Libertadores DIM vs Boca Juniors - 21.00 hs

Dim vs Boca - Copa Libertadores

Boca Juniors líder del grupo H con 7 puntos enfrenta a Independiente en Medellín por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores desde las 21:00 horas. El DIM luego de la caída por 3-0 contra Boca por el choque de Copa por allá en marzo no ha tenido actividad y solo ha jugado dos partidos. El primero fue contra Caracas, de local y por la Libertadores, con derrota por 3-2; mientras que el otro fue también otra derrota, como visitante y por 1-0, ante Alianza Petrolera el por la continuidad del torneo de Colombia.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo que no estará presente y en su lugar Leandro Somoza lo reemplaza momentáneamente, vienen de vencer como visitante a Libertad por 2-0, en su primera presentación después de seis meses y tres días de inactividad. La victoria ubicó al club en lo más alto de las posiciones y un triunfo en Colombia lo dejaría para la siguiente ronda en los octavos de final.

EL HISTORIAL ENTRE DIM Y BOCA
Se enfrentaron de manera oficial en tres ocasiones, con dos triunfos de Boca y uno de Independiente Medellín. El último antecedente fue el 10 de marzo, cuando el equipo Xeneize lo goleó 3-0 en La Bombonera por la segunda fecha de la edición actual de la Copa Libertadores.

LAS PROBABLES FORMACIONES
Independiente Medellín
Andrés Mosquera Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Juan David Mosquera; Walter Rodríguez, Javier Reina, Yulian Gómez, Edwin Mosquera; Leonardo Castro y Carlos Monges DT: Aldo Bobadilla.
Boca Juniors
Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano DT: Leandro Somoza.

Hora: 21:00 horas
Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Augusto Aragón (Ecuador).
T.V.: ESPN 2.
 
El partido sin capaldo ayer no se ganaba. Asi de muerto q es para definir tiene un recorrido impresionante y fue clave. No entiendo q hace la gente pidiendo a wanchope. Dame a soldano haciendo lo sucio q a ese gordo HDP. Se tiene q ir ese gordo entiendanlo.

Rompe la 40na estando lesionado para hacer estas payasadas. No se puede mover. Va a meter mas goles q soldano? Si. Pero cuando lo necesites no va a aparecer
No nos patearon al arco. Nadie menciona q nos anularon mal un gol en el primer tiempo. No sufrir de visitante es clave
 
J

Johnnycash

Guest
Capaldo no es malo, tiene presencia y le mete ganas, con Libertad también lo poco que jugó estuvo en una contra (la de Fabara que se la termina dando a Cardona) ya con eso y lo de ayer generó más que Casper Fernández, es cierto que en ambos casos entró sobre el final y con el partido quebrado.

El gran problema es la definición, tiene que quedarse 2 horas después de los entrenamientos practicando, porque si son un jugador con llegada que siempre pisa el área no podés ser un perro, pero en definitiva es como "pablito" Ledesma en su mejor momento o perro Pérez, , un volante defensivo pero con llegada, Pol Fernandez en cambio, por ahora es la nada misma, parece que tiene miedo o no confía en si mismo para gambetear UN jugador y pegarle al arco o algo, lo mismo Soldano.
 

Maatii12

Idolo
Sobre russo tambien hay que recordar que en 2007 todos los partidos de visitante nos costaron, salvo la final.
En grupos, tambien vs velez, vs libertad, vs cucuta. Todos fueron partidos chivos que se definieron por detalles.

Hay que ir de menor a mayor, prefiero eso a ser una aplanadora y despues mancarnos en los momentos chivos, lo que ya vimoz bastante en el ultimo tiempo.
 
D

Doselpatron

Guest
A partir de 8vos o 4tos si llegamos a pasar, no lo veo descabellado jugar sin Pol y con Capaldo, ya que tiene muchisima más recorrido y que corre x3 el pendejo, te da una mano en el medio y siempre tiene el tanque lleno para llegar al arco.

Pol Fernandez tiene calidad pero hoy lo veo como un vegano Perez que da el primer pase pero que no suma tanto porque tenes a Campuzano como primer pase y a Tevez que se tira atrás para armar juego como ayer, conforme vayamos avanzando no podemos que regalar nada, y un jugador que ocupa un puesto solamente no puede ser, espero mejore.
 
C

Chapa7

Guest
Ayer mi bronca con Capaldo era tal que ni me salió gritar el gol de Salvio, al toque se me vino a la cabeza el mano a mano que se erró en la semi contra las gallinas (mas allá de otros errores, ese no-gol nos dejó afuera) antes de que el var les de un penal a ellos.

