Diferencia Boca- riBer vista desde Mexico

La verdad que hay que reconocer aca en mexico cuando le toca algun equipo mexicano jugar contra riBer se sabe que hay grandisimas posibilidades de vencerlo en cambio con boca si le tiene yo diria mas que respeto, de hecho riBer en 5 eliminaciones solo ha ganado una y por penalties, y a boca solo chivas le ha ganado una de 4, en verdad si hay mucha diferencia.

Por otro lado amigos me gustaria saber si con 10,000 pesos argentinos que me alcanzaria a conocer del pais mas o menos.

Un placer y saludos desde Mexico

christianboca

Suplente
ajajja con 10 lucas jajjaja damelas a mi que yo te hago recorrer el pais jajaja
si te quedas en capital te sobra si queres visitar nuestras provincias sabelo que no

christianboca

Suplente
claro que si vas a visitar pocas provincias te alcanza te digo si queres recorrer todo el pais no te va a alcanzar
pero me imagino que vas a visitar algunas nada mas asi que si te sobra

cita:Originalmente enviado por basquesword

La verdad que hay que reconocer aca en mexico cuando le toca algun equipo mexicano jugar contra riBer se sabe que hay grandisimas posibilidades de vencerlo en cambio con boca si le tiene yo diria mas que respeto, de hecho riBer en 5 eliminaciones solo ha ganado una y por penalties, y a boca solo chivas le ha ganado una de 4, en verdad si hay mucha diferencia.

Por otro lado amigos me gustaria saber si con 10,000 pesos argentinos que me alcanzaria a conocer del pais mas o menos.

te alcanza para conocer casi todo si es que tenes tiempo. si venis con 15 dias ni vengas.
si queres mas info contactame.

sds

es mentira... no es q hay respeto todos sabemos q los superclasicos son partidos aparte del torneo y no importa como venga la mano... puede venir ultimo y el otro campeon de todo invicto 800 partidos y ganar el ultimo... es distinto por el ambiente, la rivalidad, y se juega con toda el alma

HUGOLK

Juvenil

POR UN LADOOO TODO MUNDO SABE LO KE PASA KON RXXXR EN KUALKIER KANCHA DE AMERICA NO NECESARIAMENTE MEXICO!!!

AAA

SUERTE POR TU VIAJE A LA ARGENTINA!!

CHAOOO

podes ir a varios lugares.todo depende la cantidad de dias que quieras estar en cada provincia y la calidad de atencion que quieras.

Se v‚ que todo el mundo conoce muy bien lo que es Boca y lo que son las GAYinas ..
Con respecto al viaje , como dijo efecto , lo primero que ten‚s que hacer es conocer el mejor estadio del mundo .