diego habla en estudio futbol

bren_xeneize

Suplente
Esta diciendo que lo banca a Roman y que estas cosas se arreglan en el vestuario.

"No funciona el rescate en EEUU y la culpa es de Riquelme" :P jaja eso dijo, me hizo acordar al tema que habian echo aca...xD.

"Pasa mi viejo y los dos centrales de Boca no le hacen nada". durisimoo.
 
cita:Originalmente enviado por bren_xeneize

Esta diciendo que lo banca a Roman y que estas cosas se arreglan en el vestuario.

"No funciona el rescate en EEUU y la culpa es de Riquelme" :P jaja eso dijo, me hizo acordar al tema que habian echo aca...xD.
conta mas que no estoy una tele cerca por favor bren!!!
 

PLO_12

Suplente
cita:Originalmente enviado por gise_lo_mas

cita:Originalmente enviado por bren_xeneize

Esta diciendo que lo banca a Roman y que estas cosas se arreglan en el vestuario.

"No funciona el rescate en EEUU y la culpa es de Riquelme" :P jaja eso dijo, me hizo acordar al tema que habian echo aca...xD.
conta mas que no estoy una tele cerca por favor bren!!!
 

bren_xeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por gise_lo_mas

cita:Originalmente enviado por bren_xeneize

Esta diciendo que lo banca a Roman y que estas cosas se arreglan en el vestuario.

"No funciona el rescate en EEUU y la culpa es de Riquelme" :P jaja eso dijo, me hizo acordar al tema que habian echo aca...xD.
conta mas que no estoy una tele cerca por favor bren!!!

De Roman dijo que le manda saludos y que lo banca, que esto se va a solucionar pronto, que la manera de expresarse de Caceres no fue la mejor, que todo el mundo le echa la culpa a Roman. Que no nos olvidemos todo lo que hizo Roman en Boca.

Les dio duro a los defensores de Boca "Pasa mi viejo y los dos centrales de Boca no le hacen nada". durisimoo.

Que piensa que el Coco lo pone igual a Roman.

"Me parece que hay que tener un respeto mayor hacia Riquelme" (x todo lo que le dio a Boca y dijo, libertadores, intercontinental, campeonatos locales, etc.)

"Se le echan culpas de un monton de cosas que seguramente no tienen nada que ver con la personalidad de Riquelme, por que yo lo conozco, he hablado...he estado en los olimpicos, cuando decian que estaba peleado con Messi, los hice hablar...si bien no son amigos, son dos muchachos que quieren la camiseta y eso es lo mas importante." (TEXTUAL jaja)
 

tinyboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por bren_xeneize

cita:Originalmente enviado por gise_lo_mas

cita:Originalmente enviado por bren_xeneize

Esta diciendo que lo banca a Roman y que estas cosas se arreglan en el vestuario.

"No funciona el rescate en EEUU y la culpa es de Riquelme" :P jaja eso dijo, me hizo acordar al tema que habian echo aca...xD.
conta mas que no estoy una tele cerca por favor bren!!!

De Roman dijo que le manda saludos y que lo banca, que esto se va a solucionar pronto, que la manera de expresarse de Caceres no fue la mejor, que todo el mundo le echa la culpa a Roman. Que no nos olvidemos todo lo que hizo Roman en Boca.

Les dio duro a los defensores de Boca "Pasa mi viejo y los dos centrales de Boca no le hacen nada". durisimoo.

Que piensa que el Coco lo pone igual a Roman.

"Me parece que hay que tener un respeto mayor hacia Riquelme" (x todo lo que le dio a Boca y dijo, libertadores, intercontinental, campeonatos locales, etc.)

"Se le echan culpas de un monton de cosas que seguramente no tienen nada que ver con la personalidad de Riquelme, por que yo lo conozco, he hablado...he estado en los olimpicos, cuando decian que estaba peleado con Messi, los hice hablar...si bien no son amigos, son dos muchachos que quieren la camiseta y eso es lo mas importante." (TEXTUAL jaja)

increible lo igual, lo textual, tal cual lo dijo que lo pusiste.

o tenes una velocidad con los dedos o tenes una memoria.


grande diego, para que no digan despues que solo tiras palo, pueden discutir lo que dice pero siempre se saca el casette de jugador para hablar sin miedo a nada.
 
cita:Originalmente enviado por bren_xeneize

Esta diciendo que lo banca a Roman y que estas cosas se arreglan en el vestuario.