Encima en ese momento pedí que lo vendan porque debil mental que falla una vez, vuelve a fallar una segunda y por suerte dentro de todo esa segunda vez fue en fase de grupos contra un rival choto.
Que estamos esperando para hacerlo guita, que se erre otro contra Riber? Que en una hipotetica final de algo, se vuelva a hacer caquita frente al arco? Todo bien con que no es 9, pero si tenés tanto miedo de definir hacé como Maschehumo, quedate en el molde y ni llegues al arco rival en toda tu carrera. No se en que momento en Boca se empezó a tolerar a esta clase de cagones
 
E

el_patrón

Guest
No puedo entender como Mas, Jara y Bou siguen jugando en Boca, inexplicable, no dan la talla y no la van a dar, son jugadores para equipos de mitad de tabla...

y hasta cuando seguirán boludeando a Zarate? Soldano todo bien con el sacrificio, pero hace un gol al menos viejo

Somoza nunca mas, que vuelva pronto Russito
 
D

Doselpatron

Guest
No puedo entender como Mas, Jara y Bou siguen jugando en Boca, inexplicable, no dan la talla y no la van a dar, son jugadores para equipos de mitad de tabla...

y hasta cuando seguirán boludeando a Zarate? Soldano todo bien con el sacrificio, pero hace un gol al menos viejo

Somoza nunca mas, que vuelva pronto Russito
Lo de Soldano es injustificable por donde se lo mire, ya ni cuando preguntas que es lo que aporta te pueden contestar.
 
C

Chapa7

Guest
Lo de Soldano es injustificable por donde se lo mire, ya ni cuando preguntas que es lo que aporta te pueden contestar.

Creo que ahí contestaron
Soldano corre por Tevez y por lo demas pajeros que no presionan arriba.
Si quieren que Soldano empiece a hacer goles tienen que correr los 11.. cosa que no va a pasar.

A Soldano lo voy a empezar a putear cuando erre mano a manos o le quede la pelota como ayer a Tevez en el punto de penal y la tire por arriba. Mientras tanto, deberían pensar en asistirlo...
 
Igual aca nose bien cual es la queja. Si Boca afinaba la punteria en el 1er tiempo podria haber hecho 1 o 2 goles. Despues en el 2do tenes la de Tevez que esta al lado del arco y la tira por arriba.
No entro, entro a lo ultimo, es un resultado medio engañoso, el DIM tampoco llego.
Me parece que hay mas bronca con ciertos jugadores y no ven los partidos bien. Fue un partido cerrado, y asi van a haber muchisimos a partir de octavos.
 
D

Doselpatron

Guest
Creo que ahí contestaron


A Soldano lo voy a empezar a putear cuando erre mano a manos o le quede la pelota como ayer a Tevez en el punto de penal y la tire por arriba. Mientras tanto, deberían pensar en asistirlo...
Vos viste el partido de Tevez ayer? todas generadas por él, no preciso del sacrificio de nadie más... contra Libertad en una jugada Tevez tiene que patear al arco porque Soldano nunca supo ubicarse para que este lo asista. No es cuestión de que no se la pasen y este se limite a no hacer goles, francamente le cuesta.

Bueno entonces no hay que putear a Capaldo por errar goles porque su trabajo es marcar en el medio, o sea... me parece desmedido el elogio al supuesto trabajo de Soldano.
 
Vos viste el partido de Tevez ayer? todas generadas por él, no preciso del sacrificio de nadie más... contra Libertad en una jugada Tevez tiene que patear al arco porque Soldano nunca supo ubicarse para que este lo asista. No es cuestión de que no se la pasen y este se limite a no hacer goles, francamente le cuesta.

Bueno entonces no hay que putear a Capaldo por errar goles porque su trabajo es marcar en el medio, o sea... me parece desmedido el elogio al supuesto trabajo de Soldano.
No putearlo no, pero no es su "trabajo". Es como pedirle al Chicho Serna que haga goles..
Si lo vas a colgar colgalo por pajero que no corre ni el bondi.
 
D

Doselpatron

Guest
No putearlo no, pero no es su "trabajo". Es como pedirle al Chicho Serna que haga goles..
Si lo vas a colgar colgalo por pajero que no corre ni el bondi.
Si, pero lo que yo decia es que entonces no hay que putear a ningun jugador fuera de su rol en el equipo, o sea si no le podes decir nada a Soldano, entonces porque le vas a decir a Capaldo si no es tampoco su trabajo hacer goles.
 
C

Chapa7

Guest
Vos viste el partido de Tevez ayer? todas generadas por él, no preciso del sacrificio de nadie más... contra Libertad en una jugada Tevez tiene que patear al arco porque Soldano nunca supo ubicarse para que este lo asista. No es cuestión de que no se la pasen y este se limite a no hacer goles, francamente le cuesta.

Bueno entonces no hay que putear a Capaldo por errar goles porque su trabajo es marcar en el medio, o sea... me parece desmedido el elogio al supuesto trabajo de Soldano.
Pero maestro, yo no critiqué a Tevez... Puse como ejemplo su jugada para decir que si Soldano tiene ese tipo de chances y las despercidia, recién ahí lo voy a empezar a putear o decir que es un muerto o lo que ch0ta sea
 

7bocaz

Idolo
eran horribles los colombianos, falto gol porque se tiraban todos atras cero ambicion, tuvimos 2 o 3 para ganar caminando un 9 goleador va a hacer falta con oficio en el area
 

palermito69

Estrella
Boca tiene un esquema muy "raro"

4 atras...Jara-Izq-Lopez-Fabra

en el medio Campuzano solo...

mas arriba 3 volantes...Obando-Pol-Soldano...que juegan de quien sabe que...van rotando

y mas arriba Tevez y Salvio solos

Si metes a Zarate-Cardona o Bou este esquema cambia todo(segun quien salga)
 
Arriba