Diego lajst y "boca juniors la causa" apoyan a angelici

FEDITO

Suplente
Diego lajst y "boca la causa" apoyan a angelici

Finalmente, DIEGO LAJST DE AGRUPACIÓN "BOCA LA CAUSA" APOYA A DANIEL ANGELICI.

Con esta unión, el dirigente MACRISTA es el máximo candidato a ganar la elección que se avecina el Domingo 4 de

Diciembre.
 

JUANY

Titular
Diego lajst y "boca la causa" apoyan a angelici

Finalmente, DIEGO LAJST DE AGRUPACIÓN "BOCA LA CAUSA" APOYA A DANIEL ANGELICI.

Con esta unión, el dirigente MACRISTA es el máximo candidato a ganar la elección que se avecina el Domingo 4 de

Diciembre.
Jaja con todo respeto, mas de 300 o 400 votos no le va a dar o menos
 

FEDITO

Suplente
Quedate tranquilo, que BOCA LA CAUSA le va a dar más de 1000 votos. En esta elección, esa cantidad de votos hacen la diferencia.

BOCA LA CAUSA, VA A GOBERNAR EN 2015.
 
Nunca se borró a nadie. Se mostraron siempre todos los sectores, incluídos los palcos que son los que más banderas políticas tienen.

Si? mira el partido en cancha de velez, no aparece el sector donde esta la gente con las remeras de Digon, que casualidad...
Y yo no soy de los que usan la remera de Digon
 

JUANY

Titular
Si? mira el partido en cancha de velez, no aparece el sector donde esta la gente con las remeras de Digon, que casualidad...
Y yo no soy de los que usan la remera de Digon

es verdad tenes razon bicicleta, y donde estaba Roberto Digon, arriba de donde dice Salida en el codo la recortaron jajaja que chantas!!!!
 

FEDITO

Suplente
Gente, la agrupación BOCA LA CAUSA es demasiado importante para andar haciendo esas cosas que dicen uds.

El fotógrafo es CALI, es el fotografo del club. O sea, al ser del Club es del riñon de AMEAL, o sea de Digón también.

No sean boludos, de querer votar un PRESIDENTE por estas boludeces.
 

JUANY

Titular
Gente linda, esos detalles se pueden pasar. No hay intención de ningún tipo.

No se quien es el fotografo ni quien la cuelga en el sitio, pero esta recortado claramente donde esta Roberto. Y nadie va a votar un presidente porque va de visitante todo suma, pero a lo que voy es que este tipo de cosas no se deberian hacer, tiene que ser todo transparente pero viniendo de Macri ya sabemos que de transparente no hay nada.
 

este12cabj

Suplente
no se olviden que ameal tiene toda la banca del interior.
para mi va a estar peleado.
el de boca la causa hace un par de fechas habia puesto banderas que decian beraldi 2011.
 

JoacoBoca

Suplente
Nunca se borró a nadie. Se mostraron siempre todos los sectores, incluídos los palcos que son los que más banderas políticas tienen.

mienten, mienten, mienten, mienten..

es lo unico q tienen aquellos q votan a Ameal..... Fui a chusmear un poco por el buscate y encontre montones de las remeras de digon...

Ahora la nueva es q moscarielo es hincha de velez.. jaja ya no saben q mierda inventar.....
 
mienten, mienten, mienten, mienten..

es lo unico q tienen aquellos q votan a Ameal..... Fui a chusmear un poco por el buscate y encontre montones de las remeras de digon...

Ahora la nueva es q moscarielo es hincha de velez.. jaja ya no saben q mierda inventar.....

Asi que mentimos?
Mostrame en la cancha de velez donde aparece la gente de Digon en Buscate en la cancha el dia que no estaba la barra
 

tinyboca

Suplente
jajajajaj, si, me dijeron que el "buscate en la cancha" tiene tanto éxito que todos los socios van a apoyar al candidado de BOCA LA CAUSA, JAJAJAJAJAJ
 

Roman12

Titular
Dale fedito si uno de los principales dirigentes de Boca la causa estuvo quemando publicamente via twitter a Angelici, diciendole entre otras cosas hincha de huracan, y tambien que lo mejor era el tano Beraldi, ahora que se cayo el acuerdo no saben donde meterse. Seguis lucrando con Boca vos?
 

Claudio78

Juvenil
Dale fedito si uno de los principales dirigentes de Boca la causa estuvo quemando publicamente via twitter a Angelici, diciendole entre otras cosas hincha de huracan, y tambien que lo mejor era el tano Beraldi, ahora que se cayo el acuerdo no saben donde meterse. Seguis lucrando con Boca vos?

Decime el nombre de ese alto dirigente de Boca, La Causa... según vos, es alto dirigente... decime y te digo.
 

Roman12

Titular
Decime el nombre de ese alto dirigente de Boca, La Causa... según vos, es alto dirigente... decime y te digo.

Aguilo(Vocal titular) un tipo bastante bueno y con bastantes años de socio. Estoy seguro que el no esta de acuerdo con esa alianza con Angelici, despues de tantas criticas hacia su persona.
 
Arriba