"No funciona el rescate en EEUU y la culpa es de Riquelme" :P jaja eso dijo, me hizo acordar al tema que habian echo aca...xD.

"Pasa mi viejo y los dos centrales de Boca no le hacen nada". durisimoo.

COMO SIEMPRE... TIRó LA POSTA.

Mas claro imposible.
 

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por tongodix

cita:Originalmente enviado por bren_xeneize

Esta diciendo que lo banca a Roman y que estas cosas se arreglan en el vestuario.

"No funciona el rescate en EEUU y la culpa es de Riquelme" :P jaja eso dijo, me hizo acordar al tema que habian echo aca...xD.

"Pasa mi viejo y los dos centrales de Boca no le hacen nada". durisimoo.

COMO SIEMPRE... TIRó LA POSTA.

Mas claro imposible.
OBVIO!
 
cita:Originalmente enviado por bren_xeneize

Esta diciendo que lo banca a Roman y que estas cosas se arreglan en el vestuario.

"No funciona el rescate en EEUU y la culpa es de Riquelme" :P jaja eso dijo, me hizo acordar al tema que habian echo aca...xD.
jeje un pibe dijo lo mismo hace unos dias
no sera que maradona lee este foro ?jejeje
 

andres.jrR10

Estrella
"Quiero mandarle un saludo grande a Rom n, decirle que estoy con ‚l. LE HA DADO MUCHO A BOCA COMO PARA SER TRATADO COMO LO FUE".
 

elcalez

Suplente
2 m s:

"Quiero a los centrales de Boca con m s amarillas!" (Eso es lo que pienso yo, UN PATRON AHI, HUEVO!)

"Pagani sabe m s de fútbol que todos los que estamos hablando" CHAN
 
cita:Originalmente enviado por ruly

palos tambien para Pompillo. "Desde que agarro la precidencia NO acerto ni una" chann

Con Pompilio quedo todo mal despu‚s de que le dijo que iba a tener un cargo en Boca y no lo

consulto cuando echo a Russo y fue a buscar a Bianchi para dirigir y despu‚s termino agarrando Ischia.
 
cita:Originalmente enviado por tongodix

cita:Originalmente enviado por bren_xeneize

Esta diciendo que lo banca a Roman y que estas cosas se arreglan en el vestuario.

"No funciona el rescate en EEUU y la culpa es de Riquelme" :P jaja eso dijo, me hizo acordar al tema que habian echo aca...xD.

"Pasa mi viejo y los dos centrales de Boca no le hacen nada". durisimoo.

COMO SIEMPRE... TIRó LA POSTA.

Mas claro imposible.

Ves por que Diego es el mas grande?

A veces le salta la cadena y no dice lo que piensa, sino lo hace por alguna influencia. Por ejemplo, se peleo con el Coco, porque Coppola estuvo tomando cafe con el [xx(] Basile se reune con Chiche Sosa, Mostaza Merlo, Pagani... Diego se enojo porque el estaba peleado con el Coco. O sea, Diego es asi, pasional.



Ahora, de fubtol.... de fobal... Final de Champions League 2005, Milan-Liverpool... el año que viene antes de la final seguro la repiten. Por favor, no se lo pierdan... Diego estuvo como comentarista. La dejo chiquita, la descocio. Un conocimiento, una anticipacion... y ademas sin el chamuyo de los comentaristas. Diego cada vez que hablaba explicaba el partido en 20 palabras.

Por eso, de futbol... si no puede hablar Diego, quien?


Es un genio... "Caceres... me gustaria que tenga mas amarillas"... por Dios!! lo que hay implicito en esas palabras. "Paraguayo pelotudo, vestis la camiseta de Boca, rompe costillas, sacale los riñones por la boca a los rivales, cada vez que vayas al choque el contrario tiene que pedir el carrito con la camilla..." Claro... asi lo digo yo, Diego fue mas zorro... "mas amarillas".


