Diegote, por favor al traidor NO

Se comenta que batista no iria a la seleccion

y ahora suenan entre otros
el mas cagon y traidor de todos

el cageson ruggeri


aparte de ser un tarado, fracasado, gallina, FUE UN GRAN TRAIDOR

asique diegote por favor El cabezon, NO


Tambien suena miguelito

anda con el

si se entienden como se entendian en boquita

somos campeones seguros!
 
Diego ahora no quiere a Batista ? Diego no empezes con tus cosas... Labura y fue. No van a ser todos amigos.
 

christianboca

Suplente
uhhhhhhhhh que raro Maradona este chabon se zarpa loco vas a la seleccion a ganar el mundial no es un laburo caulquiera en donde queres llevar a tus amigos loco yo sabia que iba a pasar esto yo al diego lo banco pero ultimamente me tiene las pelotas por el piso con sus histeriqueos dejate de joder y sacate esa chapa que bien ganada la tenes y laburaaaaaa que para salir campeones eso necesitamos laburoooooooo si queres estar con el puto de ruggeri es un fracasado como tecnico llevalo a comer a tu casa o invitalo a nadar a la pileta pero a la seleccion por capricho no eh ah y se rumoreaba a mancuso otro amiguito tuyo nunca en su vuda dirigio un equipo para que mierdaaaaaaaaaa lo queres loco estas cosas me ponen de la nunca es demasiado obvio lo de mancuso el tipo no tiene ni curriculum y vos lo queres llevar a la seleccion por qeu juega con vos en el show boll jaja dejemonos de jodeer
 
OJALA LO ACOMPAñE MIGUELITO BRINDISI, UN TIPO CON EXPERCIENCIA Y UNA TRAYECTORIA MAS QUE RESPETABLE.

ESPERO QUE NO VAYA RUGGERI, UNA MUY MALA PERSONA.
 
cita:Originalmente enviado por christianboca

uhhhhhhhhh que raro Maradona este chabon se zarpa loco vas a la seleccion a ganar el mundial no es un laburo caulquiera en donde queres llevar a tus amigos loco yo sabia que iba a pasar esto yo al diego lo banco pero ultimamente me tiene las pelotas por el piso con sus histeriqueos dejate de joder y sacate esa chapa que bien ganada la tenes y laburaaaaaa que para salir campeones eso necesitamos laburoooooooo si queres estar con el puto de ruggeri es un fracasado como tecnico llevalo a comer a tu casa o invitalo a nadar a la pileta pero a la seleccion por capricho no eh ah y se rumoreaba a mancuso otro amiguito tuyo nunca en su vuda dirigio un equipo para que mierdaaaaaaaaaa lo queres loco estas cosas me ponen de la nunca es demasiado obvio lo de mancuso el tipo no tiene ni curriculum y vos lo queres llevar a la seleccion por qeu juega con vos en el show boll jaja dejemonos de jodeer

NO SIGNIFICA NADA QUE NO HAYA DIRIGIDO:

BIELSA LO TIENE A BERIZZO
SIMEONE A VIVAS
RAMON DIAZ A RAMBERT

Y DEBE HABER MUCHOS CASOS MAS.

ELLOS TAMPOCO DIRIGIERON Y MAL NO LES VA.

LO DE MANCUSO ME PARECE UN BUEN APORTE, SE NECESITA GENTE JOVEN Y CON GANAS PARA QUE ESTEN CERCA DE CADA JUGADOR.
 

christianboca

Suplente
Lo unico que falta que me compares a bielsa con maradona flaco puede ser lo que vos decis que bielsa lo tiene a berizzo ,que ramon diaz a rambert y muchos mas

pero maradona como tecnico debe tener 25 partidos como mucho creo y bielsa debe tener 500 partidos es decir a lo que voy es que para mi no podes tener sentado en el banco a maradona y a mancuso que entre los dos no suman ni 26 partidos juntos

por eso te digo que no me podes comparar a maradona con bielsa y ramon diaz que ellos pueden darce ese lujo de elegir la inexperiencia por que a ellos les basta y seguro que alguno va a saltar a decir "vos sos el que no puede comparar a maradona con bielsa bla bla bla" nadie lo discute a diego como jugador pero a nivle tecnico entre bielsa y maradona hay un avismooooo por eso digo que tiene que incorpporar a otro tipo de gente para balancear sus deficis bilardo es una opcion valedera ahora mancuso jajaja dejemonos de joder solo por que es amigo de maradona lo lleva si es no no sabe ni lo que es la AFA
 

xenoves

Juvenil
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Diego ahora no quiere a Batista ? Diego no empezes con tus cosas... Labura y fue. No van a ser todos amigos.

maradona es una mierda como director tecnico no va a durar nada
 

PEICH

Juvenil
cita:Originalmente enviado por christianboca

uhhhhhhhhh que raro Maradona este chabon se zarpa loco vas a la seleccion a ganar el mundial no es un laburo caulquiera en donde queres llevar a tus amigos loco yo sabia que iba a pasar esto yo al diego lo banco pero ultimamente me tiene las pelotas por el piso con sus histeriqueos dejate de joder y sacate esa chapa que bien ganada la tenes y laburaaaaaa que para salir campeones eso necesitamos laburoooooooo si queres estar con el puto de ruggeri es un fracasado como tecnico llevalo a comer a tu casa o invitalo a nadar a la pileta pero a la seleccion por capricho no eh ah y se rumoreaba a mancuso otro amiguito tuyo nunca en su vuda dirigio un equipo para que mierdaaaaaaaaaa lo queres loco estas cosas me ponen de la nunca es demasiado obvio lo de mancuso el tipo no tiene ni curriculum y vos lo queres llevar a la seleccion por qeu juega con vos en el show boll jaja dejemonos de jodeer

PIENSO IGUAL QUE ESTE PIBE.. PENSE QUE ERA EL UNICO QUE PENSABA ASI...

