Libertadores DIM vs Boca Juniors - 21.00 hs

Dim vs Boca - Copa Libertadores

Boca Juniors líder del grupo H con 7 puntos enfrenta a Independiente en Medellín por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores desde las 21:00 horas. El DIM luego de la caída por 3-0 contra Boca por el choque de Copa por allá en marzo no ha tenido actividad y solo ha jugado dos partidos. El primero fue contra Caracas, de local y por la Libertadores, con derrota por 3-2; mientras que el otro fue también otra derrota, como visitante y por 1-0, ante Alianza Petrolera el por la continuidad del torneo de Colombia.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo que no estará presente y en su lugar Leandro Somoza lo reemplaza momentáneamente, vienen de vencer como visitante a Libertad por 2-0, en su primera presentación después de seis meses y tres días de inactividad. La victoria ubicó al club en lo más alto de las posiciones y un triunfo en Colombia lo dejaría para la siguiente ronda en los octavos de final.

EL HISTORIAL ENTRE DIM Y BOCA
Se enfrentaron de manera oficial en tres ocasiones, con dos triunfos de Boca y uno de Independiente Medellín. El último antecedente fue el 10 de marzo, cuando el equipo Xeneize lo goleó 3-0 en La Bombonera por la segunda fecha de la edición actual de la Copa Libertadores.

LAS PROBABLES FORMACIONES
Independiente Medellín
Andrés Mosquera Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Juan David Mosquera; Walter Rodríguez, Javier Reina, Yulian Gómez, Edwin Mosquera; Leonardo Castro y Carlos Monges DT: Aldo Bobadilla.
Boca Juniors
Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano DT: Leandro Somoza.

Hora: 21:00 horas
Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Augusto Aragón (Ecuador).
T.V.: ESPN 2.
 
[UWSL]Basta del horrible de Menos, Soldano no le hace goles a nadie, y Pol Fernández ni hablar, ni la toca, es de no creer como en los partidos pasa muy desapercibido.[/UWSL]

[UWSL]Bou y Cardona con lo poco que jugaron mostraron más que Pol y Soldano.[/UWSL]

[UWSL]Villa se cansaría de hacer sufrir a los defensores rivales, es un insulto que no juegue por culpa de los progres de cartón.[/UWSL]

[UWSL]Zárate está muy mal? Si no no entiendo como no juega ni es considerado como un recambio. Le vendría muy bien al equipo.[/UWSL]
 

Guason_79

Idolo
Me dio dolor de ojos la banda izquierda con mas y obando

Que cagada lo de villa la. pvta que lo re parió, que salga la resolución judicial de una vez


Al margen, era para ganarlo antes, no se tuvo suerte en la definición, bien por salvio que tiene el olfato de gol yendo a buscar ese rebote

A un paso de octavos


Y dale Boca dale!!!!
 
D

Doselpatron

Guest
Para varios tecnicos de internet.
Zarate no es 9.
Para que entre Zarate tiene que salir Tevez, y no lo van a sacar.
Soldano corre por Tevez y por lo demas pajeros que no presionan arriba.
Si quieren que Soldano empiece a hacer goles tienen que correr los 11.. cosa que no va a pasar.

Por otro lado partido horrible que si no era por ese error de los colombianos que aprovecho Salvio como lo pudo haber aprovechado cualquier otro.. se definia en una pelota parada y teniendo a Tevez no se define, terminaba 0 a 0. Asi como elogian a Tevez tambien puteenlo por las pelotas paradas que se vienen bancando desde el año pasado.
Se gano dejen de hacer dramas al pedo.
Viste el partido de Tevez hoy? te parece que Tevez está dependiendo de lo que corre Soldano? JAJAJA salió Soldano y Tevez siguió jugando bien, es un verso ese de que Soldano se sacrifica para que juguen bien los demás y en especial Tevez.

Zarate no es 9 pero da la casualidad que de todas maneras jugamos sin 9.
 
Viste el partido de Tevez hoy? te parece que Tevez está dependiendo de lo que corre Soldano? JAJAJA salió Soldano y Tevez siguió jugando bien, es un verso ese de que Soldano se sacrifica para que juguen bien los demás.

Zarate no es 9 pero da la casualidad que de todas maneras jugamos sin 9.
Zarate correria lo que corre Soldano? Ponelo y te vas a quejar porque nadie corre arriba. Yo dije que Tevez jugo mal? Dije lo de la pelota parada nada mas.
Al hincha no hay p1ja que le venga bien.
Se gano dejen la histeria y disfruten.
 
G

Gayina666

Guest
Para varios tecnicos de internet.
Zarate no es 9.
Para que entre Zarate tiene que salir Tevez, y no lo van a sacar.
Soldano corre por Tevez y por lo demas pajeros que no presionan arriba.
Si quieren que Soldano empiece a hacer goles tienen que correr los 11.. cosa que no va a pasar.

