Libertadores DIM vs Boca Juniors - 21.00 hs

Dim vs Boca - Copa Libertadores

Boca Juniors líder del grupo H con 7 puntos enfrenta a Independiente en Medellín por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores desde las 21:00 horas. El DIM luego de la caída por 3-0 contra Boca por el choque de Copa por allá en marzo no ha tenido actividad y solo ha jugado dos partidos. El primero fue contra Caracas, de local y por la Libertadores, con derrota por 3-2; mientras que el otro fue también otra derrota, como visitante y por 1-0, ante Alianza Petrolera el por la continuidad del torneo de Colombia.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo que no estará presente y en su lugar Leandro Somoza lo reemplaza momentáneamente, vienen de vencer como visitante a Libertad por 2-0, en su primera presentación después de seis meses y tres días de inactividad. La victoria ubicó al club en lo más alto de las posiciones y un triunfo en Colombia lo dejaría para la siguiente ronda en los octavos de final.

EL HISTORIAL ENTRE DIM Y BOCA
Se enfrentaron de manera oficial en tres ocasiones, con dos triunfos de Boca y uno de Independiente Medellín. El último antecedente fue el 10 de marzo, cuando el equipo Xeneize lo goleó 3-0 en La Bombonera por la segunda fecha de la edición actual de la Copa Libertadores.

LAS PROBABLES FORMACIONES
Independiente Medellín
Andrés Mosquera Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Juan David Mosquera; Walter Rodríguez, Javier Reina, Yulian Gómez, Edwin Mosquera; Leonardo Castro y Carlos Monges DT: Aldo Bobadilla.
Boca Juniors
Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano DT: Leandro Somoza.

Hora: 21:00 horas
Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Augusto Aragón (Ecuador).
T.V.: ESPN 2.
 
Si bien el público influye (cuando estaba), ahora ya no. Los colombianos cuando juegan de local son bravos con gente.

Espero ganar y jugar tranquilo. en definitiva, ese equipo ya está afuera de la copa.
 
D

die80

Guest
a ganar para clasificar, vamos boca :boca-bandera-2:

es hora soldano que mojes de una vez, la copa se gana con un 9 goleador
 
Por más fal0pa que puedan ser los rivales, contra Boca todos se potencian y dejan la vida aunque no jueguen por nada. A ganar o ganar hoy, y quedamos con un pie y medio en 8vos.

VAMOS BOCAA!
 
Y

Yokozuna

Guest
Goleamos de local, quisiera lo mismo de visitante.

VAMOS BOCA.
 

Tesla MS

Titular
Volvieron los zapallazos de Tevez en las pelotas paradas..

No tenemos a nadie que le pegue los tiros libres entre los titulares.
 
D

Doselpatron

Guest
Tevez no patees más tiros libres hermano, estás regalando goles viejo.
 

tutuli10

Suplente
eso es lo que me molesta de boca... 2 tiros libre en la puerta del area para no desaprovechar, menos si fuesen contra otro rival... y en los 2 patea tevez... que le cuesta patear penales, menos tiro libres.... o sea... nadie le puede decir patea fulano...
 
Arriba