Brillante.


Que es calenton, que es impulsivo, que le salta la cadena... si, por que no lo vamos a reconocer? Pero a la hora de hablar de futbol, de pie señores.
 

Sebasg

Suplente
Fuente Ole.

Banca de Diez
"Si el salvataje de EE.UU. no sale, es culpa de Riquelme", con esa iron¡a el Astro salio a respaldar al enganche de Boca. Adem s, critico con dureza a C ceres. De la Seleccion conto: "Para m¡ es Mascherano y diez m s... Pero estoy convencido que Rom n va a ser titular el s bado por la confianza que le tiene Basile". Por último, mostro su alegr¡a por la vuelta de Heinze al equipo.

Cada vez que Diego Maradona habla, el fútbol argentino escucha. Y en horas en que el mundo Boca est  convulsionado y los trascendidos se trasladaron a la Seleccion, el Diez salio en defensa del jugador que est  en el ojo de todas las tormentas: Juan Rom n Riquelme.

Maradona le dio su apoyo incondicional a Rom n. El jugador que tras eliminar a Brasil de los Juegos Ol¡mpicos le regalo la camiseta y la cinta de capit n, y le dijo: "Diego, esta es tuya y nunca te la tendr¡as que haber sacado". Por eso ahora, Maradona devolvio gentilezas. Opino tanto de Boca como de la Seleccion, pero siempre protegiendo a Riquelme. "Estoy convencido de que Riquelme va a ser el titular inamovible el s bado, est‚ como est‚. Que Riquelme va a jugar, va a jugar. Por como es Basile. Yo no s‚ como est  Rom n, por el problema que tuvo en el empeine, por lo que pasó con C ceres. De paso aprovecho para decirle a Rom n que estoy con ‚l. Que esto deber¡a haberse tratado en el vestuario o en una habitacion. Fue todo muy medi tico, porque parece que el rescate no sale en Estados Unidos y la culpa la tiene Riquelme", declaro desde Neuqu‚n al programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

Con respecto a las declaraciones del paraguayo C ceres, Maradona opino con dureza: "A mi me hubiera gustado un C ceres con m s tarjetas amarillas. Yo creo que pasa mi viejo entre C ceres y Paletta y no le hacen nada. Los centrales de Boca se tienen que hacer respetar un poco m s", disparo.

Iba mechando Diego sus declaraciones entre Boca y la Seleccion. Es que Riquelme est  en ambos equipos y en ambos genera pol‚mica. "Para m¡ es Mascherano y diez m s. Despu‚s es Messi o... Tevez o... Es el t‚cnico el que tiene que elegir al que est  mejor. Si Riquelme no est  del todo bien no tendr¡a que jugar -se contradice-, pero creo que no es tan grave como para no jugar y Coco tiene mucha confianza en Riquelme".

Pero adem s, Maradona repartio flores para Tevez, Agero y Messi: "No nos podemos dar el lujo de dejar a Tevez y al Kun afuera. En eso estoy de acuerdo. Y yo no dije en ningún momento que Messi era un morfon. Yo dije que lo puedo aconsejar. Yo dije que ‚l se puede sacar la marca de encima y meter pelotas de gol", aclaro. Y agrego: "Pero es logico que Basile tiene que decidirse por el mejor equipo. Se tiene que respetar lo que hacen los jugadores fuera del pa¡s, pero no nos olvidemos que todos los jugadores est n haciendo una gran campaña en Europa. El Kun viene de hacer dos goles contra el PSV que son impresionantes. Tevez ser  suplente en el Manchester United, pero ah¡ juegan un tal Rooney y un tal Cristiano Ronaldo..."

Por último, aprovecho para respaldar tambi‚n a Gabriel Heinze: "Estoy muy contento por el Gringo Heinze. Tenerlo dentro del equipo es algo saludable", afirmo Diego. Siempre es palabra santa.
 
Arriba