiendo
ayer cerre el foro
por la bronca que tenia
no podia creer tanta adversidad contra riquelme
aguante Roman
 

Bocagus

Suplente
sin querer creo que se me escapo algo en el partido con godoy cruz..

perdon romann no lo vuelvo a hacerr!! el domingo le vas a demostrar a los pvtos gallinas quien sos de verdad

confio en vos

salu2
 

Roman12

Titular
Cree lo que quieras, si queres creele al periodismo amarillista y ponete en contra del maximo idolo de nuestro club
 
cita:Originalmente enviado por Roman12

Cree lo que quieras, si queres creele al periodismo amarillista y ponete en contra del maximo idolo de nuestro club

yo no me pongo en contra de nadie. aparte el maximo idolo de nuestro club esta en EEUU y el que le sigue esta lesionado.
 

Matxnz

Titular
cita:Originalmente enviado por danyboca

cita:Originalmente enviado por THEBOSS

EL POLLO VIGNIOLO FUE EL UNICO PERIODISTA QUE LE PIDIO DISCULPAS A ROMAN Y A ISCHIA, UN GRANDE EL POLLO.

QUE DIJO ESA GALLINA CAMUFLADA?
NO CREO QUE SEA GALLINA CAMUFLADA, YO RECUERDO COMO LE PUSO LOS PUNTOS A NAZARALLA CON EL TEMA DE LOS PARLANTES EN LA 12, EN UN MONTON DE COSAS MAS.

EN FIN... DESPUES DE LA DECLARACION DE CARANTA DIJO ALGO ASI COMO AHORA HAY QUE PEDIRLE DISCULPAS A ROMAN Y A ISCHIA QUE SE COMIO FLOR DE GARRON, ASI QUE DISCULPAS A LOS DOS.

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO A UN PERIODISTA PEDIR DISCULPAS Y MENOS PERIODISTAS DEPORTIVOS, (QUE TIENEN EL EGO MAS GRANDE QUE EL MARACANA)
 
No tengo que pedirle disculpas a Rom n.

Todo esto fue por el circo de los periodistas berretas. Ar‚valo fue el único que tiro la posta el d¡a viernes.
 

Roman12

Titular
cita:Originalmente enviado por sebasss_haedo

cita:Originalmente enviado por Roman12

Cree lo que quieras, si queres creele al periodismo amarillista y ponete en contra del maximo idolo de nuestro club

yo no me pongo en contra de nadie. aparte el maximo idolo de nuestro club esta en EEUU y el que le sigue esta lesionado.

Ok si vos pensas asi.

Guille fue un enorme idolo pero Roman hizo mucho mas por Boca en el tema futbolistico de titulos.

Ojo no hablo de Gustos a mi me encanta Seba Battaglia por los huevos pero Roman nos dio 3 libertadores donde 2 de ellas las gano casi un 50 % El.

Y Martin tambien un grande un juagdorazo un optimista.

Y si son grandes idolos entre los 5 maximos estan.

Y comparar siempre es odioso y mas cuendo lo haces con personas que aportaron tanto a nuestra entidad.

ROMAN ES UNICO
 
Arriba