LAS BOLAS POR EL PISO ME TIENE!!!
 
cita:Originalmente enviado por christianboca

Lo unico que falta que me compares a bielsa con maradona flaco puede ser lo que vos decis que bielsa lo tiene a berizzo ,que ramon diaz a rambert y muchos mas

pero maradona como tecnico debe tener 25 partidos como mucho creo y bielsa debe tener 500 partidos es decir a lo que voy es que para mi no podes tener sentado en el banco a maradona y a mancuso que entre los dos no suman ni 26 partidos juntos

por eso te digo que no me podes comparar a maradona con bielsa y ramon diaz que ellos pueden darce ese lujo de elegir la inexperiencia por que a ellos les basta y seguro que alguno va a saltar a decir "vos sos el que no puede comparar a maradona con bielsa bla bla bla" nadie lo discute a diego como jugador pero a nivle tecnico entre bielsa y maradona hay un avismooooo por eso digo que tiene que incorpporar a otro tipo de gente para balancear sus deficis bilardo es una opcion valedera ahora mancuso jajaja dejemonos de joder solo por que es amigo de maradona lo lleva si es no no sabe ni lo que es la AFA

AMIGO VOS TE PONES DEMASIADO NERVIOSO Y ENTENDES LO QUE QUERES.

QUIEN COMPARO A BIELSA CON MARADONA?

SOLO COMPARE A LOS AYUDANTES, LEE DOS VECES LAS COSAS.
 

ttroca

Juvenil
POR QUE NO FUE ELEGIDO BIANCHI O DE
ULTIMA BATISTA, ESTO DEL GRUPO TRABAJO
QUE QUIERE GRONDONA ES UNA MENTIRA
NUNCA VA A SER NORMAL, POR QUE CADA UNO
TIENE SU EGO, LO IDELA POR ESO ES NOMBRAR
UN TECNICO NADA MAS Y QUE EL TENGA A SU
GENTE AL LADO
 
cita:Originalmente enviado por ttroca

POR QUE NO FUE ELEGIDO BIANCHI O DE
ULTIMA BATISTA, ESTO DEL GRUPO TRABAJO
QUE QUIERE GRONDONA ES UNA MENTIRA
NUNCA VA A SER NORMAL, POR QUE CADA UNO
TIENE SU EGO, LO IDELA POR ESO ES NOMBRAR
UN TECNICO NADA MAS Y QUE EL TENGA A SU
GENTE AL LADO

TOTALMENTE DE ACUERDO AMIGO! ESTO Q ESTAN HACIENDO ES UNA IMPROVISACION TOTAL, ASI COMO ESTAN LAS COSAS LO VEO MUY DIFICIL GANAR EL MUNDIAL
 

lucho7

Juvenil
recuerden que miguel angel brindisi se fue de boca porq le tocaron el cuerpo tecnico...

si uno elige a su cuerpo tecnico, gente q lo entienda, con la q se lleve bien... seguro saldra un mejor resultado

me parece q el quilombo no lo hace diego... lo unico q esta pidiendo es q se le respeten sus decisiones en cuanto a su plantel de cuerpo tecnico

ademas bilardo no tiene una buena relacion con batista lo cual quizas complica mas las cosas

a diego le deseo lo mejor, como creo deberiamos hacer todos

chau, felicidades
 
cita:Originalmente enviado por lucho7

recuerden que miguel angel brindisi se fue de boca porq le tocaron el cuerpo tecnico...

si uno elige a su cuerpo tecnico, gente q lo entienda, con la q se lleve bien... seguro saldra un mejor resultado

me parece q el quilombo no lo hace diego... lo unico q esta pidiendo es q se le respeten sus decisiones en cuanto a su plantel de cuerpo tecnico

ademas bilardo no tiene una buena relacion con batista lo cual quizas complica mas las cosas

a diego le deseo lo mejor, como creo deberiamos hacer todos

chau, felicidades

COINCIDO, EL TEMA ES QUE ACA LA POLEMICA VENDE MUCHO Y SI ESTA MARADONA EN EL MEDIO MUCHO MAS.
SINO NO SE ENTIENDE QUE SE VUELVAN TODOS TAN LOCOS PORQUE UNA PERSONA ESTA ELIGIENDO SU GRUPO DE TRABAJO.


QUEDA EN CADA UNO DE NOSOTROS COMPRAR EL QUILOMBO O NO.
 
LA VERDAD QUE NO ENTIENDO PORQUE LO QUIERE RUGGERI, NO SON AMIGOS Y RUGGERI YA DEMOSTRO QUE SIRVE PARA CONTAR CHISTES EN TV Y NADA MAS

APARTE CUANTO PUEDE DURAR LA RELACION MARADONA - RUGGERI, NADA
 
cita:Originalmente enviado por AYQUEPEDOTENGO

LA VERDAD QUE NO ENTIENDO PORQUE LO QUIERE RUGGERI, NO SON AMIGOS Y RUGGERI YA DEMOSTRO QUE SIRVE PARA CONTAR CHISTES EN TV Y NADA MAS

APARTE CUANTO PUEDE DURAR LA RELACION MARADONA - RUGGERI, NADA
jojojo esos chistes de ruggeri que hijo de mil pvta
 
TODOS LOS ENTRENADORES ELIGEN SU CUERPO TECNICO Y CON QUIEN QUIEREN TRABAJAR.

PORQUE A MARADONA LE QUIEREN IMPONER GENTE??

QUE EL ELIJA A EL QUE SE LE ANTOJE.

DIEGO TE BANCO A MORIR.
 
Arriba