Digan algo de Rodrigo Mora !!!

Que baile nos pegó ese uruguayo por dios, la agarraba y se veía que nadie lo podía parar, parecía Messi.

Increible el penal estúpido de Pires, y mas increible fue que Almeyda lo saque.

Lo de Boca fue un milagro, pero lo de Falcioni no da para más!

G

Gastonxione

Guest
1_ Por que tengo que decir algo?

2_ Ya que esta el tema , juega bien , el flaco lo contorlo más de lo que yo esperaba en la previa.

El flaco lo re controlo, y si vos decis que mora es messi es xq no sabes un cuerno de futbol.
Vamos Flaco, y vamos Boca.

JuanSimon

Suplente
Yo te digo una sola cosa.......
"Me veras volver......... y te arrodillaras".

JAAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Morada me queda la p1ja cuando veo a riber de tanto garcharlo.

El flaco lo controló ?

Jajajaja parecía como contra corinthians, tiraba todas afuera.

Fue un baile, nadie lo pudo parar en todo el partido.

Y un plus de un golazo espectacular.

Heber

Estrella
Para mi estuvo bastante bien controlado, eso si, el unico que genero peligro, trezeguet fue un fantasma.

Martin_86

Reserva
Todos los jugadores que juegan por las bandas se destacan contra Boca...porque sera???? Si Albin no marca, es muy facil complicarnos...Schiavi tiene que salir muy lejos y ya no esta para eso, aunque gano mas de lo que perdio en el duelo con Mora...y del otro lado tenes a Clemente que es horrible...

SanTelmo

Juvenil
Lo único que puedo decir es que le ganó un par de mano a mano al glorioso Flaco que se retira en 2 meses con casi 40 años y una cantidad de campeonatos y copas que ese uruguayo nunca en su vida va a saber ni de que están hechas.

Basket Case

Suplente
Mmm juega bien pero fue mucho ruido y pocas nueces eh... Schiavi lo tuvo bien controlado y cuando hizo el gol fue cuando encaro por la zona de Burdisso y Colazo...

Capi

Suplente
Mora es crack. Lo digo desde una mirada "futbolística" eh. Hay que reconocerlo, tampoco seamos termos jaja

El batigol

Suplente
fue lo mejor de riBer, se cargó al equipo junto con la "chapa" de 13guet.

Y Boca dió ventajas, las de siempre del lado albín-schiavi y por izquierda con un colazo que de 3 no tiene nada.

Lástima...no le alcanzó...:boca-desprecio:

andres.jrR10

Estrella
Y no es muy difícil, cualquiera se hace el vivo por la banda derecha con Chávez y Albín. Me hubiese gustado ver qué hacía contra Roncaglia en el Boca campeón invicto.

lukitas_v

Reserva
LA verdad qe este chabon nos pego tremendo paseo, un dolor de cabeza este uruguayo de mierda. cuando almeyda lo saco..te juro qe respire porqe ahi me di cuenta qe no iban a hacer un tercer gol!..qe bien qe hizo almeyda sacandolo!. jajajajajaja