DIETA Y UNA PROMESA BOSTERA

CJS

Idolo
desde qe termine el colegio en el 05 engorde 20 kilos, estoy pesando 90 , nunca llegue a este peso en mi vida, asi que me propongo bajar 20 kl para el 1ro de enero

si no lo hago si no llego al peso que tuve siempre de 70 kl para el 1ro de enero prometo:

-NO IR A LA CANCHA, NI VER A BOCA POR TV ,NI SIQUIERA ESCUCHAR POR LA RADIO EL PARTIDO SOLO.. ENTERARME DESPUES COMO SALIO CUANDO YA HALLA TERMINADO POR EL PRIMER SEMESTRE DEL 2009 QUE INCLUYE COPA Y CAMPEONATO

ya se lo jure a mi vieja , hasta ahora siempre que quize bajar de peso al 2do dia ya tiraba la toalla asi que esta va en serio

no solo es un problema que me jode esteticamente sino que ultimamente ya no estoy aguantando el ritmo en los partidos de futbol, a los 20 min de partido ya no me puedo ni mover...

asi que bueno a partir de este lunes arranco con todo[8D]
 
SEEE,FOTOS SAMANA A SEMANA VISTE TODO ESO.
ONDA CUESTION DE PESO....

PD.YO ESTABA EN 78K Y AHORA ESTOY
EN 66K

FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

CJS

Idolo
jajaja gracias, mañana subo fotos

como hiciste para bajar esos 12 kl???

yo voy a tratar de hacer de todo, dieta, gimnasio, salir a correr y mucho deporte en la semana...
 
cita:Originalmente enviado por SEB@_ROM@N10

jajaja gracias, mañana subo fotos

como hiciste para bajar esos 12 kl???

yo voy a tratar de hacer de todo, dieta, gimnasio, salir a correr y mucho deporte en la semana...

FUI AL MEDICO Y ME DIO UNA DIETA.
ESTA MUY BUENA.NO TE CAGAS DE HAMBRE!!!!!!!!
MAñANA LE SACO UNA FOTO Y LA CUELGO.
 

Nan

Idolo
jaja exitos...
yo siempre q me lo propuse fue en epocas festivas como cumpleaños y demases y eso inlcuyen tortas asi q... te imaginaras la voluntad q le puse, no?


:p
 

CJS

Idolo
cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

jaja exitos...
yo siempre q me lo propuse fue en epocas festivas como cumpleaños y demases y eso inlcuyen tortas asi q... te imaginaras la voluntad q le puse, no?


:p
jaja sis eso es lo que me mata a mi si estoy en casa masomenos me la aguanto , pero cuando salgo a un cumple o con amigos ahi bajoneo re mal, tendria que quedarme en casa nomas y tratar de salir menos:(
 

CJS

Idolo
cita:Originalmente enviado por ALEJANDRO VILLA CARAZA

cita:Originalmente enviado por SEB@_ROM@N10

jajaja gracias, mañana subo fotos

como hiciste para bajar esos 12 kl???

yo voy a tratar de hacer de todo, dieta, gimnasio, salir a correr y mucho deporte en la semana...

FUI AL MEDICO Y ME DIO UNA DIETA.
ESTA MUY BUENA.NO TE CAGAS DE HAMBRE!!!!!!!!
MAñANA LE SACO UNA FOTO Y LA CUELGO.
see me dijeron que valla a una nutricionista que te hace una dieta con las cosas que te gustan

me mata cuando llega la noche ahi me de hambre y arrazo con todo lo que hay en la heladera
 

Fer89

Suplente
Vos quer‚s adelgazar 20 kilos en menos de dos meses?
Est s equivocado. And  de a poco.
PD: NO hagas promesas de no ver a Boca, yo que promet¡ no ir a la cancha me quiero suicidar todos los domingos, de corazon te lo digo. Jaja!!
 