Por otro lado partido horrible que si no era por ese error de los colombianos que aprovecho Salvio como lo pudo haber aprovechado cualquier otro.. se definia en una pelota parada y teniendo a Tevez no se define, terminaba 0 a 0. Asi como elogian a Tevez tambien puteenlo por las pelotas paradas que se vienen bancando desde el año pasado.
Se gano dejen de hacer dramas al pedo.
nadie lo defiende al chino man, y bue tecnicos del internet jajaja, vos tenes que entender que este equipo no corre, pero tampoco es que son unos muertos, la cuestion es que necesitamos alguien que la cuelge al angul
o
 
D

Doselpatron

Guest
Zarate correria lo que corre Soldano? Ponelo y te vas a quejar porque nadie corre arriba. Yo dije que Tevez jugo mal? Dije lo de la pelota parada nada mas.
Al hincha no hay p1ja que le venga bien.
Se gano dejen la histeria y disfruten.
Decime cuantas situaciones de peligro creo Boca por lo que "corrió" Soldano.

Lo de si es determinante el trabajo de Soldano en el equipo es tan incomprobable como la historia de los reptilianos y la tierra hueca, lindo chamuyo.
 
Decime cuantas situaciones de peligro creo Boca por lo que "corrió" Soldano.

Lo de si es determinante el trabajo de Soldano en el equipo es tan incomprobable como la historia de los reptilianos y la tierra hueca, lindo chamuyo.
Si Russo lo pone por algo es, si Alfaro lo ponia por algo es. Vos lo estas criticando desde el living de tu casa.
 
Decime cuantas situaciones de peligro creo Boca por lo que "corrió" Soldano.

Lo de si es determinante el trabajo de Soldano en el equipo es tan incomprobable como la historia de los reptilianos y la tierra hueca, lindo chamuyo.

Pero Patron, habria que preguntarse o preguntarle mejor dicho a Miguel por que lo pone a jugar asi, que es lo que el ve. Porque queda mas que claro que el tipo no se pone en esa posicion porque le gusta o quiere
 

Maatii12

Idolo
Esto me hace acordar al post partido de Boca vs independiente. Muchachos bajen un cambio.
A soldano lo ponen porque es funcional, no porque es el sucesor de palermo.
Zarate no lo va a reemplazar, ni a el ni a tevez. Me parece bien que no juegue si no es necesario, porque es diferente a los dos delanteros.
Recien empieza esto, hay que mejorar? Si, y mucho, pero para eso hay tiempo... Critiquen, pero tambien disfruten viejo.
 
D

Doselpatron

Guest
Esto es fácil muchachos, hablemos del tema cuando vengan partidos importantes, hoy y la semana pasada no la toco y jugó MAL frente a rivales accesibles... esperemos el Soldado del sacrificio la meta en esos partidos o que la rompa y recupere 100 pelotas en campo contrario.

Hoy no vi a Soldano ni presionar, ni marcar, ni aguantar, ni peinar una pelota... para los que hablan de Sacrificio creo que Miguelito hoy vio lo mismo que yo y lo sacó por la "Panterita"
Si Russo lo pone por algo es, si Alfaro lo ponia por algo es. Vos lo estas criticando desde el living de tu casa.
Bueno precisamente hoy Miguel lo limpió por Bou, y ni apostó a que mejore el ST, y Alfaro bueh, así le fue también.
 
G

Gayina666

Guest
[UWSL]Basta del horrible de Menos, Soldano no le hace goles a nadie, y Pol Fernández ni hablar, ni la toca, es de no creer como en los partidos pasa muy desapercibido.[/UWSL]

[UWSL]Bou y Cardona con lo poco que jugaron mostraron más que Pol y Soldano.[/UWSL]

[UWSL]Villa se cansaría de hacer sufrir a los defensores rivales, es un insulto que no juegue por culpa de los progres de cartón.[/UWSL]

[UWSL]Zárate está muy mal? Si no no entiendo como no juega ni es considerado como un recambio. Le vendría muy bien al equipo.[/UWSL]
no lo ponen por los progres de carton no lo ponen por que esta lesionadooo
 
Igual yo dudo mucho que los dos partidos que dirigió Somoza, sea por "orden directa" de Russo. Es decir, el equipo en los dos partidos los dirigió el flaco, el los vió "en directo", los cambios los hizo Somoza y lo paró somoza. Desde 4000 km y por celular, no creo que Russo haya tenido algo de influencia.
 
E

elatomico

Guest
queda claro que boca necesita un 9. y que villa en este equipo tiene que jugar si o si.

maroni es un tibio que no le da para jugar en boca, bou es un jugador mediocre, ni hablar de pol fernandez, soldano solo corre, pero no tiene gol.

yo entiendo que el nivel bajo porque estuvo el parate, 2 viajes en una semana. pero jugando asi dudo que pasemos ganemos un duelo de 8vos
 
E

elatomico

Guest
yo no soy pro zarate, pero al tipo al menos dale mas lugar.
ya que no tenemos otro desequilibrante aparte de salvio, el en el 1 contra 1 algo puede hacer.
 
Arriba