Leonardo PR

Suplente
donde viste un gordo vivo... en 2 meses no vas a bajar 20 kilos, pelota de mierda jojojo

pd: quede un poco resentido de la dedicatoria que me hiciste en el post de la sonora kumbialoka. chau gordo virgen jajajaja
 

CJS

Idolo
cita:Originalmente enviado por Leonardo PR

donde viste un gordo vivo... en 2 meses no vas a bajar 20 kilos, pelota de mierda jojojo

pd: quede un poco resentido de la dedicatoria que me hiciste en el post de la sonora kumbialoka. chau gordo virgen jajajaja
jajja no quedes resentida mami te putie por andar diciendo giladas en todos los post de cumbia, y aunque lo decis en joda da por las pelotas igual ver al mismo bobito resentido de siempre puteando
 
cita:Originalmente enviado por ALEJANDRO VILLA CARAZA

cita:Originalmente enviado por SEB@_ROM@N10

jajaja gracias, mañana subo fotos

como hiciste para bajar esos 12 kl???

yo voy a tratar de hacer de todo, dieta, gimnasio, salir a correr y mucho deporte en la semana...

FUI AL MEDICO Y ME DIO UNA DIETA.
ESTA MUY BUENA.NO TE CAGAS DE HAMBRE!!!!!!!!
MAñANA LE SACO UNA FOTO Y LA CUELGO.


DALE CARAZA ! ASI YO TAMBIEN...
 
YO DESDE EL 24 DE JUNIO ESTOY A DIETA... EMPESE CON 115 KILOS MUY GORDO... SALIENDO A CORRER TODOS LOS DIAS LLENDO AL GIMNASIO TODOS LOS DIAS Y HACIENDO RUGBY AHORA TOY PESANDO 75... BAJE 40 KILOS... ME CAMBIO LA VIDA
 
cita:Originalmente enviado por martingarcia

YO DESDE EL 24 DE JUNIO ESTOY A DIETA... EMPESE CON 115 KILOS MUY GORDO... SALIENDO A CORRER TODOS LOS DIAS LLENDO AL GIMNASIO TODOS LOS DIAS Y HACIENDO RUGBY AHORA TOY PESANDO 75... BAJE 40 KILOS... ME CAMBIO LA VIDA


qe dieta seguiste ? dame paso x paso.

yo estoy en un caso similar... me ayudarias mucho !
 
MIRA FUE ASI... TODA MI VIDA FUY GORDO FUY A MILES DE NUTRICIONISTAS A MILES DE LUGARES... ES FUERZA DE VOLUNTAD... YO EL PRIMER MES ME CAGE DE HAMBRE NO TE VOY A MENTIR... TENES QUE ORGANISAR TU DIA DESDE QUE TE LEVANTAS, CADA TRES HORAS COME ALGO, YO ME LEVANTO DESAYUNO TE CON LECHE CON TRES FALLETITAS DE SALVADO CON MERMELADO Y QUESO A LAS 10 DE LA MAñANA ENTONSES A LAS DOCE YA TENES QUE ALMORZAR, A LAS TRES UNA FRUTA, A LAS SEIS MERIENDA Y LAS NUEVE DIES CENA Y A LAS DOCE OTRA FRUTA
 
BASTA DE PAN, GASEOSA OLVIDATE EL ALCOHOL DE LO QUE HAYA COME UN PLATO NOMAS,BAJA LAS CANTIDADES... MUCHA AGUA TOMA AGUA ESO TE VA AYUDAR EL PRIMER MES TE VAS A CAGAR DE HAMBRE VAS A QUERES TIRAR TODO A LA MIERDA PERO SEGUI DALE PARA ADELANTE NO LE AFLOJES SALI A CORRER DE LUNES A VIERNES ANDA AL GIMNASIO APROVECHA EL VERANO PARA TRASPIRAR, TENES HAMBRE SALI A CORRER, TENES HAMBRE TOMA AGUA LO PRINORDIAL ES QUE TE MANTENGAS OCUPADO SI ESTAS AL PEDO HACE OTRAS COSAS
NO HABRAS LA HELADERA NUNCA SOLO PARA TOMAR AGUA SI LA ABRIS CERRALA AL TOQUE SI MIRAS LO UQE HAY TE DA HAMBRE
 
Arriba